solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Experimento

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Paloma y el mismo zombie me han hecho ver algunos errores que cometo, y yo, lejos de despotricar contra ellos, se los agradezco y corrijo esos errores; todo lo contrario de lo que hace el zombie.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Doonga ofende cada rato a mi Padre espiritual y no le respondo con majaderías

Y yo me pregunto de quien es la culpa: ¿del que dice las cosas como son o del que con ello se siente ofendido...?

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Paloma y el mismo zombie me han hecho ver algunos errores que cometo, y yo, lejos de despotricar contra ellos, se los agradezco y corrijo esos errores; todo lo contrario de lo que hace el zombie.

O sea, que según tú, eres tan buena persona que les cambian el nombre a los foreros para que no se gaste el que tienen.

Si llamar "Zombi" a alguien con caracter despreciativo no es despotricar, entonces ¿que es despotricar?

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

La palabra zombi no es una ofensa, es una palabra que Define una actitud de una persona que está alienada

Estar alienado por un ídolo no es asunto mío es asunto de la persona alienada

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

En varias ocasiones El Forastero se ha burlado de mí Y en dos de esas ocasiones Paloma ha respondido con risas a esas burlas, y yo no la he ofendido ni me reido de ella

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Solamente en una de esas muchas burlas le respondí con otra borla al Forastero y Paloma no sé río de esa burla

Solamente En esa ocasión he respondido con una borla para hacerle notar a Paloma que está mal reírse de mí

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Llamarle ho.mos.ex.ual a un ho.mos.ex.ual no es una ofensa porque él ha decidido libremente practicar la ho.mos.ex.uali.dad

Llamarle zombi a un zombi no es una ofensa porque él ha decidido libremente adorar a su ídolo

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

¿Y llamar iluso a un iluso?

Cita:
La palabra zombi no es una ofensa, es una palabra que Define una actitud de una persona que está alienada


Veo que eres honesto, porque cuando hablas de zombie te refieres a ti mismo.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Llamarle zombi a un zombi no es una ofensa porque él ha decidido libremente adorar a su ídolo


No estoy leyendo el hilo ni sé de qué habláis pero me he encontrado con esto de los zombies y el único que se me viene a la cabeza es Jesucristo. Murió y resucitó. ¡Qué miedo!

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
No estoy leyendo el hilo ni sé de qué habláis pero me he encontrado con esto de los zombies y el único que se me viene a la cabeza es Jesucristo. Murió y resucitó. ¡Qué miedo!


Otros dicen que quedó bastante machucado, pero que ni murió ni resucitó.
Bueno, de morir murió, pero ni entonces ni ahí.

... dicen ...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: