solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Niños veganos: ¿desnutridos?

MensajePublicado: Oct 28 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
¿Por qué mejor no me preguntan?

Con mucho gusto yo les diré qué es el veganismo...


El veganismo en la actualidad es una doctrina, eso no implica que no sea bueno su fin.
Entiendo que se ha de llevar como doctrina si solo encontráis impedimentos por un sistema ya marcado.
El ser vegetariano quizás sea una opción mas adecuada, es una decisión más personal que el veganismo, que implica a otras especies que eso la hace sectaria.

Ejemplo de Verdugo… Si vivo enamorado mi de mi amada Sofí, y es vegana, yo deseo que que sea vegana porque es su ideal y defenderé su decisión quizás porque mi anarquismo me lleve a ello, que haga lo que lo que la plazca como idea personal sin que me salpique a mis ideales.


Otro ejemplo de Sofi..… Sofia vive enamorada de mí, y es vegana y yo la respeto que sea vegana y no me deja tener a mis tres perros porque comen carne…


Sigo, o lo dejo de momento ahí.icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2019    Título:
Prometeo | | Invitado

Cita:
defenderé su decisión quizás porque mi anarquismo me lleve a ello, que haga lo que lo que la plazca como idea personal sin que me salpique a mis ideales.


El veganismo no puede '"respetar los ideales" de los carnistas (comer) del mismo modo que no se puede respetar los ideales de la tauromaquia.

APARTE, hablando de humanos, no se pueden respetar los ideales de la gente que quieren linchar negros o casar a viejos cincuentones con niñas de 9 años.

Eso de "respetame porque así yo pienso y todo pensamiento debe respetarse" más allá de ser una burrada, por sí mismo lleva implícito un kilo de excepciones y matices.

No todas las posturas merecen respeto.

Luego, tenemos que algunos que no abogan por el respeto de las posturas de otros, a la hora de exponer las suyas sí piden que estas sean intocables y esto aparte de tramposo es de cobardes.

Para un vegano, los otros terrícolas merecen (sólo por también ser terrícolas) los mismos derechos básicos que por lo menos algunos humanos disfrutamos. Este planeta ES TAN SUYO como lo es nuestro y como tal la libertad de movimiento, el procurar alimento y refugio cómodo y el evitar el dolor y el sufrimiento no deben depender de los intereses abusivos y mezquinos de los humanos.

Un bosque JAMÁS debería arder sólo porque a algunos humanos les GUSTE la morcilla. frown.gif

Sí, sí, una niña de 9 años obligada a casarse con un vejete NO ES LO MISMO que arrancar a un lechón del lado de su màdre para asarlo a la leña...

¿Pero acaso alguien puede alegar que nuestro gusto por la carne de lechón justifica el sufrimiento de los animales y la destrucción del planeta de nuestros nietos?

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
El veganismo no puede '"respetar los ideales" de los carnistas (comer) del mismo modo que no se puede respetar los ideales de la tauromaquia.

APARTE, hablando de humanos, no se pueden respetar los ideales de la gente que quieren linchar negros o casar a viejos cincuentones con niñas de 9 años.

Estamos hablando de comer, veganos contra omnívoros, si dices la palabra carnista ya me quieres llevar a tu terreno, porque es una palabra inventada por los veganos.
Ser omnívoro no tiene nada que ver con la *** o el maltrato animal, porque te recuerdo que en la India hay violaciones a niñas de una forma escandalosa, y es el país mas vegano del mundo.
También es verdad, que respetan a una vaca y muelen a la mujer a palos.
Voy a entender, que la comida y los sentimientos van por otros cauces incluso el racismo.
Pues eso, no confundir los cojones con comer trigo



Cita:
Un bosque JAMÁS debería arder sólo porque a algunos humanos les GUSTE la morcilla.
Estoy de acuerdo, pero un bosque va contra una idea vegana, ahí se comen los animales entre ellos. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2019    Título:
Prometeo | | Invitado

Cita:
Estamos hablando de comer, veganos contra omnívoros, si dices la palabra carnista ya me quieres llevar a tu terreno, porque es una palabra inventada por los veganos.


¿Prefiere usted ser llamado omnívoro entonces?

Lo que pasa es que yo también soy omnívoro...

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Prefiere usted ser llamado omnívoro entonces?

Me es igual como si me llamas come ratas, es una simple matización.
Es posible que el pacifismo venga por la vía vegetariana, eso no lo voy a discutir, solo ver los animales vegetarianos a diferencia de los carnívoros nos podemos hacer una idea.
Es como diferenciar al lobo de la oveja.
La muerte está en nuestra cultura, sobre todo la de matarnos nosotros mismos..
Cita:
Lo que pasa es que yo también soy omnívoro...
Tampoco te lo voy a discutir si te comes los gusanos de una pera madura.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2019    Título:
Prometeo | | Invitado

No.

Yo al igual que usted soy omnívoro. Los humanos vaya, somos omnívoros. Algunos humanos somos vegetarianos, o veganos, pero ello no nos convierte en herbívoros. Seguimos siendo omnívoros.

Nuestras posturas no alteran nuestra fisiología:

Veganismo = postura, o ideología vaya, de ahí el "ismo". (Comunismo, cristianismo).

Herbívoros = aquellos animales adaptados para obtener nutrientes de las plantas. Deriva del organismo, vaya, por eso no existe el "herbivorismo" o el "homòsèxùalismo". Ser herbívoro NO es una postura sino que así se nace o así hemos evolucionado.

Yo soy pues TANTO vegano como omnívoro.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Yo al igual que usted soy omnívoro. Los humanos vaya, somos omnívoros. Algunos humanos somos vegetarianos, o veganos, pero ello no nos convierte en herbívoros. Seguimos siendo omnívoros.

Entendido, te refieres que como especie humana eres omnívoro, aunque tu dieta sea vegetariana, entonces eres un producto omnívoro en transición a ser herbívoro que podría pasar de generaciones futuras donde podría separarse dos especies humanas, la que ya paso su transición para ser omnívora o otra futura que seria hervidora con un aparto digestivo adaptado a ese cambio, o sea, en un futuro un rumiante.
put... wey. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2019    Título:
Prometeo | | Invitado

Cita:
Entendido, te refieres que como especie humana eres omnívoro, aunque tu dieta sea vegetariana


Del mismo modo, usted es omnívoro Y carnista, omnívoro porque es humano, y así evolucionó su organismo, y también carnista porque por cultura/ideología a unos animales se los come, mientras que a otros los usa como mascotas.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Del mismo modo, usted es omnívoro Y carnista, omnívoro porque es humano, y así evolucionó su organismo, y también carnista porque por cultura/ideología a unos animales se los come, mientras que a otros los usa como mascotas.
Mi ideología no es carnista, es una imposición sobre todo en el aprendizaje que comía lo que se podía, eso el día que se podía, si usted ha vivido en una sociedad donde se podía elegir hasta que comer, ya sabe que eso no se lo discutiré.
Yo casi me hago vegetariano por comer pan duro.
icon_confused.gif
Lo de tener animales como mascotas, tu lo dices, mascotas, que en mi mente solo hay un producto considerado mascota, y otro que se le podría considerar animal que ronda por la casa.. fuera de esos dos, ya no hay mas mascotas.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2019    Título:
Prometeo | | Invitado

Cita:
Mi ideología no es carnista, es una imposición sobre todo en el aprendizaje que comía lo que se podía, eso el día que se podía


Sí claro, pero algo me dice que si un día llegase la urgencia de comer o morir de hambre, usted primero destaza a su mujer que a cualquiera de sus perros. Qué felices serían sus últimos días, usted hartándose de steak y sus chuchos de retazo con hueso...

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Sí claro, pero algo me dice que si un día llegase la urgencia de comer o morir de hambre, usted primero destaza a su mujer que a cualquiera de sus perros. Qué felices serían sus últimos días, usted hartándose de steak y sus chuchos de retazo con hueso...

Matar a lo que se quiere por tener hambre mi pensamiento es que no lo haría, ni con la mujer ni con mis perros, si alguien se lo ha dicho, es su pensamiento vegano que el pasar hambre eso podría pasar, pero los que hemos pasado hambre, sabemos que se quita el hambre cuando hay mucha hambre. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2019    Título:
Prometeo | | Invitado

Bueno, pero al margen de escenarios estrambóticos...

Hoy día en Guadalajara, Madrid, Coyoacán, California, Chile y Paraguay se puede ser vegano SIN ningún problema. Quien no lo hace, es porque NO QUIERE.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Hoy día en Guadalajara, Madrid, Coyoacán, California, Chile y Paraguay se puede ser vegano SIN ningún problema. Quien no lo hace, es porque NO QUIERE.

Exacto, el que es vegano es porque quiere y el que no, es porque no quiere, aunque hay otras causas, pero las principales es querer o no querer.

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Imagino que todos los veganos utilizan calzados de plástico, y cinturones de tela, y billeteras plásticas.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2019    Título:
Magione | | Invitado

Cita:
El veganismo no puede '"respetar los ideales" de los carnistas (comer) del mismo modo que no se puede respetar los ideales de la tauromaquia.


Entonces...Quieres IMPONER tus GUSTOS...???

icon_mad.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: