Trip-Hop mezcla de algunos generos electronicos por lo general corientes de ambient y breakers con el hip hop urbano , su formacion ritmica es demasiado amorfa, se pueden encontrar varios beats durante su duracion, en general este genero musical ha sido poco arraigado en los paises latinoamericanos por que es mas un down beat y en estas reginones del mundo se opta mas por los ritmos mas bailables y este aunq es un ritmo demasiado sensual no es nada movido.
en lo personal ami siempre me ha gustado mucho el trip hop desde hace un buen años q esta en mis playlist y pues aunq en verdad no es muy digerible por q no te mantiene en un estado de relajacion ni de fiesta es algo complejo pero yo les recomendaria
Massive Attack, Portishead, Tricky, Thievery Corporation estos en verdad uffffffffffff y si buscan algo mas digerible menos obscuro y sangron hay algo conocido como post trip-hop que tiene mas influencias al rock pero sigue parametros similares y si e smas digerible y menos obscuron ahi puden checarse Morcheeba, Alpha, Mono, The Aloof, Glideascope y Cibo Matto
Responder
|