Mi estimada Chayito...
Puedo decirte que el amor verdadero no es solo s*xo, quien te pide s*xo y te diga que solo asi una relacion se puede llevar a cabo esta muy mal.
Tienes razon hoy en dia casi en su totalidad las relaciones sentimentales ya implican tener s*xo, lo cual no es malo, siempre y cuando los dos esten de acuerdo.
Pero segun percibo en tu post, es mas el miedo a estar sola y por eso el ceder a tener s*xo para poder retener a tu pareja, y a eso te digo que no debes de pensarlo.
Quien tenga interes en ti, lo tendra aun cuando no haya s*xo, no digo que no habra interes posteriormente en experimentar con la s*xual, pero si debo enfatizar que no deben condicionarte a eso para estar contigo. Pues quien haga eso, amiga mia, no le interesas como persona, ni como mujer y mucho menos como pareja, solo busca su satisfaccion personal.
Y no creo que eso es lo que busques, el ser solo un objeto de satisfaccion para los demas, o si?
A tu segunda pregunta, lo mas seguro podriamos decir es utilizar condones de buena calidad y reconocida marca, para evitar precisamente que haya accidentes.
Otros metodos no los recomiendo
Saludos
Responder
|