solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

¡¡¡ERES MAS PODEROSO DE LO QUE CREES...!!!

MensajePublicado: Mar 18 2008    Título:
jaliskilla30 | | Invitado

HOLA WINTER , ESTOY DE ACUERDO CONTIGO , ESO SIEMPR ES REFERENTE A KE LA GENTE SOLO UTILIZA UNA PARTE DE SU CEREBRO SIN TRATAR DE HACER MAS COSAS KE LAS KE CREEN KE PUEDEN HACER , YO POR EJEMPLO , ME CHOCA EL SOL , Y CUANDO SE ME ANTOJA , NUBLO EL DIA , Y ES EN SERIO , ESO SE LOGRA MEDIANTE EL PODER DE ATRACCION . DE VERDAD KE UNO PUEDE LOGRAR COSAS INIMAGINABLES CON EL SIMPLE HECHO DE DESEARLO Y PRACTICARLO .

Responder

MensajePublicado: May 03 2008    Título:
Tapatio35 | | Invitado

icon_surprised.gif Nublarlo?

Entonces eres la causante de que se ensucie mi coche cuando llueve?
icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 03 2008    Título:
Tapatio35 | | Invitado

icon_lol.gif

Es interesante eso del poder de la atraccion.

Responder

MensajePublicado: May 06 2008    Título: YA ESTAS AUTOMAN

MI PREGUNTA ES :

LO VAMOS A DOMINAR NUBLANDOLO Y HACIENDO SALIR EL SOL icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

SALUDOS AUTOMAN , Y A TODOS LOS VISITANTES DEL FORO

UN BESO CON TODO MI CARIÑO PARA M.

Responder

MensajePublicado: May 06 2008    Título: Saludos a todos
Tapatio35 | | Invitado

En el libro que recomiendo lean y practiquen en otro tema de este foro "La magia del poder psicotronico" , de Robert Stone.. precisamente hace alusion a los cambios de clima y dias nublados o de lluvia incluso.
Les recomiendo lo lean y practiquen.. icon_lol.gif

Gracias por el saludo jaliskilla y tambien a todos los de este FORO!

Y un beso para esa niña tan especial que debe saber que la tengo presente todo el tiempo...

Responder

MensajePublicado: May 09 2008    Título:

Hola a todos.

Solo para comentar que uno es capaz de hacer todo lo que se propone, y pues bien yo nunca he hecho que se nuble el dia pero quizas como mencionan ya que en una ocasion queria que lloviera y no si es concidencia sin ser temporal de lluvia, pero llovio. Raro.

Ademas eso sobre levitar solo me he sentido ligero, muy ligero, y en ocasiones comentan, yo no me vi estaba acostado, de estar acostado entre dormido y despierto, he sentido que brinco o mas bien brinca mi cuerpo pero de una manera pareja todo de pies a cabeza. Y eso me lo comento mi esposa, pues yo so lo siento que brinca mi cuerpo. Pero brinca como como lo 3 dedos y medio de una persona adulta. esto señalado por mi domadora.

Responder

MensajePublicado: May 09 2008    Título: hola

Hola a todos.

Solo para comentar que uno es capaz de hacer todo lo que se propone, y pues bien yo nunca he hecho que se nuble el dia pero quizas como mencionan ya que en una ocasion queria que lloviera y no si es concidencia sin ser temporal de lluvia, pero llovio. Raro.

Ademas eso sobre levitar solo me he sentido ligero, muy ligero, y en ocasiones comentan, yo no me vi estaba acostado, de estar acostado entre dormido y despierto, he sentido que brinco o mas bien brinca mi cuerpo pero de una manera pareja todo de pies a cabeza. Y eso me lo comento mi esposa, pues yo so lo siento que brinca mi cuerpo. Pero brinca como como lo 3 dedos y medio de una persona adulta. esto señalado por mi domadora.

Responder

MensajePublicado: May 09 2008    Título: Brincos
Tapatio35 | | Invitado

Los brincos que das estando acostado es por lo mismo de los toques que comentaba en el otro tema, debido a los impulsos electricos.

Responder

MensajePublicado: May 09 2008    Título: ok

orale grax. smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 09 2008    Título:
Tapatio35 | | Invitado

Tambien te recomiendo anotar estos acontecimientos, por lo general suceden en lapsos de 2 o 3 ocasiones seguidas por semana en un lapso de 2 meses

Responder

MensajePublicado: May 09 2008    Título: ok

creeme que antes no tenia idea de anotarlo, lo dejaba a la memoria pero es raro que pase tanta y tan seguido. creo que tende que llevar bitacora de lo acontecido. espero saber porque y como manejar todo esto y no solo dejarlo a la casualidad o al solo; psss sabe..

Responder

MensajePublicado: May 09 2008    Título: Ok
Tapatio35 | | Invitado

solo que te recomiendo no duermas continuamente de espaldas o mirando hacia arriba, tratad e descansar de lado.

Luego con ams tiempecito, te explico el porque y dime si no has sentido que te falta la respiraciones en altas horas de la noche o ya de madrugada en ocasiones?

Besos a mi niña bombero!

Responder

MensajePublicado: May 09 2008    Título: si

De hecho es cursios por por lo regular me duermo de boca abajo. Pero me despierto boca arriba y con las manos en el pecho tipo posicion mortuoria egipcia. Y pues quienes me ven ai me quitan las manos del pecho a petición mia, pues dicen que no es bueno pues como dice mi papa el dormir es el ensayo de la muerte.

Responder

MensajePublicado: May 09 2008    Título: SALUDOS AMIGO TAPATIO

NO LO DEJES PARA DESPUES , EXPLICA ESO DE LAS POSICIONES PARA DORMIR Y LA FALTA DE RESPIRACION , CREEME KE ME VA A SERVIR TANTO COMO COMO AL AMIGO MANUEL .

SALUDOS PARTICIPANTES

P. N. H. PIENSO EN TI .

Responder

MensajePublicado: May 10 2008    Título: Respondiendo
Tapatio35 | | Invitado

El predisponer o hacer que otros hagan o digan algo, son virtudes y todos las pueden realizar, solo falta que exista una predisposicion de la contraparte a ser dominado, es decir que este en un estado de angustia, tristeza, coraje, etc.

Hay otro tipo de formas de sugestionar o controlar a las personas y lograr que lleven a cabo tal o cual accion, a esas personas se les denomina lideres natos.

Saludos y no te desesperes amiga jaliskilla, solo que me gustaria que manuel me diga si ha tenido o no esa sensacion de falta de respiracion..

Un gran abrazo a mi niña bombero

FELICIDADES A LAS MAMAS EN SU DIA!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: