..en este foro puedo constatar que hace falta que NO se sientan subditas, lacayas...ante nadiennnn...cuestion de epocas..
En que no se sientan súbditas no significa que la sociedad donde viven no esté contaminada de sometimientos por gente que se siente con ese derecho, venga del ámbito laboral, familiar o de cualquier medio.
maixtro...a veces prefieren ignorar tus incongruentes posturas... para no caer de tu gracia...y evitar las consabidas amenazas de aparecerteles encuerado...
Esta mujer tiene un problema de entendimiento, no tiene ni z.o.rr.a idea de lo que es violencia machista o de genero.
A ver si contacto con ella para decirla lo ridícula que es.
La violencia machista expresamente es porque las hace el macho contra la mujer, por eso las estadísticas que ha traído son tan ridículas como ella misma
Las muertes ocasionadas por delincuencia no es violencia machista, es causa de eso mismo, de la delincuencia que hay en un país, aunque sean causadas también por hombres, aunque podría reforzarse la teoría de que el macho es “mil” veces mas violento que la mujer para su propia especie.
La violencia machista son estadísticas que han matado con arraigo sentimental o por causas similares, a ver si se estera esa pedorra, no porque sea delincuentes.
El hombre es machista con la mujer porque la mata por sentimientos indefinidos, y machito con el mismo hombre porque le mata por chulo.
La violencia machista expresamente es porque las hace el macho contra la mujer, por eso las estadísticas que ha traído son tan ridículas como ella misma
No lo creo, en México en efecto por cada feminicidio se cometen 10 contra los hombres. No te digo que no valgan las mujeres, que valen, sino que el tamaño de nuestra tragedia es grande. Hay que hablar de todas las muertes sin minimizar ninguna.
No lo creo, en México en efecto por cada feminicidio se cometen 10 contra los hombres
Ya lo explico… esos hombres son muertes por los mismos hombres, por lo general.
Cita:
Hay que hablar de todas las muertes sin minimizar ninguna.
De todas se hablan, pero por apartados, estan los genocidios de corte político, las de la inseguridad ciudadana, y las muertes por bandas callejeras relacionadas con el narcotráfico, y en todas estan implicados hombres.
El caso de la violencia de genero son por otras causas muy distintas, muchas de ellas en el ámbito afectivo y familiar y por su propio ego machista.
Que le pasa al hombre en México, que por culpa de su violencia hace de México un país violento.
Pues sí, me puedes sacar a una mujer asesina o a cuarenta, pero la violencia del hombre en la sociedad mexicana de momento no se puede comparar con la de la mujer… el macho mexicano mata mucho