solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

¿Hablamos de católicos?

MensajePublicado: Ago 29 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
La Biblia si tiene que ver con el catolicismo, casualmente a mi me han dado religión católica con la Biblia presente.

El tema es católicos, no catolicismo, en fin.

Que el desorden continue

Ultima edición por outsidernow el Ago 29 2019, editado 1 vez

Responder

loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Desorden?

Como se puede hablar de los católicos, obviando sus fundamentos.

Por mas infantil que sea su libro de cuentos, esxen lo que creen, por lo que desde esa perspectiva, podemos ver lo que significa ser un intelectual católico.

Responder

Comenzando porque el cristianismo se funda en los evangelios, más que en el antiguo testamento. Y que el catolicismo es la selección sólo de cuatro.

Los católicos son los sujetos que creen en el catolicismo y te diría que muchos ni siquiera conocen la Biblia.

Pero orientemos. EL cerdo cree que sabe mucho de la Biblia, cuando lo que mete acá son monografías. Y no las comenzó aquí las comenzó en sus hilos. SI vamos a hablar de la Biblia le cambiamos el nombre al hilo y en lugar de hablemos de católicos, hablemos de la Biblia.

No me voy a pelear, pero es evidente que se metió el cerdo, cual es su costumbre a reventar el hilo, y luego que se aguante.

Responder

Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Los católicos son los sujetos que creen en el catolicismo y te diría que muchos ni siquiera conocen la Biblia.

En eso estamos, los católicos son los sujetos, tanto hombres como mujeres que ante la Iglesia católica no son iguales, el machismo prevalece ante la mujer.

Responder

De acuerdo.

Responder

Luiginew | | Invitado

Cita:
En eso estamos, los católicos son los sujetos, tanto hombres como mujeres que ante la Iglesia católica no son iguales, el machismo prevalece ante la mujer.

Pablo fue muy claro:

1 Timoteo 2

11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.

12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;

14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.

15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

Responder

loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Catolicos y cristianos que leen su biblia y aplican esta a su vida, me merecen un profundo desprecio.

Responder

Un católico en soltería no ha de fornicar

Responder

Para mi, lo veo inútil, no creo despreciarlos, no llego a tanto, pero cada quién percibe y se posiciona de acuerdo a su libertad.

Pero insisto, la Biblia es un referente menos importante que los evangelios para estas personas. Incluso creen que los evangelios son la Biblia

Responder

Luiginew | | Invitado

Cita:
Pero insisto, la Biblia es un referente menos importante que los evangelios para estas personas. Incluso creen que los evangelios son la Biblia

Los evangelios son parte de la Biblia cristiana. icon_lol.gif

Y se basan en el Antiguo Testamento. Son una extensión del mismo, si bien una extensión fraudulenta, según el judaísmo.

Responder

Fijate que contigo no quiero hablar, tu estás tras los insultos y el hilo que acabas de abrir.

SI fueras una personas en toda la extensión de la palabra, no entrarías en esos comportamientos.

La verdad me va y me viene lo que dices. Prefiero hablar con Verdugo.

Responder

Un católico tiene prohibido abortar.

No hace falta irse a la Biblia, son consignas católicas.

Yo soy católico y me paso por los cojones el catolicismo, el cristianismo y todo lo relacionado a eso que considero un embuste, y aun así, sigo siendo católico por estar bautizado.
icon_confused.gif

Responder

Yo no veo útil creer en todo ello. No me polarizo con todas las personas, pero para mi vida no es relevante. Yo navego en la vida sin una vida religiosa y soy feliz. Creo que si alguien es feliz creyendo, esta bien.

Responder

Luiginew | | Invitado

Cita:
Fijate que contigo no quiero hablar, tu estás tras los insultos y el hilo que acabas de abr

Si no quieres que participen en tus hilos, abre un blog.

Y quien comienza con los insultos eres tú.

Responder

Luiginew | | Invitado

Cita:
Un católico tiene prohibido abortar.

No hace falta irse a la Biblia, son consignas católicas.

El Catecismo es una interpretación y extensión de la Biblia según la óptica católica.

El cardenal italiano Giovanni Battista Re dijo:

“La violación es menos grave que el aborto".

Las redes sociales armaron un escándalo.

La violación de menores está señalada en el 2356 del Catecismo. El aborto, en el 2272. Y en este último se estipula que el aborto es de mayor gravedad. El cardenal no hizo más que repetir la idea del Catecismo, muy lógica por cierto.

Ultima edición por Luiginew el Ago 29 2019, editado 1 vez

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: