solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Utiles escolares

MensajePublicado: Ago 22 2019    Título: Utiles escolares
Benny | Mensajes: 9 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Alguna luchona con necesidad de comprar utiles escolares para su bendicion ??? cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2019    Título:
VAMPIRO | Mensajes: 45 | Usuario Jr. Usuario Jr.

por favor una sola fila............

no se amontonen.......

V A M P I R O

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2019    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6678 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Alguna luchona con necesidad de comprar utiles escolares para su bendicion ??? cool.gif

icon_lol.gif
pero que sea luchona porque también hay piratas [/quote]

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2019    Título:

Yo creo que el gobierno ya te ganó

Creo ya entregó los útiles escolares y uniformes

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2019    Título:
ANAIS | Mensajes: 6808 | Super Usuario Super Usuario

Que asco que te aproveches de la necesidad económica de mujeres que maternan solas para violarlas. Porque eso es. Pagarles porque se dejen violar.
Das asco. Deberían quitarte la cuenta.

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2019    Título:
TapatioTZ | Mensajes: 26 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Anais, en ningún momento el dijo, ni tampoco veo la palabra violación, el dice que las puede ayudar, solo eso, así es que no exageres

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2019    Título:

Otro que le gusta usar a las mujeres como objetos desechables. Que raro! Tu pagas porque una mujer te amamante. El otro paga por qué una mujer se acueste con el.
Conoces la palabra "consentimiento" Tapatío TZ? Se refiere a que la otra persona esté de acuerdo y voluntariamente elija estar contigo, amamantarte, o en el caso del otro pervertido, de tener s*xo con el.
Ustedes con su dinero están comprando el consentimiento de mujeres con necesidad económica, y que si no les urgiera el dinero, ni locas se acostaban con ustedes.
El que ellas "estén de acuerdo" en meterse con ustedes por dinero no les quita lo violadores a ustedes.
Una violación es tener s*xo con alguien que no quiere tener s*xo contigo. Esas mujeres no quieren tener s*xo con ustedes, lo hacen porque su necesidad económica las obliga a aceptar sus cochinadas. Están violando mujeres que eligen aceptar la violación por su necesidad económica. Eso es lo que es.
De nada.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2020    Título: Tienes un punto de vista muy cerrado
Benny | Mensajes: 9 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Lo que yo promuevo es el capitalismo.

Canjeo un bien por otro.

En ningun momento es violacion por que no estas forzando a la mujer a nada. em cualquier momento ella puede decir "no gracias"... en cuanto a que tiene necesidad, si estoy de acuerdo yo tambien tengo necesidad y por eso trabajo y no estoy de lloron diciendo que mi jef@ es un@ violador@ por que yo no quiero trabajar pero la necesidad me obliga.....

Ademas deberian de estar agradecidas de que por unas cuantas horas de trabajo se les pague lo que en otros lados tengan que joder todo el dia o la semana por la misma cantidad....

...una pregunta feminista, aparte del aborto, que otra solucion le das a las necesidades de estas pobres mujeres que no tienen para comprar la leche de sus bebes....

.... nunca e sabido de alguna feminista que verdaderamente ayude a una mama soltera,,,,

Hipocritas

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2020    Título:

Eres un violador comprando consentimiento. Si les tienes que pagar para que se acuesten contigo, es porque si la necesidad económica no las forzara, ellas ni locas se acostarían contigo.
Que no las estés obligando a punta de pistola no quiere decir que no lo hacen obligadas por algo más.
Si tan padre te parece la prosti*ón y según tú ellas deberían estar agradecidas, porque no te prosti* tu? Ya quisiera ver que estés muy agradecido por tener tu a.no destruido después de que 20 tipos diferentes te inserten el pito en un solo día.
Y digo tipos porque dudo muchísimo que una mujer pague por estar contigo. De un hombre no lo dudo.
Y de lo que hacemos las feministas para ayudar mujeres en situación vulnerable, es obvio que no sepas nada. Ni me importa lo que creas. El feminismo no se hizo para que tipos como tú crean que lo que hacemos por las mujeres tiene valor, se hizo para sacar a las mujeres de las calles y de la violencia. Tu aprobación o tu apoyo nos importa un comino.
Pero que se podía de esperar de alguien que se, aprovecha de mujeres necesitadas para tener con quien co.ger, alguien que anda buscando que legalicen a las niñas, y que además es asiduo a acosar mujeres en el transporte público.
Reitero lo que dije: das asco. No me extraña que tengas que pagar por no estar solo y tener donde meter el pito. Aparentemente ninguna mujer voluntariamente compartiría su tiempo ni su cuerpo contigo.

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2020    Título:

Más claro que el agua 👍

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: