solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿Hay algo más detrás del coronavirus?

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..maixtro..le ayudas mas a SILU, diciendole cual es tu opinion real sobre sus palitos vareros..

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

No, le ayudo más evitando tu toxicidad y la de tu aliado.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..maixtro...toxico, la hipocresia.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Si las personas fuéramos tan espabiladas como a menudo queremos mostrar, seguro retendrías en mente lo que he explicado más de una vez en el tema que he dedicado a esto.


¿Tú "explicando" queeeé? icon_lol.gif

-Que de repente sintonizaste una frecuencia de unos terroristas etarras.

-Que interceptaste la frecuencia con la que Bush emitía sus pensamientos.

-Que con la mente paraste en seco a un tío que iba caminando.

-Que parabas todos los goles en el colegio con los ojos tapados....y no sé cuántas más porque tengo memoria de pez. icon_lol.gif

Dijous, no me jodas. Llevo años, muchos años, descojonándome de tus "explicaciones" y me vienes con esas a estas alturas. Jajajajaja!

Si ni siquiera entro en tu hilo que no recuerdo el titulo porque pienso "osti tu, quina mandra" (Hostia, qué pereza, pa quien no lo entienda) seguro que está contando batallitas para-anormales desas de las de siempre

sad.gif

Hagaustérfavó, si us plau. Dedícate a tu público que con los escépticos no tienes nada que hacer aparte de que se rían de ti. Tú no te cansas de contar batallitas pero yo sí de leerlas, sieeeempre lo mismo.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

GB

Cita:
¿Secundaria en España?


Pues claro. Lo que pasa es que si pongo ESO, puede ser que alguien no me entienda ya que en cada país es diferente.
Por eso cuando hablo con gente de fuera no digo que cuando hacía BUP blablá, digo bachillerato pa que se me entienda. Y con el COU lo mismo. Creo que vosotros lo llamáis preparatoria.

En mi época la ESO no existía. La cosa era como sigue:

EGB, BUP, COU, Selectividad y Carrera.

Y eso, que por eso digo 'secundaria' porque si ya es un poco lío para mí, me imagino que para alguien de fuera lo será todavía más.

ESO= Educación Secundaria Obligatoria.
Secundaria, punto pelota.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Tengo la ligera sospecha que cada vez que te refieres a mi buscas confrontación, desde la largaaaaa explicación de los cheque que nos diste.


Madremiademivida, Silu. No te emparanoies.

Tú mejor imaginame así un poco loca en una cafetería tomando café contigo y gesticulando, riendo y preguntando como cualquier persona normal. ¿Has visto los putosyankis qué raros son que pagan en cheque los sueldos? Vaya coñazo tener que ir al banco, ¿verdá? y después cambio de tema pa hablar de las lechugas.

Ahora bien, si tú prefieres sospechar, sospecha lo que quieras.

A mí lo de los cheques me choca por lo engorroso, y lo digo. Tú vas y te imaginas no sé qué.

Joder pues sí que tienes la piel fina, chica.

Te iba a decir algo más pero se me ha olvidado a qué venía y no leo tu post...voy pallá.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
No tomes partido Guerrita los desacuerdos son con Vigorin, para tener una confrontación se necesitan 2 y yo no estoy dispuesta.


Esto era.

A ver cómo me explico pa que se me entienda.

No es que yo tome partido o me ponga de lado de este o de aquel. Es que si de repente hay algo en el foro que me interese o me apetezca intervenir lo hago, independientemente de quién más lo esté haciendo.
Eso de los vareros que te expliqué es una tontería, luego tú puedes creer lo que te dé la gana, pero dime tú si en un foro de debate no se debate nada entonces qué hacemos.

Por supuesto que vosotros seguís con el erre que erre quesque somos una banda atosigadora blablablá. No! Es que se da la casualidad que nos conocimos en un foro de ateos y escépticos y lógicamente coincidimos en muchas cosas. Pero eso no quiere decir tomar partido en guerras ajenas. De hecho es algo que me llamó la atención de tus participaciones cuando empecé en este foro: bronca que había ahí que te metías.

Así que no, Silu, no proyectes lo tuyo en mí.

Yo voy por libre. Y tampoco tengo amigüitos con los que me callo la boquita si dicen algo con lo que no estoy de acuerdo. Con los foristas que más me he peleado son precisamente con los que algunos creéis que tenemos algún tipo de pacto satánico.

Pero bueno, cada uno con su paranoia. Yo seguiré interviniendo donde me apetezca. Los demás os podéis matar entre vosotros que yo seguiré a lo mío.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Yo soy arquero


Joer, que llevo un minuto imaginándote con un arco en plan Robinjud...y después he pensado: a ver si es que este ser dice arquero a lo que por aquí llamamos portero icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

GB ¿ves por qué digo secundariaaaa? porque luego pasan estas cosas, jajajajaajaja ARQUERO

Vale que de fútbol sé na y menos pero ahora mismo mestoy deswevando de la risa imaginándome al engendro con un arco y una flecha

Qué maravilla esto de hablar la "misma lengua" icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

"De hecho es algo que me llamó la atención de tus participaciones cuando empecé en este foro: bronca que había ahí que te metías."




...SILU, y la educacion, clase, elegancia??...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: