solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Pero las dos corrientes tienen una comprensión muy diferente de la s*xual que también afecta las demandas que hacen, y las soluciones que ofrecen. Según la tendencia feminista radical, la represión s*xual es una de las formas más crudas e irracionales para que las fuerzas de la civilización controlen el comportamiento humano. La permisividad es en el mejor interés de las mujeres y los hombres. Por el contrario, las mujeres culturales consideran que las relaciones s*xual s*xual se caracterizan por una ideología de objetificación en la que los hombres son amos/sujetos y las mujeres son esclavas/objetos. "El s*xual tiene ciertas similitudes con el colonialismo, particularmente en su fuerza de mantenimiento cuando se rechaza el paternalismo y en la representación de la dominación como natural y en la inhabilidad de las mujeres” (Sarah Lucia Hoagland)
Esta es una forma de violencia s*xual masculina contra las mujeres. Por lo tanto, las feministas deben oponerse a cualquier práctica s*xual que normalice la violencia s*xual masculina. Según ellos, las mujeres deben recuperar el control sobre su s*xual desarrollando una preocupación con sus propias prioridades s*xual que difieren de las prioridades de los hombres. Las mujeres, dicen, desean intimidad y cariño en lugar de la actuación. Por lo tanto, abogaron por que las mujeres rechazaran las relaciones s*xual con los hombres y se convirtieran en lesbianas.
Por otro lado, las radicales creían que las mujeres deben buscar su placer según Gayle Rubin, no hacer reglas. Para las feministas culturales, la s*xual tiene que ver con la dominación masculina y la subordinación femenina, por lo que sienta las bases para la por. no.grafía, la prosti*ón, la herencia s*xual y el maltrato de las mujeres. Por lo tanto, abogaron por que las mujeres renunciaran a las relaciones s*xual y entraran en relaciones lésbicas en las que haya una participación emocional.
Las feministas culturales enfatizaron la necesidad de desarrollar la “mujer “esencial de las mujeres. El lesbianismo fue impulsado con fuerza dentro del movimiento de las mujeres en Occidente a principios de los años 80, pero retrocedió unos años más tarde. La solución ofrecida por las feministas culturales para poner fin a la subordinación de las mujeres es romper la relación s*xual entre hombres y mujeres con mujeres formando una clase separada ellos mismos. La primera tendencia es abogar por relaciones s*xual libres, desvinculadas de cualquier implicación emocional, ya sea con hombres o con mujeres.
De hecho, las soluciones que están promoviendo hacen de una relación humana íntima un tipo de relación impersonal. A partir de aquí es un paso para apoyar la por. no.grafía y la prosti*ón. Mientras que las feministas culturales se oponían firmemente a la por. no.grafía, las radicales no estaban de acuerdo en que la por. no.grafía tuviera algún impacto adverso en la forma en que los hombres velaban a las mujeres. En cambio, creían que la por. no.grafía podía utilizarse para superar la represión s*xual.

ANURADHA GHANDY

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Ultima edición por Eliminado el Abr 09 2020, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

Publicado: 08 Abr 2020 Título:
valentin1 | Mensajes: 2165 | Usuario Oro Usuario Oro
Editar/Borrar este mensaje
maixtro, segun tu muy respetado y eminencia.. entonces por que la Asamblea de Mujeres de la ENAH te corrio a empujones de las instalaciones de la ENAH..en octubre 29?... me puedes explicar?


Responder


MensajePublicado: 08 Abr 2020 Título:
outsidernow | Mensajes: 13700 | Mega Usuario Mega Usuario
No me corrieron. Y hay actas levantadas.


Responder


MensajePublicado: 08 Abr 2020 Título:
outsidernow | Mensajes: 13700 | Mega Usuario Mega Usuario
La preparación en posgrados y en el extranjero mejora la calidad de los cursos que se imparten


Responder


MensajePublicado: 08 Abr 2020 Título:
valentin1 | Mensajes: 2165 | Usuario Oro Usuario Oro
Editar/Borrar este mensaje
..si...te corrieron a gritos...

..tomaron la escuela en un paro de mujeres exigiendo la implementación de un protocolo contra la violencia hacia las mujeres.


...fueron muy groseras...que bueno que no te llenaron de harina o huevos...

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Es normal que los mismos maestros que apoyan la vejación y explotación se+x+ual que ocurre en la industria po+rno+gra+fica también estén involucrados en estos asuntos tan lamentables.


No sé si recuerdas que hace mucho tiempo, supongo que en foro de Uni, no lo recuerdo, dije que la poca por*nografía que he visto nunca me ha gustado pero no ya solo por ser repetitiva:
Desde mi punto de vista es denigrante contra la mujer y se la utiliza como si fuera un objeto donde uno hace sus necesidades, algo parecido a una taza de váter, además que en ocasiones, muchas, es muy violenta.

Creo que existe otro tipo de por*nografía que nació a raíz de este asunto, más orientado a las mujeres. Pero como no lo he visto ni me interesa pues no puedo hablar de lo que no sé.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...guerrita, si te descuidas..el maixtro dira; que la promueves..

.algo asi me pasa frecuente con el...por eso estamos como estamos..


Ultima edición por valentin1 el Abr 09 2020, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
...fueron muy groseras...que bueno que no te llenaron de harina o huevos...


Estas inventando, sacate a bañar...

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
...guerrita, si te descuidas..el maixtro dira; que la promueves..


Sin duda, tu y el acosador están asociados. A ti te respondo, a Guerrita depende de lo que diga. Al perversito, no.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
..tomaron la escuela en un paro de mujeres exigiendo la implementación de un protocolo contra la violencia hacia las mujeres.


En España el movimiento feminista y de control sobre las violencias machistas es cada día más fuerte. Tanto es así que en esta época de confinamiento se han tomado medidas especiales, ofreciendo habitaciones de hotel o segundas viviendas para mujeres en riesgo o posibles casos de violencia que pudiera darse.

Que se dé en las aulas y que no se tomen medidas es realmente vergonzoso.

No es no. Sólo sí es sí. Lo demás es agresión.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..maixtro...voy a poner el video donde te sacan a empujones, gritos de todas las mujeres a tu alrededor, de 100 nadie te defendio'. solo falto que salieras corriendo para evitar los golpes..

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
..maixtro...voy a poner el video donde te sacan a empujones, gritos de todas las mujeres a tu alrededor, de 100 nadie te defendio'. solo falto que salieras corriendo para evitar los golpes..


Es falso Valentín, deja de mentir. No te voy a dar hilo...

Te gusta amarrar navajas. ¿Sigues agrediendo a los maestros y apoyando la reforma educativa de Peña?

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Saca el vídeo y de inmediato te agrego a la carpeta de investigación por daño moral, ¿sale?

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
El actual director adoptó la iniciativa de género de las paristas y ha tenido mesas de trabajo con ellas.


Pues entonces ya no entendí, porque según acabas de decir hay actas levantadas ante el MP. ¿Para qué les levantan actas si SÍ están de acuerdo con sus demandas


Coño, ya me he perdido... icon_confused.gif

No sé que es eso de las paristas
Tampoco sé qué es el MP

Necesito traductor eusa_wall.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: