solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿Y el coronavirus?

MensajePublicado: Mar 18 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
No estamos siguiendo "El protocolo" al pie de la letra y tenemos pocos infectados en comparación con otros países.

Cada gobernante maneja las cifras A su antojo ya les había platicado de eso.

Es la herramienta que usan todos los políticos para ganar admiración votos y simpatizantes

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Hace como 5 años fui a una manifestación en contra del aborto, a favor de la vida, y me di cuenta de que éramos, nada más en Guadalajara, unos dos millones de personas, y en todo el pais fuimos cuando menos unos 20 millones de personas, el gobierno dijo que solamente fuimos como cinco millones en todo el país, solamente para minimizar la protesta.

Después de tantas protestas no pudieron legalizar el aborto muchos Estados, y lo que hizo Peña Nieto fue aumentar la gasolina

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...Gracias por la informacion Factorintel, muy valiente posicion social.

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Es un mentiroso el Juanjo

Pero bueno, sus cuentas alegres

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
¿Te consta que no lo ha aceptado?


¿Te consta que si lo acepto?

Ashhhhhh Chompiras.
eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..Despierta SILU...el Peje...se comporta como Presidente Municipal de un pueblo chicp...Valenton, desinformado sobre la magnitud de lo que YA ESTA.

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Voy a ponerme en cuarentena de 3 días laugh.gif
Mientras no dejes esa actitud tonta y cansona. icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Muchos temas que conversar en profundidad.

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Paloma amlo no va a aceptar el crédito porque es parte de su cinismo ante la situación. Como ya dije al principio él se cree Superman se cree superior, quiere darle a entender a la gente qué tiene Todo bajo control, y por otro lado está fomentando la difusión del virus para beneficio de Los planes masones e illuminati.

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Es la herramienta que usan todos los políticos para ganar admiración votos y simpatizantes

Conclusión: las mentiras.

¿Sólo politicos, o todos aquellos que tienen poder sobre las masas y quieren mantenerlo y aumentarlo..?

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Ya habíais oído lo que podría ser una guerra bacteriológica en el mundo entero.
Pues eso…

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Bueno, me voy a saltar mi propio protocolo de entrar a los hilos como un caballo percherón sin orden ni concierto y esta vez empezaré por el principio.
Voy a leeros, chicos/as, a ver qué contáis.

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Desconozco cómo está el asunto por México en cuanto a contagios. De hecho se desconoce en todas partes porque hay personas que han pasado la enfermedad sin enterarse y porque hay gente por la calle que está infectada y no lo sabe.

El coronavirus (que no bacteria) ya está por todas partes así que, en la medida que podáis, extremad la higiene, no entréis en pánico haciendo compras como locos...y os diría muchas cosas más pero que sé, tarde o temprano os pasará....y compraréis papel higiénico como si no hubiera un mañana icon_lol.gif yo no lo hice, pero parece ser que en todas partes sucede, que se agota.

La mejor prevención es quedarse en casa o la no proximidad con otra gente.


Me interesa el asunto de los colegios, Silu, tú que eres maestra. Si no están cerrados, cosa que es lo primero que se debería hacer, es que los profes obliguéis a los niños a lavarse las manos y la cara al entrar al cole, en el recreo y antes de irse a casa. Un gesto tan sencillo como ese puede parar la propagación del virus y, aunque a los niños no les afecta mucho, puede salvar la vida de niños con bajas defensas, padres o abuelos.

En cuanto a virus creados en laboratorios yo no lo creo, a fin de cuentas este no es el primer coronavirus de la historia y estudiando su genoma se puede erradicar, cosa que lleva tiempo. Estos bichitos siempre tienen la manía de saltar de un animalito a otra especie como la nuestra, y normalmente es por nuestra culpa.

Lo que sí me j0de es que se pongan tan rápido con el asunto de la vacuna cuando yo creo que los antivirales serían lo más urgente...pero bueno, las cosas no cuadran y lo que está claro es que hay una especie de "guerra" por ver quién saca la vacuna antes, mientras la gente va muriendo.

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Y bueno, aparte de que vaya a morir mucha gente, que es un problema, ese no es el único. El asunto es peliagudo porque pone a prueba el sistema sanitario de cada país o territorio.

Os puedo poner el ejemplo de Italia y España, que aun teniendo sistemas de salud de primera categoría, cuando tienes que empezar a ingresar a gente en estado crítico, te das cuenta de que no hay suficientes camas o unidades de cuidados intensivos, y que si colapsa, al final los médicos tienen que tomar decisiones desagradables como "a quién meto en la UCI y a quién no". Por supuesto, los sanitarios también se contagian y enferman y se forma la de dios es cristo. A eso le sumáis el ruinazo que supone la paralización de la economía y bueno...ya me entendéis. Que estamos a verlas venir.

Lo último que he leído de Madrid (aunque no vivo allí) es que están habilitando hoteles para alojar enfermos y contratando un montón de personal sanitario.

El Gobierno anterior hizo muchos recortes en Sanidad (entre otras cosas) y ahora cuando le ven las orejas al lobo, todo son prisas.

Esto acaba de empezar.

Yo vivo en una isla y hace pocas semanas teníamos por aquí un crucero con miles de italianos que paseaban tan campantes haciendo turismo.

Hace cuatro días en Francia la gente hacía una vida completamente normal, como en UK, ahora la cosa ya se ha puesto fea.

Lo alucinante de todo esto es que un país no vea los errores de los anteriores y no tome medidas cuanto antes, Es como si quisieran que parte de la población desaparezca, esa población que no trabaja y cobra pensiones de jubilación o enfermedad. Si me pongo un poco paranoica llego a esa conclusión.

En USA va a ser muy chungo dado que no tienen un sistema sanitario. Y en México capital, una ciudad tan grande y tan poblada puede ser pa mear y no echar gota.

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Me interesa el asunto de los colegios, Silu, tú que eres maestra. Si no están cerrados, cosa que es lo primero que se debería hacer,


Hola Guerrita... ¡Me da gusto leerte!

Las escuelas ya cerraron, los profes siguen asistiendo para organizar actividades y poner a trabajar a los chicos en casa.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: