solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Yo soy el que yo soy

MensajePublicado: Oct 24 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

En ese periodo tuve muchas ventajas, era más grande que los allí presentes. Y eso me dio cierta popularidad, era al que le pedían opinión y muchas de las jovencitas que ves por allí querían platicar conmigo.

A ver cómo reaccionan los envidiosos de por aquí, y tu mismo, gordo. No te tomes tan en serio la vida, envenenarte no es bueno.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

tienes cierta razon...y yo al pedirte que cuides tu alimentacion, camines o corras.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cuando nos veamos nos echamos una carrerita. Vas a ver que todos tus mitos se te caen. Que te hayan bajado de peso porque eras mórbido, no quiere decir que todos sigan tu ruta o tengan tus problemas.

A poco crees que no se ve que lo haces por molestar. Pero Valentín, conmigo, la verdad estás jodido, te doy tres vueltas antes de que empieces. Así que mejor llévatela tranquilo. Conocerás mi lado amable.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

Mensaje nuevoPublicado: 24 Oct 2019 Título:
outsidernow | Mensajes: 11303 | Mega Usuario Mega Usuario
Cuando nos veamos nos echamos una carrerita.




...acepto el reto...ve entrenando...invitamos a Don Selfru de referi?...o a SILU!!

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2019    Título:
Sofia | | Invitado

Cita:
Así que mejor llévatela tranquilo.


Tanto estudio y títulos no le sirven de NADA a este wey. Sigue siendo el mismo chilango malandro de siempre.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

A tu chihuahueño no creo que le alcance para el pasaje. Además de frente me va a tener miedo.

SIlueta ni se mete, tu sigues haciendo el ridi. En fin.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2019    Título:
Sofia | | Invitado

Giordano Cuellar luce bien en su foto, hay que reconocerlo. Gordito y pascualón, pero luce bien.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Pero te cuento, de ese encuentro. Ese año, recordarás estuvo muy agitado porque fue el año electoral de 1988 donde se la robaron a Cárdenas. Y estábamos en Michoacán, que como recordarás fue uno de los estados en que se apoyó.

Ese fue una parte del Congreso estudiantil. Pude acudir a las tertulias que se organizaron por la noche y era el amanecerse hasta el siguiente día. con nosotros estuvo un grupo de música folclórica latinoamericana y nos la pasamos cantando. Como una chica de Monterrey cumplía años, le cantamos las mañanitas en todos los ritmos, Rock & Roll, cumbia, rancheras, etc. Me la pasé muy bien y muy divertido. Los compas michoacanos hacían fluir la charanda. Casi al terminar se presentó Amparo Ochoa en la casa de la cultura de Morelia y fuimos con todos a escucharla.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2019    Título:
Sofia | | Invitado

Cita:
el año electoral de 1988


Chin... yo apenas en la high school... ya está ruco el maistro.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Que bonitas anécdotas, Profe. Gracias por compartir.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

¡Interesantes y bonitas!

Lastima que Valentín Calenturas ataque de nuevo... Y luego la Chofi se atreve a preguntar que si él esta mal, ayudando a hacer pomada los hilos. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

La envidia, dirás.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Gracias por sus comentarios Marucha y Silu

La enfermedad de estas personas consiste en querer atrapar toda la atención, en todos los hilos con sus estupideces y pobres opiniones. Por eso multiplican hilos con esos temas cansinos y monótonos. Les molesta mucho que alguien hable de otra cosa. Tienen que introducir cuentas para "ser muchos".

Pues bien. No es a ellos a quiénes comparto estas experiencias, sino a los foristas con valores y con una visión ética.

Ese encuentro fue casi el cierre de actividades en la escuela. En 1989 terminaba mi segunda licenciatura y acudía al X Encuentro Nacional de Estudiantes de Historia que ocurría en la Ciudad de Puebla. La dinámica fue la misma y presentamos una gran cantidad de ponencias, discusiones y mesas. Nos acogieron nuestros futuros colegas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Fue a través de mis colegas de la entonces ENEP Acatlán, que me conectaron una chamba de maestro en una universidad privada, en educación media. Fue en ese momento en el que ya por terminar, me lancé a la docencia e iniciar esta profesión que ha ocupado gran parte de mi vida profesional.

Tenía en ese momento muchos trabajos. Daba clases ya en la escuela donde estudié, daba clases en esa institución de educación media en los sistemas de preparatoria y CCH, pedí cambio de turno en la SEPESCA a la tarde para poder ocuparme de esas tareas. Un compañero sindicalista en SEPESCA me conectó un trabajo como periodista en un semanario, en el que trabajé por varios años y finalmente conseguí un trabajo los sábados como gestor educativo en la casa de cultura de un banco estatal. SI recontamos llegué a tener en ese momento 5 empleos y la verdad me iba muy bien, tripliqué mis ingresos como profesional, me adentré a principios de los años 90 en esto que se llama ser free lance.

Para principios de los años 90 habían nacido mis hijos, tenía un nuevo matrimonio y no sólo me titulaba sino que además iniciaba una maestría de la que les contaré más tarde que me impulsó a ganar esto que es difícil, una plaza de investigación en el lugar donde trabajo.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: