solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Las redes sociales mexicanas repudian feminismo

MensajePublicado: Ago 21 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Estás traumado. Yo creo que te violó un curita cuando eras niño.


La degeneración que hay en la Iglesia Católica Apostólica y Romana donde se fornica a los niños en sodomía como práctica habitual , no tiene nada que ver con el feminismo.
Pero te voy a documentar un hecho demostrado de esa Iglesia que te comento.
La Iglesia católica es MACHISTA incluso en su comunismo cristiano que practican a raja tabla.
Es sabido que todos los sacerdotes que están un cargo en la Iglesia Católica tienen un sueldo, si no vamos al El Vaticano, también, pero el caso de las mojas no tiene sueldo, son criadas al servicio de la Iglesia Católica machista y en algunos casos son esclavas s*xual de los sacerdotes.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

A ver, cuéntanos. ¿De qué tamaño tenía la polla el padrecito que abusó de ti?

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Luigi.

No va relacionado el tema de como sodomizan los sacerdotes católicos a los niños, pero el feminismo en las mojas se está fomentando, ya hay voces de mojas que no se callan ante el machismo de la Iglesia Católica.

Te he dicho varias veces, que por suerte no he estado relacionado con ningún sacerdote católico, en el internado que estuve de niño era un internado dirigido por monjas y falangistas, todas eran mujeres.
No dudo que si hubiera sido el internado de curas, es fácil que me hubieran puesto el culo como un bebedero de patos, pero que vamos hacer, si eso no existió…

Ya me dirías que infancia has tenido tú para tener tantos traumas, si naciste aborto y de aborto sigues.
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Yo creo que esas monjas abusaron s*xual de ti y eso te creó un trauma.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Ya que lo dices, es posible que me causara un trauma la educación que me dieron las monjas, no me violaron, pero si me traumatizaron, es posible que por ese trauma haya tenido la idea de fornicar con una monja.

cool.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: