solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿Hay algo más detrás del coronavirus?

MensajePublicado: Mar 30 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cada cual puede ir sacando sus conclusiones.
(Interesante para no ir demasiado perdidos).

https://www.youtube.com/watch?v=29auw8khlUE&feature=share&fbclid=IwAR0tpA2trPY1JPo-ULF_kB-4mZLMgbQvJIJU-vhlc8sS8xlqEGSufdSvf3E

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Que tan detrás viene todo esto.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
En estos momentos, todo el mundo aprovecha para desviar el agua hacia su molino.


Como siempre

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Buen video Paloma, y vuelvo a repetir esto:

La recesión económica se iba a dar con bicho y sin bicho. El bicho es para hacer una limpieza étnica porque muchos países no aceptaron el aborto

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
La recesión económica se iba a dar con bicho y sin bicho. El bicho es para hacer una limpieza étnica porque muchos países no aceptaron el aborto


En la primera afirmación estoy de acuerdo.

La segunda es muy discutible.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

El vídeo, Paloma, como soy muy escéptico y se que cuando uno quiere ver las cosas de una manera siempre encuentra la forma de hacerlas ligar, la verdad es que no puedo darle mucho crédito.

Además, hay algunas cosas que no me coinciden.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

No se requiere mucha mística

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
El vídeo, Paloma, como soy muy escéptico y se que cuando uno quiere ver las cosas de una manera siempre encuentra la forma de hacerlas ligar, la verdad es que no puedo darle mucho crédito.


Ese "monumento" existe, habla sobre la cantidad de habitantes que debe tener el planeta para su equilibrio.

Ya la interpretación del cubo es otra cosa.
Para mi el MM no es maestro masón. Es un número romano.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

[/quote]Ese "monumento" existe, habla sobre la cantidad de habitantes que debe tener el planeta para su equilibrio.[quote]

Sabías que ese momento tiene faltas de ortografía?

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

No

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

¿Realmente Martha?

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Que tan detrás viene todo esto.


Pues fíjate que no conocía yo a ese señor pero al notarle acento ibérico me he dicho: a ver quién es este paisano.

De su video no he soportado ver más de un minuto, y me he puesto a investigar.

Se llama Jose Luis Camacho.

Copio y pego:

Ya es raro ser un teórico de las conspiraciones, pero serlo y que otros conspiranoicos te ridiculicen, ya habla mal de todo el asunto

icon_lol.gif sigamos...


Jose Luis Camacho es un vallisolitano que empezó con un blog llamado Mundo Desconocido donde plasmaba su sentir acerca de temas tan variopintos como los reptilianos, la Tierra hueca, los ummitas, planetas inexistentes, entre otras cosas. Pronto se dio cuenta que para diseminar más rápido sus mensajes necesitaba una plataforma distinta, por lo que cambió a Youtube y se convirtió en vlogger con más de un millón y medio de seguidores.
Su último gazapo fue hablar de los fraudes científicos tergiversando información aparecida en el Metaanálisis publicado en PLOS:¿Cuántos científicos fabrican y falsifican investigaciones? Una revisión sistemática y metaanálisis de datos de encuestas, donde se puede ver que no sabe cómo leer un artículo. Muchos divulgadores han tratado de comentar lo equivocado de sus comentarios en su video, pero como el deshonesto que es, eliminó la posibilidad de comentar y las calificaciones al video están deshabilitadas.
Creencias de Camacho
Camacho es apoyador de la homeopatía, la pseudoteoría de los alienígenas ancestrales, que los dinosaurios jamás existieron, los Illuminati, gobiernos en la sombra, entre muchas otras cosas.

Mejor no sigo que me va a dar algo


eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Camacho es apoyador de la homeopatía,


Guerrita en un futuro no muy lejano vas a acudir a ella para curarte, ¿Ya leíste el hilo sobre la escases de alimentos? Nos vamos a hacer pedazos por una lata de atún.

No solo habrá escases de alimentos, también de medicinas.

Ni aun viendo y viviendo lo que esta pasando en tu país le das el beneficio de la duda.

¿Viste la peli de los juegos del hambre? smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Guerrita en un futuro no muy lejano vas a acudir a ella para curarte, ¿Ya leíste el hilo sobre la escases de alimentos? Nos vamos a hacer pedazos por una lata de atún.

No solo habrá escases de alimentos, también de medicinas.

Ni aun viendo y viviendo lo que esta pasando en tu país le das el beneficio de la duda.

¿Viste la peli de los juegos del hambre?


Silu, ya te digo yo a ti que ni en diez vidas acudiría a tomar pastillas que no contienen nada para curarme de cualquier enfermedad. ¿Acaso no conoces los principios de la homeopatía? Un disparate.

No, no leí el hilo sobre la escasez de alimentos.

Lo que está pasando en mi país no me convierte en una conspiranoica, y por supuesto no le doy el beneficio de la duda a un magufo que se inventa estupideces.

Soy escéptica, y además de eso, aman.te de la biología. Si sale un bicho nuevo digo ¡wow, a ver este de qué va! y me meto a investigar todo lo que puedo. No entro en pánico, no lleno mi casa de comida ni de papel higiénico.

Sé que igual que las especies se van extinguiendo otras se abren paso. Así ha funcionado el mundo siempre. Y cómo no, los seres microscópicos también tienen su momento. Los virus son especialmente interesantes al estar entre el más acá y el más allá, carecen de mecanismos para vivir por sí mismos como lo pueda hacer una bacteria. Son todo un reto para la ciencia y unos hijosdeputa muy interesantes.

Pandemias ha habido siempre, el mundo funciona así. Lo que no voy a hacer es volverme mística de repente o pensar que en dos años nos estaremos matando por comer. No soy así. Siempre miro las cosas desde un punto de vista científico. Lo otro es basura. Es más, estos videos, libros, etc...deberían estar censurados por atolondrar a la gente.

No te creas, yo de adolescente leía de todo: JJ Benitez, Erick Von Daniken...y hasta horóscopos. Lo que pasa es que mi escepticismo fue más fuerte y al final no me quedó otra que toparme con la realidad y decirme a mí misma: mi misma, has estado creyendo en tonterías.
Con la homeopatía no me pasó lo mismo. El primer libro que leí sobre homeopatía, escrito por homeópatas no pasó mis filtros, y de eso hará ya casi treinta años. Después con internet ya el que no se entera es porque no quiere o porque no puede. La homeopatía es el mayor engañabobos de la historia. Ahí esta Boiron sin sacar una cura pal bicho este nuevo ¿han dicho algo?

Sí, he visto Los juegos del Hambre, todas. Muy entretenida.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Quien a una cierta edad ya está convencidísimo de que tiene las cosas claras, y en este caso cuando se habla de técnicas terapéuticas y no tiene en cuenta el efecto placebo, que no es otra cosa que el estar convencido de que lo que se "toma" es lo correcto para su curación, poniendo así en marcha los mecanismos naturales que nos van a sanar... por más ciencia que quiera demostrar, no dejará de ser un ignorante. Amen... icon_mrgreen.gif

Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: