solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

OMS felicita a México

MensajePublicado: Mar 23 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

"La población de El Salvador es de 6.3 millones de habitantes, y la de México es 20 veces más grande.
.
La economía de México es 47 veces más grande que los 24 mil mdd de El Salvador.
.
La superficie de El Salvador es de 21,041 km2 y representa 1.06% de la superficie de México.
.
Este país con una población como la de Jalisco, con 1/6 de la superficie de Durango, y una economía más pequeña que la de el estado de Tabasco o Sinaloa, ya está en una cuarentena total militarizada por 30 días.
.
Su Presidente acaba de pedir un préstamo al Fondo Monetario Internacional para enviar 300 dólares al 75% de su población.
.
Tienen 3 casos y 0 muertes, con una proporción de 0.5 por cada millón de habitantes, mientras en México es 2 por cada millón. España tiene 612 por cada millón, Italia 978 y EUA 117.
.
Cada país es soberano y se les respeta.
.
Lo que es muy extraño, es que hay gente en México que está exigiendo medidas populistas similares a las que adopta este personaje pero para México, es decir, sitio militar como en El Salvador y que el país se endeude con el FMI, porque piensan que eso "sí que es actuar" ante un evento de esta naturaleza. En mi opinión, ellos van directo a un Estado fallido.
.

-

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Como soy muy cotilla me he metido en tuisster a mirar lo que escribe el señor Bukele. Copio algunas cosas aquí:

El Blog
Se confirman 202 casos de coronavirus en República Dominicana
- Bukele contesta:

La progresión matemática de Latinoamérica es más rápida que en los países de Europa.
Que el calor iba a detener el virus resultó ser un mito. Pero no eso un mito que nuestros sistemas de salud son precarios.
Nuestra región está haciendo muy poco, muy tarde.

------

Algunos aún no se han dado cuenta, pero ya inició la tercera Guerra Mundial.

icon_surprised.gif
-----

En menos de una semana, el epicentro de la pandemia será Estados Unidos.

Esto no se puede detener, porque esos casos están ya en incubación.
todo lo que se haga ahora, dará frutos hasta dentro de 15 días.
--------

Y bueno, algunos avisos da a México de que lo están haciendo mal y que la van a liar gorda, pero no lo pongo pa no asustar.

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Ay! y ahora me sale todo raro, palabras cortadas y en negrita eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Lobo, pues yo escuché que Trump había ofrecido un cheque de mil dólares a los gringos. Ya me dirás tú qué haces con ese dinero si allí para comprar un ventolín para el asma te clavan trescientos euros. icon_mad.gif Una potencia mundial, vamosnomejodas. Aquí eso casi que te lo regalan.

Cita:
mientras en México es 2 por cada millón. España tiene 612 por cada millón, Italia 978 y EUA 117


No, pues leerme no me has leído mucho. Ya he contado aquello de las cifras, que si en Cataluña no saben imagínate el despelote que hay en toda Italia, España...y sobre todo en USA que son muchos y de esos muchos en su vida han ido al médico por el asuntillo ese de que por cualquier prueba tienes que vender un riñón en el mercado negro.

En fin, wait and see.

Ya veremos cómo le sale a El Salvador. Estaremos atentos.

Me parece normal que se endeuden, todos lo vamos a hacer. El impacto económico va a ser catastrófico.

Aquí ya hay mucha gente en casa sin producir y cobrando. Y lo que queremos la mayoría es que se pare la producción de cuajo, porque todavía hay currantes que tienen que trabajar ya que sus empresas no cierran no siendo sectores "necesarios"...pero el dinero es el dinero icon_evil.gif y estoy segura que a mi presi le tienen agarrado por los huevos.

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Son diferentes las cifras, pero nosotros vamos etapas atrás

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

¿Qué tal unas buenas noticias?
(A confirmar)

-China ha cerrado su último hospital de coronavirus. No hay suficientes casos nuevos para apoyarlos.

- Los médicos de la India han tenido éxito en el tratamiento del Coronavirus. Combinación de drogas usadas: Lopinavir, Retonovir, Oseltamivir junto con Clorfenamina. Van a sugerir la misma medicina, a nivel mundial.

- Los investigadores del Centro Médico Erasmus afirman haber encontrado un anticuerpo contra el coronavirus.

- Una abuela china de 103 años de edad se ha recuperado completamente de COVID-19 después de haber sido tratada durante 6 días en Wuhan, China.

- Apple reabre las 42 tiendas de China,

- La Clínica Cleveland desarrolló un test COVID-19 que da resultados en horas, no días.

- Buenas noticias desde Corea del Sur, donde el número de nuevos casos está disminuyendo.

- Italia está muy afectada, dicen los expertos, sólo porque tienen la población más vieja de Europa.

- Es probable que los científicos de Israel anuncien el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus.

- 3 pacientes de coronavirus de Maryland se han recuperado completamente; capaces de volver a la vida cotidiana.

- Una red de científicos canadienses está haciendo excelentes progresos en la investigación del Covid-19.

- Una empresa de biotecnología de San Diego está desarrollando una vacuna Covid-19 en colaboración con la Universidad de Duke y la Universidad Nacional de Singapur.

- El primer caso positivo de COVID-19 del condado de Tulsa se ha recuperado. Este individuo ha tenido dos pruebas negativas, lo cual es el indicador de recuperación.

- Los 7 pacientes que estaban siendo tratados en el hospital Safdarjung de Nueva Delhi se han recuperado.

- El plasma de los pacientes recién recuperados de Covid-19 puede tratar a otros infectados por Covid-19.

Así que no todo son malas noticias. Cuidemos los unos de los otros y mantengámonos enfocados en la seguridad de los más vulnerables.

Bien importante que también hagamos virales estas noticias.

#comparte

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..maixtro...te aprovechas de su nobleza!...

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

México entra en fase 2

Comparemos contra los otros paises.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Científica mexicana creó una biomolécula que podría detener el avance del coronavirus

https://www.infobae.com/america/mexico/2020/03/16/cientifica-mexicana-creo-una-biomolecula-que-podria-detener-el-avance-del-coronavirus/

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Vienen horas decisivas

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Científica mexicana creó una biomolécula que podría detener el avance del coronavirus


Noticias parecidas las puedes ver en todas partes donde en un montón de países están ya con una casi cura del coronavirus.
Yo hasta que no lo veo no lo creo.

Ojalá y sea verdad.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:

Yo hasta que no lo veo no lo creo. 


Por supuesto, no lo traje con la intención de que lo creas, sino con la intención de dar esperanza.

Alegrate de no tener el coronavirus
Alégrate de qué nadie en tu familia lo tenga.
Alegrate de estar viva y tener todavia internet y compartir.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Científica mexicana creó una biomolécula que podría detener el avance del coronavirus


Anteriormente ya les había comentado de ella. Tuvo que irse a China porque iniciaron las amenazas. Imagino que de los otros países que también están trabajando para encontrar la cura.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: