|
Publicado:
Sep 06 2006 Título:
|
Yo tambien como tu, como que me hago wey porque de otra forma, en que broncas me meto. No se que reaccion tendra ese dia.
Me imagino que todo el cambio hormonal que tiene su cuerpo esos dias esta muy cañon.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2006 Título:
pues sabe |
hay pues sabe pero yo si duro unos 3 dias bien melancolica antes de...... ando muy suceptible hasta veo monos con tranchetes, cualkier comentario mal habido me lo tomo muy apecho.. asi ke mi consejo para ustedes caballeros, es ke nos sigan la corriente, no den la razon en todo y nos chikien mucho en esos dias saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2006 Título:
|
mmmm....Como ya comenté en otro foro...Es verdad que los niveles hormonales los días de menstruación o incluso premenstruales, suelen alterar el estado de ánimo de algunas mujeres, hay que saber que no necesariamente esto nos afecta a todas.
A algunas no nos pasa nada, a otras nos ocurre muy leve algún sentimiento de melancolía o algo de irritabilidad, dolor de cabeza, de vientre, calambres e incluso cólicos, por las contracciones uterinas tratando de expulsar los restos menstruales.
Pero si de plano los cambios de humor y exaltación son demasiado exagerados, es preciso que acudan a su ginecologo pues no es para tener esos síntomas.
Es poco responsable achacar nuestros desaciertos de humor y mala toma de desiciones con la excusa de estar menstruando.
Cientos de mujeres a diario trabajamos y hacemos nuestra vida y si todas nos transformáramos en demonios por la menstruación....uyyy imagínense sería un mundo terrible.
Yo insisto que depende de nosotras, en nuestra maduréz y conocimiento de nuestro cuerpo el que los varones no nos tomen por "dementes" o "incapaces" o locas o todo lo que se le paresca, solo por un acto natural.
No me hace gracia que se piense que cualquier disgusto que tengamos con ellos salga luego a relucir el odioso dicho:
Ay ya déjala, esque anda en sus días....
cuando muchisimas veces ni es cierto.
Nos hemos hecho una mala imagen.
Ultima edición por Damabonita el Sep 06 2006, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 07 2006 Título:
Días difíciles para el gremio... |
Yo lo que hago es primero recapitular en todo lo que le he dicho que no... para ahora decirle que si jejejejeje... me ha funcionado en la mayoría de las veces.... segundo contar hasta 10 en los berrinches que saltan... apapachar cuando se ponga de modo... siempre funciona...
Pero aguaaassss... que esos días son más suspicaces que nuncaaa!!... y empiezan a aventar anzuelos... y en donde a uno se le ponga el decirles que si a todo. y en una de esas la respuesta era "no".... entonces ya valió todo lo logrado anteriomente, así que siempre será bueno detenerse unos pequeños segundos (que no sean notorios) para contestar en forma correcta a todas sus preguntas...
Saludines
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2006 Título:
|
jajajaj es muy cierto.
Y a veces nos ponemos supersuceptibles.
Una noche en pleno furor hormonal, soñaba que mi amado estaba de conquista con una tipa, descaradamente delante de mi...
Y yo muerta de una sensación horrible le decía: ¿porque?
Me desperté de golpe toda agitada....hay que feo se siente.
Y el angelito estaba bien dormidito roncando como sabe hacerlo.
Y yo: maldito!!! poniéndome el cuerno descaradamente!!!
Y al despertar...que me saluda:
Buenos días mi amor...
Y yo....seriesota....toda fea....callada....
y el : ay no.....y ahora qué soñaste mi amor , a ver cuéntame...
y yo: arrojándole una almohada en la cara....Malditoooo me ponías el cuerno con una tipaaaaaa, malvado y delante de mi...y te reías....y te burlabas y yo te preguntaba porqué?....y tu solo la abrazabas....
y el con su cara de paciencia...mi amor...es un sueño...yo te amo.
y bueno...son pequeños dramas, que tenemos el y yo como juego, y con su beso me calma.
Lo mas importante es no hacerle a el la vida de cuadritos.
PERO SI NOS GUSTA QUE NOS TRATEN CON CARIÑO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2009 Título:
|
Cita: | esto ya es mucha mala sangre |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2009 Título:
|
ME CAE QUE SE PONEN DE GENIO, SE PONE TENSO EL AMBIENTE, YO MEJOR NO DISCUTO Y LES DOY EL AVIONASO, JAJAJAJAJAJAJ

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2009 Título:
|
Cita: | ESO ES SER GROCERO POR K SI NO ESTABA MOLESTA ESO ME AHCE ENOJAR.. COMENTARIOS TONTOS.. INMADUROS----
Y SI HAY VECES K ANDO MUY CHIPIIII.. Y ME DAN GANAS DE LLORAR.. Y TE ENOAJRME Y AL MISMO TIEMPO LLORAR AJJAJA.. |
Y eso último no es inmaduro???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2009 Título:
|
NO, pero nosotros tampoco tenemos la culpa... a pesar de sus hormonas deberían entenderlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2009 Título:
|
Pues precisamente por eso...
A veces, solo a veces, no estamos tampoco para aguantarlo...
Por qué no pueden ustedes también entenderlo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2009 Título:
|
Pos estamos igual, a veces tampoco nosotros podemos...
Fin del post...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2009 Título:
|
Seeeeeeeee, pero fin del post...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2009 Título:
|
Cita: | BUENO...HOLA...ESTE...TENGO UNA DUDA...(A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO NI PEX)...
SABEMOS...QUE LAS MUJERES EN GENERAL...BUENO TODAS....CUANDO ANDAN EN SUS DIAS POS....SON COMO QUE "ESPECIALES", SE PODRIA DECIR....O SEA ANDAN DE UN HUMORCITO...QUE PA ATINARLE ESTA CAÑON!...SUPONGO QUE MAS DE DOS TRES HAN DE ESTAR DE ACUERDO...O NO?....
MI PREGUNTA ES: UNO COMO HOMBRE QUE DEBE HACER EN LOS DIAS EN QUE LA MUJER (TU PAREJA) ANDA ASI ENFERMITA?...
POR QUE YO EN CUANDO VEO ESAS SITUACIONES...LA NETA NOMAS ME HAGO WEY...O SEA NO HAGO NI GESTOS...O SEA...
NO VAYAN A SALIR LOS CHISTORETINES...CON QUE UN WAMPIRAZO...POR QUE NI MAYES!...ESO SI QUE NO!... |
Pues son los días propicios para el BESO DEL PAYASO. Apá Ogro , Don Muss sabe y enseña como perfeccionar la técnica. Allí en museo del rock 31 hace expendio de manuales.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2009 Título:
|
Cita: | EN ESOS DIAS SE PUEDEN HACER OTRAS COSAS |
Cómo que cosas ??? ver la tele ?
Responder
|