solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿Hay algo más detrás del coronavirus?

MensajePublicado: Mar 24 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Los días van pasando y el numero de muertes engrosando.

Si los medios hablaran sólo lo justo, es muy posible que no hubiera tantos. Una vez abierta la mina de oro del alarmismo, dale que te pego a todas horas y todos los días.

Cuando se ha extendido una psicosis tal, el miedo es inevitable. Con él, viene un descenso de las defensas... seguido de un mayor número de decesos.

Además, hay montones de personas que son hipocondríacas y que sólo les falta darles pié para que habran la primera puerta conducente al final del viaje.

Quizás en otros lugares sepan hacer las cosas mejor que aqui y así evitar mucho sufrimiento y muertes...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Quizás en otros lugares sepan hacer las cosas mejor que aqui y así evitar mucho sufrimiento y muertes...


Espero de todo corazón que uno de esos sea México. eusa_pray.gif eusa_pray.gif eusa_pray.gif eusa_pray.gif eusa_pray.gif eusa_pray.gif

El presidente actúa con muchaaaaaa calma, como si él supiera "ALGO" que el resto del mundo ignora.

Soñé que los gringos se brincaban el muro para llegar a México, que llegaban al país personas de diferentes partes del mundo.

No sé si sea bueno o malo.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No sé si sea bueno o malo.

Desear lo bueno e incluso soñarlo, nunca puede ser malo.

Otra cosa es que los deseos en los cuales no podemos intervenir directamente, se cumplan un 100%...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Sin ánimo de profetizar nada (dios me guarde) jeje, es muy posible que lo que empezó con la pandemia como puntos muy negativos para China (almenos asi lo exponía USA), es probable que a medio y largo plazo se conviertan en puntos de oro altamente beneficiosos para los primeramente castigados.

Son gentes muy analistas y realistas, a la vez que grandes negociantes y comerciantes. Actualmente están ofreciendo sus servicios a varios estados alrededor del Planeta, desde América a Asia pasando por Europa. Lo hacen con tacto y sin usar la preponderancia de otros...

Y hay que reconocer, que han sabido llevar la situación en su casa más que bien.

Están abriendo caminos y reforzando lazos de simpatía, amistad y cooperación con el mundo. En otras palabras: "Están sembrando semillas para que vayan germinando y creciendo para preparar el relevo del actual imperio... (Obviamente eso no se hace de hoy para mañana).

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

El capitalismo no puede impedir las pestes, es un sistema caduco

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Están abriendo caminos y reforzando lazos de simpatía, amistad y cooperación con el mundo. En otras palabras: "Están sembrando semillas para que vayan germinando y creciendo para preparar el relevo del actual imperio...


O sea bye USA.

¿Será por eso que USA envió esos 30,000 soldados armados hasta los dientes a Europa? fue a provocar Rusia para que su amiguito China intervenga y que... Inicie la tercera guerra. icon_eek.gif frown.gif

Espero de corazón que no sea eso.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

No lo creo por varias razones

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
¿Será por eso que USA envió esos 30,000 soldados armados hasta los dientes a Europa


Eso es una vaina que se hace todos los años, no recuerdo el nombre de la operación pero termina en 20 (creo)

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
No lo creo por varias razones


¿Cuáles Gio?

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Eso es una vaina que se hace todos los años, no recuerdo el nombre de la operación pero termina en 20 (creo)



¿En medio de una pandemia?

¿Por qué no esperar?

¿No temen que su ejercito se contagie? ¿Por qué?

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Cuáles Gio?


No es descartable una guerra, pero pienso que no en este momento. La crisis capitalista avanza y eso les dará tarde o temprano el intento de salir mediante la guerra, calculo que en algunos años, no ahora.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

A lo largo de los tiempos, las guerras, muy ruidosas ellas, han servido para ganar supremacía. Siempre usando la fuerza bruta.

En estos momentos, pienso que la supremacía va a ir más de la mano de la "diplomacia" y de la manera inteligente de hacer las cosas.

Lo cual quiere decir que, en gran parte, las conquistas se harán infiltrándose en otros países por la vía pacífico-amistosa, de manera que estos, cuando se den cuenta ya estarán "colonizados" y sin vuelta atrás.

Obviamente todo eso tiene que venir de nuevas potencias que no esten tan contaminadas (y en cierto modo, aborregadas) como lo están hoy día gran parte del "viejo y nuevo mundo".

Cuando una célula se atrofia y muere, sale otra en su lugar... Y, aúnque los cambios a nivel internacional suelen necesitar espacios de tiempo más dilatados... nunca nada permanece igual.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Va a ser complejo. La crisis estructural vuelve a aparecer con un ciclo predecible. Habían refrenado 10 años y ahora ya no lo pudieron contener. Esto estaba mucho antes de la pandemia.

China, Rusia y los Estados Unidos se disputan la hegemonía mundial y al parecer es el bloque China-Rusia quienes desplazará a Estados Unídos en un plazo de 10 a 15 años.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: