A pesar de ser una mezcla entre budismo capitalismo y socialismo china no ha dejado de tener los valores de hace 5000 años, valores taoístas y sintoistas
Así es. Son valores aprendidos de la mama Naturaleza y transmitidos por hombres sabios que sabían que el mundo únicamente puede ir bien si hay verdadera fraternidad entre todos, evitando así el mal rollo de estar jugando perpetuamente al juego de: truhanes e incautos, fuertes y débiles, explotadores y explotados, ricos y pobres... etc.
La diferencia entre el perro y el zorro, es que el primero emplea su inteligencia en la lealtad y el segundo en la "ruindad".
Comprender al mundo y a sus demonios, y saber que en un "plano superior" todos somos la misma cosa, por consiguiente todos somos iguales, y trabajar para el bien en general es la única manera de que la Humanidad avance hacia metas que nos aporten felicidad al conjunto de la Sociedad... y del mundo.
Saber estas y otras cosas, es lo que hace al hombre SABIO.
De hecho, el "mal rollo" en la forma de educar y enseñar a los niños reside en el hecho de que nosotros, los occidentales, debido a las comidas de coco tan funestas que se nmos han estado practicando durante algunos milenios, han convertido al hombre en una especie de ser vacío, despojado de sus mejores facultades.
Esto ha llevado al estado de que las gentes no se conocen ni a sí mismas, influenciadas constantemente por las doctrinas despersonificadoras y aborregadoras, que cambian así sus capacidades por sueños lúcidos de mentes enfermas.
Al habérseles anulado en gran parte la facultad de aprender, que ha sido cambiada por la de CREER, se ha buscado llenar parcialmente el vacío existente por el desarrollo de nuevas tecnologías, y así podemos sumergirnos en ellas sin tener que reflexionar demasiado.
Todo eso, como es obvio pensar: ha hecho que se lograra un modesto avance tecnológico en detrimento del conocimiento del propio ser.
En 10 o 15 años China será la máxima potencia militar, pues hoy supera a Estados Unidos económicamente
Si te refieres al armamento clásico de misiles, aviones y barcos de guerra, hoy no se sabe, porque China tiene mucho armamento secreto, aunque los satélites espías de USA ya han detectado misiles a velocidades que siempre ha creído USA que no era viable, no obstante, está pandemia nos está avisando que ese armamento no sirve para nada si se consigue un virus o bacteria para aniquilar la humanidad.