solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Foristas...

MensajePublicado: Mar 19 2020    Título: Foristas...
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

¿No les da vergüenza tener un representante tan nefasto?

No entiendo porque dejan que un forista hable por ustedes

A mí no me gusta que nadie hable por mí, y mucho menos que piense por mí, y este forista tiene el vicio de hablar por todos ustedes, y ustedes se lo permiten

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

¿Quién le dio el título de representante del foro?

Y ahora resulta que el otro forista quiere poner una regla para que nadie ofenda amlo en este foro

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

López Obrador es un personaje público y entraría en libertad de expresión el hacer critica en negativo.

En mi caso soy muy respetuoso con el Jefe de Estado de mi país, el único defecto es que si digo la verdad puede molestar.

Maricón que tiene dinero en paraísos ficales, con un padre corrupto y una mama cornuda y su esposa está más usada que el cuchillo un melonero, mas menos es lo que pienso, si es machista este pensamiento me importa una m.. y es lo que te debería de importarte a ti lo que te digan de López Obrador.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

El Juanjo en efecto es de hueva

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Bruno se esconde detrás de los demás, le da miedo expresarse individuañmente

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

al maixtro se le hincha el pecho al decir....."somos".."ya sabemos"..."te conocemos".."opinamos"..."creemos"..."pensamos".."votamos"....

..y las borregas?...y los borregos?..

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
A mí no me gusta que nadie hable por mí, y mucho menos que piense por mí, y este forista tiene el vicio de hablar por todos ustedes, y ustedes se lo permiten

¿Acaso no tienes tu la costumbre de dar predicas, sermones, oraciones y plegarias a destajo y a tutti quanti, gran parte de ello sacadas de mentes enfermizas pertenecientes a monjes, frailes, hermanos... y demás trupe de vidas cuanto menos cuestionables desde vuestro punto de vista moral?

Lo que más me emociona es ver que te pasas la vida repitiendo toda aquella parafernália propia de lenguajes religiosos y luegos vas y dices que no dejas que nadie hable por ti, como si fueras tan original en lo que dices...

De normal, cuando se habla en plural es porque hay un buen colectivo que si piensa y está de acuerdo con lo que se dice.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..vemos que dijous, dice cada jalada...que...ni el maixtro, SILU y la otra le creemos...

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

La primera lección es que hables por ti mismo. Todos sabemos que tú eres el que habla.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
..vemos que dijous, dice cada jalada...que...ni el maixtro, SILU y la otra le creemos...

Yo, nunca he creído que quien se ha especializado en meter y avivar el fuego, sea la persona idónea para apagarlo... icon_mrgreen.gif

Rahawananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2020    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Yo, nunca he creído que quien se ha especializado en meter y avivar el fuego, sea la persona idónea para apagarlo... icon_mrgreen.gif


¿y quién quiere apagarlo?
Aquí en Chile, al menos, ya estamos entrando de lleno al otoño con sus fríos, así que apagar el fuego sería contra los intereses colectivos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: