solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿Y el coronavirus?

MensajePublicado: Mar 16 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
¿Alguien se pregunta que puede haber detrás de esta psicosis de miedo que se ha orquestrado...?

Rahwananda.
Hay algo detrás de toda esta alarma que se ha orquestado que no nos han dicho, ya explicas algo que podría ser o no ser, pero algo huele mal de este asunto.
Cita:
Yo me refería más bien a las conotaciónes político- económicas, ya que en estos momentos hay muchos que se están forrando, empezando por las bolsas, y terminando con las manifestaciones de todo tipo que se han estado sucediendo estos últimos meses.
Todo esto es muy raro, hasta China se está forrando al comprar acciones de empresas a precios regalados.
Adonde no lleve todo esto ya se sabrá y el que ha movido los hilos para que esto ocurra será más difícil saberlo.
En España hasta el sistema de monarquía parlamentaria puede quedar dañado.
Estamos en una nueva era, donde tu puedes saber hasta el dinero que tengo en cuenta incluso donde vivo, solo por tus medios.
No sé si en Cataluña hay tanto hij.odep.uta como en Madrid para irme a vivir allí, pero si, este sistema huele que apesta.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
En España hasta el sistema de monarquía parlamentaria puede quedar dañado.

Una monarquía parlamentaria tiene para mi el mismo valor (o muy parecido) al de: "monarquía autoritaria".

Sobre todo en el caso nuestro en que el rey no fué votado sino puesto a dedo por los mismos que derrocaron al gobierno legalmente constituído en su momento.

Pienso que lo ideal (menos dañino para el Pueblo llano) sería una REPÚBLICA PARTICIPATIVA, del estilo que existe en Suiza (y otras partes).

En Cataluña ya nos interesan los elementos como tu que hacen servir la cabeza para pensar y no para llevar sombrero para impresionar a los campesinos. Pero acuerdate que aqui también seguimos con el yugo y las flechas, es decir: con las manos atadas por el yugo y espoleados por detrás con las flechas...

Un Saludo.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

(Pequeño cuentecito que todos sabemos...)

"Había una vez un planeta habitado por seres a medio evolucionar llamados "hombres".

De éstos, con el tiempo unos cuantos se fueron convirtiendo en parásitos. Actualmente, se han multiplicado tanto que se han adueñado de todo el Planeta.

¿Creeis realmente que con tanta sanguijuela chupando la sangre y debilitando al Pueblo éste pueda ser capaz de volver a ostentar el Poder de épocas lejanas...?

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2020    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Entendí mal las noticias de la India.

Un Brahman recomendó beber orina de vaca.

Así que me tomé la orina de la gata.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Un Brahman recomendó beber orina de vaca.

Saben muy bien que sus seguidores son ciegos y tontos, por ello si de mil mueren tres o cuatro, habrá tenido 996/7 aciertos.

Cosa nada banal, y que los adeptos esgrimiran como una gran victoria-milagro...

Rahwananda.

PS. Lo de orina de gata no está nada mal. (Al fin y al cabo intervienen las mismas vocales). icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2020    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Es que se me apareció la virgen de las poetizas.

Y me rimó.
Solo que me quedé con olor a pata.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

Publicado: 16 Mar 2020 Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1516 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
El gobernador de California, Gavin Newsom, pidió este domingo que los mayores de 65 años del estado se queden en casa


Vale, sigue las recomendaciones y no salgas de casa, compra un libro y ponte a leer, una matatena, mantente ocupado.


...y tu..ponte a descular hormigas..Educar al maixtro en moral y relaciones sociales...ensaya acrobacias en un tubo... cuantales de mi a las estrellas...

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Vale resulta que el que debe de estar encerrado en su casa eres TÚ, así que las turistas pueden esperar por tus chistes malos y que les muevas la pancita por un dolar, mas bien por un penny. laugh.gif

Yo puedo salir de casa sin problema.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2020    Título:
Vict0ri0sa | Mensajes: 131 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Buen dia Valentin

Aca en Ohio casi las mismas medidas.

Por lo pronto estaremos trabajando , aunque apartados lo mas posible.

Pero las medidas pueden cambiar dia a dia dependiendio de las circunstancias.

Afortunadamente no tendre riesgos de perder mi trabajo, si me enfermo.

Saludos a todos!


Ultima edición por Vict0ri0sa el Mar 17 2020, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

La moral de tin tin, no gracias

Debería tratarse las parafilias, o buscarse otra mesa,

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Saludos Victoriosa

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2020    Título:
Vict0ri0sa | Mensajes: 131 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Saludos Feliz tarde!

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Hay algo detrás de toda esta alarma que se ha orquestado que no nos han dicho, ya explicas algo que podría ser o no ser, pero algo huele mal de este asunto.


Resulta que nuestro presidente va en contra de lo que muchos están haciendo, cerrando las fronteras, deteniendo todos los vuelos, ya le llamaron irresponsable, el sigue viajando por el país, la gente lo abraza y lo besa y él se ve tranquilo.

¿Qué sabe él que los demás no?

Dice Juanjo que como es mason ya esta vacunado, que por eso no tiene miedo.

En la mañanera dijo que el FMI le había ofrecido un préstamo para hacerle frente al problema del virus y a manera de broma dijo " Este dedito dice que no" mostrando su dedo indice y moviendolo de un lado para otro, la verdad me hizo mucha gracia.

Él dijo que no iba a endeudar a México, que había una reserva para enfrentar la situación y que si había necesidad el gobierno se iba a apretar mas el cinturón, "El gobierno no el pueblo" ¿Se fijan la diferencia? Otro personaje en el poder ya hubiera aceptado el préstamo frotándose las manos.

¿Por qué él no acepta el préstamo y otros países ya lo aceptaron?

¿Por qué en México vamos contra la corriente?

No estamos siguiendo "El protocolo" al pie de la letra y tenemos pocos infectados en comparación con otros países.

¿Qué esta pasando?

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Él dijo que no iba a endeudar a México, que había una reserva para enfrentar la situación y que si había necesidad el gobierno se iba a apretar mas el cinturón, "El gobierno no el pueblo" ¿Se fijan la diferencia? Otro personaje en el poder ya hubiera aceptado el préstamo frotándose las manos.

A nadie le consta lo que supuestamente ha hecho AMLO Nadie lo puede comprobar, ni siquiera él, son sólo palabras; así Tampoco puede demostrar lo que va a hacer más adelante. Nadie tiene acceso a esa información y nadie tiene la capacidad para hacer auditorías al gobierno

De hecho los ex presidentes siguen recibiendo su pensión, solamente por poner un ejemplo

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
¿Por qué él no acepta el préstamo y otros países ya lo aceptaron?

¿Por qué en México vamos contra la corriente?

¿Te consta que no lo ha aceptado?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: