lobo
Usuario Plata
Ciudad: Otra Ciudad - México
Publicado: 19 Oct 2006 Título:
--------------------------------------------------------------------------------
MIGUELGDL1
Usuario Jr.
Ciudad: Guadalajara
Publicado: 18 Oct 2006 Título: SI...
--------------------------------------------------------------------------------
SI SEÑORES REGRESA EL LOBO CON SUS TEMAS CACHORROS...
MIRA COMPA HAY SOLTERAS, QUE DE VERDAD, NO LE PIDEN NADA A NADIE, Y MAXIME SI ESTA ESTA APASIONADA Y COM MUCHAS GANAS DE APRENDE EL ARTE DE AMAR....
AHORA QUE LAS CASADAS MI LOBO.....
IMAGINATE NOMAS.....
ES LO PROHIBIDO.....
USTDES QUE CREEN MIS AMIGOS
MIGUELGDL1
Usuario Jr.
Ciudad: Guadalajara
Publicado: 18 Oct 2006 Título: SI...
este tipo de ralacion es peligrosas y vaya que si lo son, se dan sin que uno se de cuenta, por ejemplo en micaso.....
tengo una relacion con una chica casada, y todo comenzo, que me empezo a platicar de los problemas con su marido, que esto que si el otro, y yo nada mas escuchando, y opinando cuando se requeria, un buen dia ella me dijo que le gustaba, y que se arrepentia de lo que me dijo, pero yo le conteste, que ella a mi tambien me gustaba aunque estuviera casada, y empezamos una relacion que hasta ahorita sigue....
un dia tuve yo problemas con su marido, porque al calor del coraje ella le dijo que andaba saliendo conmigo, total que el cuate, me quiso gritar por telefono, y yo le dije que cualquiera por telefono era valiente, ademas que no medijera ami que en todo caso a quien deberia de decirle algo era a su esposa.....
y hubo un distanciamiento de un mes, pero ya empezamos a salir de nuevo porque ella ya dejo a su marido,
esta bien la experiencia y la relacion, pero desde el principio quedo claro que no podiamos aspirar a mas que amigos, debido a que yo tengo chava y si la quiero muchisimo, pero como dicen por ahi la carne es debil o no?
miguelito posteas segun tu estado de animo ,,pos dices que las solteras y luego que las casadas...traes las hormonas a 1000 por hora...o no entiendo
Responder
|