solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

QUE LAS INHIBE? QUE NOS DESENFRENA?

MensajePublicado: Ene 09 2007    Título: ya

Hola

yo creo que tiene que ver con el como se ve todabia el s*xo, pues aun hoy en dia se ve como un dar por parte de la mujer, por lo tanto te da algo y algo recibimos como hombres.

mientras se sigua viendo como un DAR y RECIBIR se seguira viendo como un PERDER y GANAR y la verdad pues no es asi..

pocas son las mujeres que se atreven a tener libertad y en lugar de sentirse utilizadas, utilizan tambien, se han dado a la s*xual y a la libertad de tomar sus propias decisiones, pero la verdad aunque se hable de una liberacion femenina estamos muy lejos aun, como dicen que el machismo se extingue tambien es una fantasia, todabia hay hombres buscando VIRGENES para casarse y que sea la mama de sus hijos y mujeres buscando EL PRINCIPE AZUL con dinero, bien parecido, atento, cordial, mezurado, decidido, fiel y un sin fin de cosas.

solo digo que el hombre ha aprendido a cumplir con una serie de requisitos para llegar a la cama, y en mucho casos es: CAMA Y ADIOS pues lo logrado realmente es algo desepcionante y solo se hace por el machismo de: AHORA ME LO DA.
FLORES, CHOCOLATES, ABRIRLE LA PUERTA, ETC.

si la mujer se diera cuenta que no DA nada sino que tambien se da la oportunidad a si misma, tal vez la cosas cambiarian enormemente.

pero lo dudo..

y yo creo que no se va a la cama por el temor que existe de no tener una compañia mas permanente.

si se queda se lo doy, pero como duda de que se quede, no se lo da hasta que esta segura. cosas es realmente absurda.

saludos icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2007    Título:
Damabonita | | Invitado

si la mujer se diera cuenta que no DA nada sino que tambien se da la oportunidad a si misma, tal vez la cosas cambiarian enormemente.

Difiero un poco de tu comentario Sakuraba en esta frase citada.

Como que la mujer no da nada?

Un mujer es mas dada a dejarse llevar por el sentimiento independientemente si le atrae s*xual el varón o no.

Esa es la parte que nos hace aun todavía diferentes a los varones, ustedes si son capaces de dejarse llevar por el simple gusto, nosotras reservamos nuestro deseo ardiente para alguien que por lo menos nos trae de un ala, un alguien que nos mueve el tapete, un alguien al que de menos ya nos lo imaginamos besándonos.....

Y cuando ocurre que nos corteja un chico que nos trae de un ala te aseguro que es muy probable que la chica se deje llevar y de todo de si misma, me refiero a que no solo deja que le toquen y estimulen el cuerpo, si no que ella tambien participa activamente dando placer a su pareja con todo el gusto de complacerlo y como tu dices dándose la oportunidad de gozar y disfrutar, pero ...con quien ella elija, con quien ella decida.

No lo dudo y encuentren chicas que con solo una propuesta les den una sesión de s*xo muy rico, pero una entrega de alguien que los ame nunca se compara.

Por lo que leo en tu comentario sakuraba parece que tu consideras el cortejar a una chica como una pérdida de tiempo, como que prefieres ir directo al grano, ¿Es asi o yo me imagino casas que no son? what.gif

Yo creo que hasta la chica mas facilota le gustaría que un chico que a ella le gusta la cortejara, te aseguro que le gustaria que la hicieran sentir que ella despierta sentimientos mas profundos que solo placer ocasional, que ella logra inspirar en su aman.te pensamientos que van mas alla de genitales y orgasmos.

O ustedes que opinan chicas??? smile.gif

a ver que les gusta mas a ustedes...

Ya sabiendo de antemano que se quiere s*xo con nosotras, ¿qué les gusta mas?
que las cortejen y les conquisten el corazón o que les lleguen directo al grano y sin rodeos. icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

sinceramente aquí expresemos nuestras preferenicas para que los chicos se den una idea real y asi todos nos quitamos de dudas.

muy buen post.

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2007    Título:
TATE | | Invitado

A MI ME LIMITA EL SIDA, EL PAPILOMA, EL MOLUSCO, LA GONORREA, PIOJOS, CHANCROS, CLAMIDIAS, HEPATITIS, Y OTRAS RAZONCILLAS POR AHI.

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2007    Título:
Damabonita | | Invitado

jajajajajajajaajaa....esa TATE!!!

Muy buenas razones, igualmente eso a mi me detiene pero en seco.

jajajajajajajajajajaja laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2007    Título: como

Hola

como siempre es muy acertado tu comentario damita.

hay un factor importante aqui.
con quien amas podrias tener s*xo? supongo que si.
pero con quien tengas s*xo podrias amarlo? extraño no?

pero es verdad lo que dices, de igual modo y aunque he tenido s*xo ocasional sin amor es muy diferente cuando tienes el complemento de amar a tu pareja.
totalmente de acuerdo contigo. solo que el post se referia a otra cosas y en base al tema esta mi comentario.

por supuesto que no siento como una perdida de tiempo el cortejar a una mujer, pero considero una area muy importante la intimidad de la pareja, es conocer a tu pareja, es una area de comunicacion, de diversion, de relax, etc etc.

saludos yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2007    Título: SAKURABA...
Damabonita | | Invitado

hay un factor importante aqui.
con quien amas podrias tener s.exo? supongo que si.
pero con quien tengas s.exo podrias amarlo? extraño no?

MMM...Pues lo primero si, definitivamente si puedo tener s*xo con quien amo, ni dudarlo.

Pero, ¿Tener s*xo con quien no amo y por el hecho de tener s*xo, llegar a amar a alguien??? what.gif what.gif what.gif Si definitivamente si suena extraño, por lo menos para mi.

pero es verdad lo que dices, de igual modo y aunque he tenido s.exo ocasional sin amor es muy diferente cuando tienes el complemento de amar a tu pareja.
totalmente de acuerdo contigo. solo que el post se referia a otra cosas y en base al tema esta mi comentario.

por supuesto que no siento como una perdida de tiempo el cortejar a una mujer, pero considero una area muy importante la intimidad de la pareja, es conocer a tu pareja, es una area de comunicacion, de diversion, de relax, etc etc.

Ahhh ya ves? Yo aprecié mal, que bien que no consideres que no es pérdida de tiempo el cortejar a una chica, como bien dices te relajas, aprendes a conocerla, se la pasan bien, que hermoso!!!

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2007    Título:
Damabonita | | Invitado

A mi me limita tambien el machismo masculino

la arrogancia

la patanería

el pensar que somos una presa s*xual a la que hay que cazar

la vulgaridad y la agresividad.

Me motiva:

Un hombre con trato amable y sutil

con inteligencia

con sensualidad varonil