|
Publicado:
Mar 03 2020 Título:
|
PALOMA1
MensajePublicado: 03 Mar 2020 Título:
Esa es la sal y la pimienta de este mundo, las diferentes maneras de pensamiento, seria aburrido si todos pensamos igual.
SILU...es aburrido cuando el maixtro intenta seguirles la corriente...aunque no crea lo que exponen...
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 03 2020 Título:
|
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro
Te aguantamos todos los días tus burradas Vale. Clara muestra de la diversidad de pensamiento.
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 03 2020 Título:
|
Valentín es el que no soporta la diversidad. Se pone como Hulk
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 04 2020 Título:
|
SILU, martuchita y yo... sabemos que la diversidad del maixtro en los 70's le era mas dificil...
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 04 2020 Título:
|
Se escribe 70, no 70s.
Según tú, eres de la generación de los boomers. Rayando los X.
En los 70 ni siquiera viviste en San Andrés, donde estuvo la acción. A lo mejor eras acejotamero
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 04 2020 Título:
|
Cita: | A lo mejor eras acejotamero |
Eso me recordó a Simón el gran varón.
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 04 2020 Título:
|
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 04 2020 Título:
|
“Es extraña nuestra situación aquí en la Tierra. Cada uno de nosotros viene a una corta visita, sin saber por qué, aunque a veces pareciera que vislumbramos un propósito. Desde el punto de vista de nuestra vida diaria, sin embargo, hay algo que sí sabemos: que los humanos estamos aquí por el bien de otros humanos, sobre todo por aquellos de cuyas sonrisas y bienestar depende nuestra propia felicidad, y después para los muchos desconocidos a cuyos destinos estamos ligados por lazos de simpatía. Todos los días me recuerdo a mí mismo cientos de veces, que mi vida interior y exterior está basada en el trabajo de otros seres humanos, vivos y muertos, y que me debo dedicar yo mismo a dar en la misma medida que he recibido y sigo recibiendo.”
Albert Einstein
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 05 2020 Título:
|
Cita: | los humanos estamos aquí por el bien de otros humanos |
¡Claro!
Yo soy la que alegra la vida de Valentín.
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 05 2020 Título:
|
...SI..me da risa que el maixtro quiera domesticarte...y tu...como lela...ahi vas.
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 05 2020 Título:
|
Cita: | ...SI..me da risa que el maixtro quiera domesticarte...y tu...como lela...ahi vas. |
Ah, "compañeiro". Esto me suena a celos y a envidia podrida...
Rahwananda.
Responder
|
|
|
|
|
Publicado:
Mar 05 2020 Título:
|
...desde que NO nos casamos...por que nunca le propuse tal cosa...se aparece como la llorona..."hayyy Valentiinnn"...el que tenga ojos para ver...que vea (lea)....ojala y se olvide de mi...cuando menos esta cuaresma, como una promesa al maixtro...
Responder
|
|
|
Publicado:
Mar 05 2020 Título:
|
Cita: | Yo soy la que alegra la vida de Valentín |
Así es, no se resigna.
Hasta fantasea sometimientos.
Responder
|