solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

El hombre más poderoso del mundo

MensajePublicado: Mar 16 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Gracias por el enlace Dijous

Cita:
Yo siempre hablo lo bueno y lo malo de todas las personas, no me enfoco en lo malo solamente.
Yo no estoy amargado como el Forastero, ni como Doonga, que solamente ven las cosas malas que yo hago, y las buenas las ven malas

El único que tiene todo malo y nada bueno es el diablo

Todos los demás, incluso Hitler y Trump y todos los que le han hecho mucho daño a la humanidad, tienen algo bueno y merecen ser reivindicados por sus cosas buenas

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2020    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Yo no estoy amargado como el Forastero, ni como Doonga, que solamente ven las cosas malas que yo hago, y las buenas las ven malas.


Yo no veo las cosas que haces: ni las buenas ni las malas. Difícilmente podría calificarlas. De hecho, nunca he calificado las cosas que haces.

Sin embargo no tengo empacho en hacerte ver las tonteras que escribes en este foro.

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
El único que tiene todo malo y nada bueno es el diablo

Permíteme hacer una reflexión.

Si fueras libre pensador y no persona de mente condicionada ¿que grado de importancia podrías darle a los que tienen la cabeza llena de dioses y diablos, y te hablen de cosas buenas y cosas malas, dejando de lado palabras como -por ejemplo- cosas positivas y cosas negativas, y luego especificar para que o para quien son una cosa u otra?

Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: