solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Oremos

MensajePublicado: Mar 11 2020    Título: Oremos
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

https://www.informador.mx/internacional/La-OMS-declara-al-coronavirus-como-pandemia--20200311-0067.html

La OMS declara al coronavirus como pandemia
Esto después que el número de casos de COVID-19 fuera de China se haya multiplicado por 13 en dos semanas

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

https://www.informador.mx/internacional/La-OMS-declara-al-coronavirus-como-pandemia--20200311-0067.html

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Este tipo de orar que sugieres, sin tener el coronavirus ni una enfermedad incurable, es propia de gente altamente inmadura que no sabe vivir aceptando las cosas como son y tiene que inventarse historias para entretener su tremendo miedo que le incapacita para razonar.

Además, pienso que son dignos de pena por su gran inmadurez, producto de su obstinación a no crecer...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Me uno a la oración.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Padre nuestro, que estás en los Cielos, santificado sea tu nombre, venga tu Reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo porque aquí tenemos el coronavirus. y perdónanos nuestras deudas sobre todo las hipotecas de los pobres, nosotros los pobres no perdonamos a nuestros deudores porque solo miseria tenemos, y no nos dejes caer en la tentación de vicios carnales y ludopatías viciosas, más líbranos del mal, amen.
.

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2020    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Si orar te calma los nervios, entonces qué esperas.

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Además del coronavirus también viene el dengue y otras pandemias y también una crisis económica

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Libro del Exodo 15, 26
«Si de veras escuchas la voz de Yahveh, tu Dios, y haces lo que es recto a sus ojos, dando oídos a sus Mandatos y guardando todos sus Preceptos, no traeré sobre ti ninguna de las plagas que envié sobre los egipcios; porque yo soy Yahveh, el que te sana.»

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Salmo 51

Ten compasión de mi, Señor, en la medida de tu Misericordia; según la grandeza de tu Bondad, borra mi iniquidad.
Lávame a fondo de mi culpa, límpiame de mi pecado.
Porque yo reconozco mi maldad, y tengo siempre delante mi delito.
He pecado contra Ti, contra Ti solo; he obrado lo que es desagradable a tus Ojos, de modo que se manifieste la Justicia de tu Juicio y tengas razón en condenarme.
Es que soy nacido en la iniquidad, y ya mi mama me concibió en pecado.

Mas he aquí que Tú te complaces en la sinceridad de corazón, y en lo íntimo del mío Tú me haces conocer la Sabiduría.

Rocíame, pues, con hisopo, y seré limpio; lávame, Tu, y quedaré mas blanco que la nieve.
Hazme oír tu Palabra de gozo y de alegría y saltarán de felicidad estos huesos que has quebrantado. Aparta tu Rostro de mis pecados, y borra todas mis culpas.

Crea en mi, Señor, un corazón puro, y renueva en mi interior un espíritu recto.

No me rechaces de tu Presencia, y no me quites el Espíritu de tu Santidad.
Devuélveme la alegría de tu salud, confírmame en un espíritu de príncipe.
Enseñaré a los malos tus caminos; y los pecadores se convertirán a Ti.
Líbrame de la sangre, Oh Dios, Dios Salvador mío, y vibre mi lengua en exultación por tu Justicia.
Abre Tú mis labios, Oh Señor, y mi boca anunciará tu alabanza, pues los sacrificios no te agradan, y si te ofreciera un holocausto, no lo aceptarías.
Mi sacrificio, Oh Dios es el espíritu compungido; Tú no despreciarás, Señor un corazón contrito y humillado.
Por tu misericordia, Señor, obra benignamente con Sión; reconstruye los muros de Jerusalén. Entonces te agradarán los sacrificios legales, las oblaciones y los holocaustos; entonces se ofrecerán becerros sobre tu Altar.

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Oh Sangre y Agua que brotaron del Sagrado Corazón de Jesús como Manantial de Misericordia para nosotros en Vos confío.

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten misericordia de nosotros y del Mundo entero. Jesús yo confío en Ti.

Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de tu amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.

Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del Mundo entero.

Misericordia Divina, supremo atributo de Dios, en Ti confiamos.

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

También se espera un sisma muy grande en La Iglesia

La Iglesia se dividitá en dos

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Me uno a la oración, pero también a la acción. smile.gif

Voy a seguir los pasos que se sugieren para prevenir.

"A Dios rogando y con el mazo dando"

Voy a orar por Diji, Verdugo, Gio y Doonga. ¡Aunque no quiera! ¡Ya dije! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Factorintel seguro que reventaría si no pudiera mostrar al mundo cuanto sabe de plegarias...

Claro que teniendo la cabeza tan llena de desastres, cualquiera se "convierte" para ser salvo... icon_lol.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Voy a orar por Diji,

Y yo te lo agradezco.

No porque crea que alguna "divinidad" va hacer algo por mi, pero si que toda buena intención encaminada a yudar a los demás, se sea consciente o no, nunca se pierde del todo.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Oración a La Virgen de Guadalupe

¡Oh Virgen Inmaculada, mama del Verdadero Dios y mama de La Iglesia! Tú, que desde este Lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos, y preséntala ante tu Hijo Jesús, único Redentor nuestro.

mama de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a Ti, que sales al encuentro de nosotros los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser y todo nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores. Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; ya que todo lo que tenemos y somos lo ponernos bajo tu cuidado, Señora y mama nuestra.
Queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino de una plena fidelidad a Jesucristo en su Iglesia: no nos sueltes de tu mano amorosa.

Virgen de Guadalupe, mama de las Américas, te pedimos por todos los Obispos, para que conduzcan a los fieles por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas.
Contempla esta inmensa Mies, e intercede para que el Señor infunda hambre de santidad en todo el Pueblo de Dios, y otorgue abundantes vocaciones de Sacerdotes y de religiosos, fuertes en la fe y celosos dispensadores de los Misterios de Dios.

Concede a nuestros hogares la gracia de amar y de respetar la vida que comienza. con el mismo amor con el que concebiste en tu Seno la Vida del Hijo de Dios. Virgen Santa María, mama del Amor Hermoso, protege a nuestras familias, para que estén siempre muy unidas, y bendice la educación de nuestros hijos.

Esperanza nuestra, míranos con compasión, enséñanos a ir continuamente a Jesús y, si caemos, ayúdanos a levantarnos, a volver a El, mediante la confesión de nuestras culpas y pecados en el Sacramento de la Penitencia, que trae sosiego al alma. Te suplicamos que nos concedas un amor muy grande a todos los Santos Sacramentos que son como las huellas que tu Hijo nos dejó en la Tierra. Así, mama Santísima, con la paz de Dios en la conciencia, con nuestros corazones libres de mal y de odios, podremos llevar a todos la verdadera alegría y la verdadera paz, que vienen de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que con Dios Padre y con el Espíritu Santo, vive y reina por los siglos de los siglos.
Amén.

(San Juan Pablo Isleep.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: