solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¡LLEVE SU CALAVERITA!

MensajePublicado: Oct 28 2019    Título:
Prometeo | | Invitado

Cita:

La granja humana y defendámonos de los dioses.

Fíjate Vigo en esta mariguanada coincidimos tú y yo.


1. Cristianismo un Mito Más
2. ¿Por qué Agoniza el Cristianismo?

Y muy especialmente...

3. Interpelación a Jesús de Nazareth

Por estos librajos conocí y me enganché casi desde mi adolescencia con don Salvador Freixedo, librajos que no creo que te interesen mucho.

Sus OTROS libros sobre extraterrestres malévolos para mí son una lectura fascinante de entretenimiento, al mismo nivel que las historias de vampiros, o las películas de juguetes que caminan en la noche, por ejemplo.

Ahora bien...

¿Existen los vampiros de las películas o los juguetes poseídos? No.100% fantasía y/o leyendas.

¿Somos los terrícolas los únicos seres vivos del universo? esos son otros 20 pesos... wink.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

No me gustan estas fiestas me dan tembleque.

eusa_hand.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Sencillamente es menester leerlo.


De acuerdo totalmente.

Cita:
No me gustan estas fiestas me dan tembleque.


¿Por qué?

¿Le temes a la muerte?

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
¿Por qué?

¿Le temes a la muerte?


No sabría que decirte, simplemente no me gusta, la muerte se que la tengo cerca, mis amigos se están muriendo y eso me avisa que la muerte me mira de reojo.

icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

shocked.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
la muerte me mira de reojo.


A todos nos mira de reojo.

Hace menos de un mes murió una vecina de nueve años. Eso me recordó que TODOS sin importar la edad podemos morir.

Por eso hay que vivir la vida al máximo. sin quedarnos con las ganas de hacer algo... ¡Claro, siempre y cuando no afecte a otros!

¡ÁNIMO!

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2019    Título:
Prometeo | | Invitado

Cita:
Hace menos de un mes murió una vecina de nueve años.


frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Por eso hay que vivir la vida al máximo. sin quedarnos con las ganas de hacer algo... ¡Claro, siempre y cuando no afecte a otros!


Para nosotros los ateos la vida es sólo la vida, no hay más, por eso es muy valiosa.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

La vida y obra de don Salvador Freixedo es fascinante y en buena medida imposible de describir o explicar. Sencillamente es menester leerlo.

Estoy de acuerdo en que su vida y su obra es fascinante, y muy interesante conocer a ambos.

Sin embargo, una vez conocido a él (su manera de pensar y de ver las cosas), no creo necesario el leer todos sus libros para hacernos una idea de lo que puede decir.

Su buena preparación como Jesuíta, le ha llevado a conocer al mundo y a sus habitantes, y con ello, saber que el Hombre (que jamás deja de tener un niño pequeño dentro), le gusta y tiene una atracción especial en todo lo que suene fantástico.

Por ello, según mi opinión, ha sabido mezclar muy bien grandes verdades con grandes fantasías, cosa que nos atrae, a la vez que nos "atrapa"...

Lástima no haber abierto un hilo nuevo dedicado a él.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

¿Existen los vampiros de las películas o los juguetes poseídos? No.100% fantasía y/o leyendas.

Los vampiros que vuelan, no, pero si existen personas que, por la causa que sea necesitan beber sangre para poderse sentir bien.

Eso, según unos estudios que se hicieron hace ya unos cuantos años, dieron como resultado que había personas que trabajaban en mercados de carne y que se bebían la sangre que quedaba en las bandejas.

Analizando su sangre, se vió que difería bastante de la de las personas normales. Otro aspecto que descubrieron, es que estas personas parecían ser inmunes a enfermedades, eso sí, tenían una necesidad vital de bebe sangre para sentirse bien alimentados.

Con la recopilación de todos los datos que poseían, llegaron a la conclusión de que las leyendas de los vampiros podían ser mucho más ciertas de lo que se creía. Dedujeron que en las épocas oscuras o negras de la humanidad, si podía ser cierto que en la gran escasez de alimentos esta gente se viera obligada a "atacar" a humanos amparados por la oscuridad de la noche, para poder beber su sangre.

Todo lo que se sale de este marco, si que tenemos que considerarlo pura fantasía. Pienso yo.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

surprised.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Puede sonar un tanto shocked.gif pero conozco esos vampiros de los que habla Dijousmercat.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: