solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Colapso

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Martha:

En la ciudad de México y particularmente vivimos una situación muy compleja. Es importante partir de que aquí nadie se opone a las demandas de legislaciones de género, o contra la violencia a las mujeres. Como te consta, he defendido tanto la despenalización del aborto, como el libre derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo. Ello me ha traído más de un enemigo o detractor. No obstante he defendido esos derechos con plena convicción.

En la CDMX como se aprecian en los vídeos esta sucediendo otra cosa con la plena omisión de autoridades como Claudia Sheinbaum. Hay orden, es evidente de no responder, de no realizar arrestos y esto en términos de violencia la ha escalado.

Comenzaron golpeando hombres en la calle y mujeres que no están de acuerdo, quemando estaciones de metrobus y destruyendo mobiliario urbano. Pasaron a tomar por la vía violenta escuelas, encima de las asambleas de las comunidades y posteriormente ha venido la vandalización, la destrucción, la quema de edificios asociado al saqueo y robo de los bienes de la universidad. No es un tema sencillo, porque lo hacen pequeños grupos de mujeres respaldadas por piquetes de hombres. La destrucción es evidente y autoridades y prensa no hacen nada.

Es justo decir que la mayoría de las mujeres y las organizaciones feministas no realizan estos actos. Pero no hay deslindes públicos, no hay distancia de estos grupos organizados de forma paramilitar. Se aplaude la toma de escuelas, se guarda silencio frente a los saqueos y se miente a la hora que aparecen evidencias de que los paristas están involucrados en los mismos.

Este es el contexto político de esta discusión. Los que enfrentamos y cuestionamos, desde luego somos amenazados, insultados, se ejerce violencia en nuestra contra. Es una situación delicada.

Se ha apostado desde el principio a solucionar los conflictos por la vía de la negociación, pero los grupos radicales no negocian. Lo más grave es la aparición de bombas en las escuelas y en las manifestaciones. Como sociedad no podemos avalar esos métodos.

Lo que es evidente, lo es y cualquier persona sensata sabe reconocerlo.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
Rumbera | Mensajes: 7 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Una persona querida y respetable hubiese tenido docenas de respuestas de apoyo, y condenas al video. La realidad muestra lo contrario.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Cada persona defiende su punto de vista y es respetable.

El Profesor y yo no tuvimos el mejor comienzo pero en la convivencia logramos limar asperezas. Me quedo con la versión en el aquí y en el ahora. Es un hombre que merece todos mis respetos.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Gracias Martha

Siempre hay que conocer a las personas, las aproximaciones a veces son malas. Pero se aprende a convivir.

Soy una persona que tiene adversarios, enemigos y muchas personas que me quieren. A tal grado que fluye rápido la información de quienes me atacan.

En las redes es impredecible, hay quién hace boots y te atacan desde 10 cuentas diferentes. Lo importante no es que te ataquen sino por qué te atacan. Por denunciar el vandalismo contra una escuela. Lo demás es una falacia Ad Populum yo no temo ir contra una muchedumbre, sobre todo si no tienen la razón. Pero bueno, sin saber me proporcionan datos útiles.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
Rumbera | Mensajes: 7 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Lo que hace falta es la "muchedumbre" que condene las acciones del video. Una persona respetada en su sitio de trabajo debería tener por lo menos un par de simpatizantes hablando a su favor, pero al contrario, se ve que mucha gente esta harta del acoso y de la impunidad.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Hola snork_wink.gif

Regrese por que Gio me menciona en uno de sus comentarios y para aclarar un par de cosas.

Cita:
No sólo se alimenta al troll respondiendo como en su defensa lo hizo Silueta, pues este tipo comenzó a molestarle diciendole tonta, a grado de que Silueta se salió del foro.


Se dijo por ahí, no recuerdo quien, que yo tengo la culpa por que alimento a Vigorin al contestarle, es imposible no hacerlo, porque cuando se le bota la canica te persigue por todas partes, TODOS nos hemos visto en la necesidad de hacerlo.

Aun así deje de contestarle, brinca su comentario, ¿Pero que creen? ¡Apareció Valentín!, dejaba pasar sus comentarios, No iban a dejar pasar la diversión, entonces se unió Guerrita, " Mientras tú estas meditando, yo aquí preguntándote, me tengo que esperar a que quieras contestar" icon_eek.gif No eran suficientes 3, llego Magionne a la carga.

En ese momento ya no era confrontar las ideas de SILUETA si no, la persona: Vieja, amargada, no esta casada, yo no le prometí matrimonio ashhhhhh icon_eek.gif

eusa_naughty.gif No fue porque me llamaron tonta. Tengo la piel mas gruesa.



Cita:
Que Dijous o Silueta encuentren agua a través de sensopetrcepción es su derecho y su forma de decidir sus propias convicciones.


Con respecto a eso, voy a comentar algo mas, me veo en la necesidad de hacer un pozo para obtener agua, les llamo a los técnicos para que me expliquen el proceso, ellos mismos me hablan sobre los "vareros" y me quedo pensando en Diji, en lo que comento al respecto.

Le digo a mi familia, voy a buscar unos "vareros" ellos me dijeron... "Para que vas a ser doble gasto", les dije- Quiero comprobar algo.

No crean que es fácil encontrarlos, no cualquier persona hace algo así, entonces llegan hacen su trabajo, me dicen donde y a cuantos metros, después llamo a los técnicos llegan con sus máquinas y sus cálculos la encuentran exactamente donde dijeron los vareros y en los metros que ya sabíamos. smile.gif

¿Cómo creen que encontraban el agua nuestros antepasados? ¿Con máquinas y cálculos? No creo... Despreciar ese conocimiento sin siquiera ponerlo a comprobación ¿Por qué no es científico?

Ahhhhh pronto se van a dar cuenta que mucho de ese conocimiento científico es una GRAN mentira ¡Nos esperan grandes sorpresas!


¿Por qué me salí?

Valentín trae un hilo del pasado donde peleábamos, como es su costumbre, creo que no soporta la cordialidad del foro, comente algo en su hilo, me fui a dormir, al día siguiente entro y ya tenían comentarios de aceptación de Vigo, Guerrita y ¡Verdugo!

Me quede pensando un momento, dada la situación MUNDIAL, no sabemos si alguno de nosotros va a morir a manos del bicho ¿Así quiero que se me recuerde? ¿Esto a quién beneficia? me di cuenta que era mejor salir y ocupar mi tiempo en algo que me hiciera sentir bien y fue lo que hice, después a los días supe por Gio que habían sacado a Vigo.

Pense... Poco va a durar el gusto, Vigo va a entrar de nuevo.

¡Rumbera!
snork_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

La misma mecánica, ya nos la sabemos.

Bienvenida Silueta.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Alonso porque te sacaron a empujones de la ENAH? 

Ya vamos a empezar de nuevo?

Sacando datos personales.

Conoces las reglas del foro?

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
Vict0ri0sa | Mensajes: 131 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Que no es informacion publica?

Disculpa LObo se me olvida que eres un personaje intachable!

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Me quedo con la versión en el aquí y en el ahora


Yo también.

Obvio es que Selfruled envidia muchísimo al Profesor y aunque tengo mis reservas hacia su persona, valoro sus conocimientos y sus banderas, con algunaa de las cuales comulgo plenamente.

Espero que la experiencia de Selfruled le sirva para no alimentar troles, si Rumbera es Selfruled o no, es evidente la relación, le sugiero no contestarle.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

¡Ya siéntese señora!

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
Vict0ri0sa | Mensajes: 131 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Cita:
Obvio es que Selfruled envidia muchísimo al Profesor y aunque tengo mis reservas hacia su persona, valoro sus conocimientos y sus banderas, con algunaa de las cuales comulgo plenamente.


Buen chiste!

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
¿Cómo creen que encontraban el agua nuestros antepasados? ¿Con máquinas y cálculos? No creo... Despreciar ese conocimiento sin siquiera ponerlo a comprobación ¿Por qué no es científico? 


Paloma

Te respeto como persona.

Pero a algunaa de tus ideas, no las respeto.

Las ideaa no son para respetarse per se, si no merecen el mismo.

No voy a defender a Guerrita, se bastante bien que no necesita nadie que la defienda, ella no entro a acostar a Paloma, sino su idea de las varas.

Selfruled por supesto que te acosi si hasta abrio temas al respecto, tu problema fue, Selfruled y que se te criticara tu idea.

En un foro abierto, no esperes que se respeten ideas, todo es debatible.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Disculpa LObo se me olvida que eres un personaje intachable!


Que tuene que ver que sea o no información pública, tambien lo es tu bipolaridad y demas problemas y nadie los saca aqui.

Intachable no soy, pero ya se llevaba una buena mecánica hasta que regreso Selfruled.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
No voy a defender a Guerrita, se bastante bien que no necesita nadie que la defienda, ella no entro a acostar a Paloma, sino su idea de las varas.


Lobo, no entro a acosarme, eso es cierto, pero al momento de tener la confrontación Con Vigo, ella tomo partido, los comentarios están ahí.

Por algo en el comentario del dinero le dije que hace mucho habíamos dejado el penacho y que le bajara a ese aire de superioridad que no le iba, cuando le conteste eso, ella dejo de hacer lo que estaba haciendo.

Además estoy dando mi punto de vista, tú puedes tener el tuyo, es valido... Las evidencias (comentarios están a la vista) Eso que no respetes mis ideas no es gran problema, yo coincido muy poco con las tuyas.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: