Myrna, Disfruta de tu semana de la fama! y ps esperemos tu sí nos respondas, la flaquita nos ignoró olimpicamente a tres de nosotros...ni hablar.
Y la neta yo si le invertí tiempo en mi cuestionario anterior, así que ps ahí te va:
1. Estás en el trabajo y tu jefe te cacha posteando en tapatios.com, tú:
a) cierras rápido la ventana y le sonríes
b) te vale madres, monjas y seminaristas juntos, te debe horas extras y no le tienes miedo jm!
c) cuál jefe? ese que sin mí no es nada?? ja.ja!!
2. Tu pareja llega con labial en la camisa (o al menos una mancha muy extraña que parece labial), tú:
a) te preocupas que ande todo coshinito oinc-oinc y le dices que se la quite para lavársela ¿cómo va a andar así por la calle?
b) le das tremendo cachetadón: cíiiniiiicoooo! sinvergüenza! de seguro anda con la chata de las tortas ahogadas!! esaaaa gata esquineraaa!! maldito! maldito!!
c) ni se la ves, de lo rápido que le quitas la ropa...iiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu wub.gif
3. Llegas a una boutique a comprar una blusa color vino con pretina elevada, de esas de tela con una caida suave, de esas que combinan con tu pantalón negro favorito, de esas que...DE ESAAAS QUE NO HE PODIDOOO COMPRAAAR MALDITA SEAAAA....esteeem... perdón.. pero la chica que atiende está hablando por teléfono con su novio, toda encaramelada y NO te pela...tú:
a) Escoges la blusa y esperas pacientemente a que deje el teléfono
b) vas al mostrador y le dices enojada: oye, quiero esta blusa...me puedes atender?
c) aaah! con su novioo? que lindaaaaaa! sirve que me pruebo los dos vestidos de tela escocesa, tres pantalones de gamuza y dos chamarras con pelushe así todas glamorosas...
4. Te cuentan un shime sabrosiiisimo...de una persona que es muy mala vibra y q cada q puede te echa tierra (a tí y a quien se deje) tú:
a) te quedas calladita, diosito no quiere a la gente chismosa y el mal con el bien se combate
b) uuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy!! apenas te lo cuentaaan y taaardeee se te haceee para ir a hacer justicia y que pruebe una cucharada de su venenooo, es una viiiboraaaa y eso y más se mereceeee....malditaaaa! malditaaa!!
c)a mi no me cuentan chismes...YO LOS INVENTOOOO JAJAJAJAJA!!!
RESULTADOS:
si contestó mayoría de:
a) es usted un pan de dios, aguas con lo leones que lo más seguro es que se la cenen esta navidad...
b) agaaarreeenseee borregooos que mi leona anda sueltaaaa
c) es usted una mujer pasional, compulsiva, mandona y chismosa... siga la voz de la mama naturaleza y viva la felicidad de ser normal!!

Responder
|