|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2010 Título:
|
Zubrayado.
O Jorge ALberto Martínez...
Porque tienen las mismas tendencias gay que tú.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2010 Título:
|
chalesss carnalito... este foro si es serio, se respeta a los gay´s.... saludos y mis respetos carnalitos
Pipipipipippiiiiiiiiiii !!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2010 Título:
|
a mi me gusta el Vitor para ti Alvarito..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2010 Título:
|
Cita: | ps a mi me gusta cavsis o cuddles... |
Cita: | o ambas alvarin...porque no??? |
Ahhhhhhhhhh!!!!!
Para Alvaro!!!!!!!!!
Ya. Todo claro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2010 Título:
|
Mendigo Oli que nomas la mia te cabe, o que ya por que a ti no te gusta ponerte pantis ahora nos tienes que *** jajajaja, no te preocupes para tu proxima reunion te llevare unos cacheteros para que no te agites en tus noches frias y humedas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2010 Título:
|
Cita: | a mi me gusta el Vitor para ti Alvarito.. |
chales bizcocho.... a mi no me gusta que me soplen la nuca que paso... y al valedor se ve que busca seriedad pues !!!
Pipipipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 23 2010 Título:
|
aaaah! ora' de plato de segunda gorroneada?? (ajalas! que no era una ETS ...focus focus) FATUOOOOOS! ps ora' NO! y háganle como quieran! ya te despreció la casvita que dijisteS? ora' con la Cuddlerilla? ps NO! coma churro con chocomilk! porque yoooo escúchame bieen! yoooo soy una mujerS que merece un hombre que la agarre en seriooo (y por todos lados también). Porque yo...oyélo bien! yo soy una DAMITA, eh? y no vengo aquí a ser juguete de nadieee, de nadieeee! y menos de un pispireto, coqueto y volado como tú!! y ademáaas casadooo! casadooo!! ps que te creees! eh? que me viste cara de tacón de a peso? eeeh? (cobro 500 y tu pagas el cuarto, a gatas te sale en 700)
Hemos terminado! lo oite's?? lo leite's? ps ora' grabateloooo, grabatelooooo!!! merezco más que andar rolando como estampita!...es más como tuuus calzonees! (si te los cambias, vdd?)
(y esto fué patrocinado por Circus, la cuna del dramaqueen...aplausos)
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 23 2010 Título:
|
ira ese mi Alvaro, hasta te pareces a mi valedor... cuando llego al mercado de la merced.. todas se renden ante mi
yo te quiero aconsejar con mi humilde opinion que la cudd.. (ah de estar bien mamacita) esa se ve que esta partiendosela por ti ... y la cavista si le gusta quemarle las patitas a judas... ahi tu eleije valedor luego no digas q no te dije !!!
si quieres te presto la micro te la acondiciono con lo necesario pa que te la pases de lujo..
Pipipipipiiiiiiiiiiiiiiii !!!
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |