solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿Hablamos de actividades en la cuarentena?

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

No tengo mas que esta ya terminado.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Ok

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante



Picaña con chorizo napolitano

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

El asado es un arte

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
¿"Todo"?

No jodas, Martis, ni los chuchos se comen todo lo que les pongas enfrente.


Qué te pasa¡ Se ve riquísimo¡ Mi favorito: la fuente de frutas yuck.gif esa jarra de agua fresca ni se diga 😍

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Hola Martika, a mí se me antojó la fuente de fruta nada más verla y corrí a la cocina. Sólo tengo mandarinas y plátanos pero bueno,menos da una piedra.

GB, a ver si un día te atreves con un "cocido madrileño" que es mi plato favorito y creo que el de Verdugo también. Lo que tiene es que luego necesitas una siesta de unas tres o cuatro horas de esas que decía Camilo José Cela: de pijama y orinal.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Lo voy a intentar, hay cosas que comí en Madrid que siempre me gustaron. Madrid era mi ciudad de paso a veces me quedaba varios días antes de incorporarme a las actividades. Por eso dejé el avión y comencé a utilizar el RENFE.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Hola Martika, a mí se me antojó la fuente de fruta nada más verla y corrí a la cocina. Sólo tengo mandarinas y plátanos pero bueno,menos da una piedra.


laugh.gif como me haces reír. Te extrañaba.

Yo solo tenía un mango de esos rojos grandes y un plátano. También me los comí icon_razz.gif

♥️

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
Maginone | Mensajes: 113 | Usuario Bronze Usuario Bronze

6/10...!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

La fruta siempre es atractiva, el quid de esa fuente son esos dips para remojar la fruta como si fuera fondeau au chocolat

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Bien no se queden mucho tiempo encerrados y tengan cuidado con el efecto marino.

Cita:
Hola compañer(0)s y amig(0)s, quiero lean esto.🥰Es es un escrito de un oficial de la Marina Mercante :

“Quiero alertarlos de algo que va a suceder.
Yo he viajado en varios barcos de la Marina Mercante adonde serví por casi 30 años a bordo.
Recuerdo como si fuera ayer, un tipo de práctica que la flota siempre hacía, y se llamaba RESISTENCIA.
La resistencia no era más que salir al mar durante 30 días, sin un puerto.
Eran 30 días en el mar "a tiempo completo".
¿Por qué estoy recordando esto?
Es muy importante que lean mi mensaje hasta el final.
Es una ALERTA para ti y tu familia.
Durante las pruebas de resistencia, los más antiguos a bordo siempre se preocuparon por la "moral" de los más nuevos a bordo, porque a partir del día 15 sucedían varias cosas, especialmente el ESTRÉS.
Cualquier cosa provocaba la golpiza en los alojamientos o pasillos; amigos que antes del barco tenían una relación fuerte, dejaron de hablarse.
Cualquier cosa era motivo de peleas y desacuerdos.
El Capitán (hasta Suboficiales) pasaba todo el día y toda la noche monitoreando "el estado de ánimo de las personas a bordo", para evitar cosas peores. Incluso presencié suicidio a bordo. Es en serio.
Es peligroso mantener a las personas, previamente libres de ir y venir y hacer lo que quieran, y de repente ser confinadas, sin derecho a ir a ninguna parte, en el caso del barco, la tierra más cercana era el fondo del mar.
Ahora trayendo esa situación a la realidad de hoy. Nuestras familias están confinadas dentro del hogar y no están acostumbradas a eso.
Nunca entrenaron para eso.
Es una situación completamente nueva para todos ustedes.
En unos días habrá un cambio de humor para varios. Hay que prestar mucha atención a las señales y ser una persona prudente y con experiencia.
Elimine, desde el principio, cualquier comentario o actitud dentro de la casa que pueda dañar el "estado de ánimo de la casa".
Es muy importante que seas una persona responsable en esta situación.
Intenta proteger a tu familia.
No seas gruñón, no esperes tener todo a mano, no tengas el control remoto del televisor, no pases todo el día tumbado en el sofá bebiendo cerveza.
Estar todo el TIEMPO COMPLETO, preocupado por el "estado de ánimo de la casa".
Promuevan juegos, diversión, pequeñas charlas, miren películas juntos, aumenten el amor, nunca al revés.

Su hogar entrará en el siguiente nivel psicológico la próxima semana y depende de ti no permitir que ocurra lo peor.
Tu puede que tengas experiencia, pero ellos no.
Pero entiende, eso sucederá.
Es natural y se espera que suceda. Entonces, como ya sabes esto, sé cauteloso y no alimentes hablar mal, no alimentes peleas.
Tus padres, tu esposa, tus hijos, se estresarán muy rápidamente, pero recuerda:
La única persona que no puede estresarse eres tú, para ser el sostén de tu familia.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

La comida japonesa también es sabrosa.

Aquí tenemos el plato de fiesta en japón el Sukiyaki



Es algo que luego me piden mucho mis hijos. Roxana ya come comida japonesa y le gusta mucho.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Coincido. No estamos preparados para algo así. El estrés comienza a generarse en todas las personas y eso me preocupa.

He estado internada muchísimas veces. Tanto que perdí la cuenta. El confinamiento es difícil, sobretodo con personas ansiosas o depresivas.

Recuerdo un día en que me sentaron con una paciente. Estábamos comiendo y comencé a verla mal, le pregunté si se sentía bien, sí podía ayudarle en algo. Se me echó encima.

Me tiró la charola de comida en la cara, arrojó todo lo de la mesa al piso. Me golpeó, gritaba, etcétera. Los enfermeros se la llevaron arrastrando.

Al día siguiente me dijeron que pasará con el psiquiatra. Él me dijo que estaba enterado de lo que había pasado pero que quería escucharlo de mí. Le platique con detalles.

Me preguntó: ¿Por qué no hiciste nada?

Y esa era una pregunta que yo ya me había hecho. "Afuera todo es distinto. Afuera probablemente me hubiera agarrado a golpes con ella sin pensar absolutamente nada más que desquitarme. Pero sentí compasión. Había tanto dolor en ella que casi lloré. No pude hacerlo. Solo me quedé mirándola"

El psiquiatra me felicitó. El dijo: en una de las partes debe caber la cordura.

Esa reflexión del barco me hizo recordar ese parte de mi vida. Encerrada soy más tranquila que afuera. Pero hay quiénes se vuelven completamente locos. Les afecta mucho.

Obviamente no reaccionamos igual ante el dolor y la frustración. Pero esté puede ser un precedente, si es que lo queremos para practicar la empatía.

No hay nada más difícil que practicar la tolerancia.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Martha, eres tan bonica.

Tengo una amiga a la que quiero un montón que tiene lo mismo que tú y muchas veces me recuerdas a ella.
La última vez que la vi antes del confinamiento, nos tomamos unas cervecitas y nos estuvimos riendo a carcajadas. No sabemos cuál de las dos está más loca...porque yo estoy un poco tocada del ala, no te creas tú que la gente es normal y tú rara, no, la mayoría estamos más pallá que pacá.

Un abrazo asfixiador para ti.

En cuanto a actividades pa la cuarentena, os cuento, aunque no creo que os importe una mierrrda mi vida icon_lol.gif que me son las siete de la mañana y me he pasado toda la noche viendo la última temporada que ha salido de "La Casa de Papel". Es una serie que engancha, buenísima. Está en Netflix por si os interesa.

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Es una experiencia tremenda Martha, esas se pasan en estos lugares. Uno aprende mucho.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: