solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

 

SI. ESTA VEZ VOY A ENCONTRARTE

MensajePublicado: Mar 30 2005    Título: SI. ESTA VEZ VOY A ENCONTRARTE

Si hoy si voy a encontrarte porque he decidido buscarte sin cesar, aun debajo de cada roca, aun en el fondo del mar, correré a encontrarte en el abismo, buscaré entre el capullo de las flores, quizá esta vez te encuentre hasta en la cortante e irritante rutina.

Dime amor en donde te ha colocado el destino que no logro encontrarte, porque te oculta el tiempo que tan lento pasa al no tenerte, mismo que me hiere con las garras de la soledad, hasta cuando la casualidad querrá ver mi alma sedienta, mi cuerpo seco sin el agua viva que emana del manantial que una brinda una pareja.

Porque aun con existencia terral no me siento en plenitud eres tú lo único que no he logrado retener entre mis manos. Por esto mismo cuando logré encontrarte te ataré a mí con las cadenas de mi amor, te alimentaré con el fuego que corre entre mis venas, seré capas de estrecharte con las mismas manos que han estado vacías por tanto tiempo.

Pero ya no me preocupo mas porque ¡ Si ¡ hoy te encontraré, he rogado tanto al cielo por mi ley divina y a mi región por mi derecho terral, que he apostado toda mi fe y he jugado mi esperanza, esta vez no fallaré.

Puedo sentir ya tu necesidad la misma que yo tengo, huelo tu deseo el mismo que es espejo de el mío, sé que has probado la sal que han derramado tus ojos a causa de la angustia que has sentido cuando la ocupación no estaba presente, ¡ Basta ya ¡ no trates de rellenar el hueco que deja la soledad con la rutina y los quehaceres de la vida, detente porque las labores no dan calor cuando la noche llega, cuando el ruido se oculta y te encuentras contigo mismo y te das cuenta que tienes tanto de que hablar, tanto que ofrecer y lo único que te hace falta es a alguien como yo.

Perdóname pero hoy no pude esperar a que la casualidad nos uniera, hoy quise salir a buscarte. esta vez voy a encontrarte, lo se. Pero que esperas??? Deja ya de leer mi alma y ven a mí encuentro, que no entiendes que el tiempo se burla de mí porque hoy le he jurado que ESTA VEZ VOY A ENCONTRARTE.

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2006    Título:

JEJE ESO YO MISMO ESCRIBO A LOS DEUDORES QUE SE PELAN

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2006    Título:
lobo | | Invitado

icon_eek.gif llama a locatel,,,,,

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips



Cambiar a: