solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Femicalumnias contra Plácido Domingo

MensajePublicado: Ago 14 2019    Título: Femicalumnias contra Plácido Domingo
Luiginew | | Invitado

Ni un tenor filántropo de la altura de Plácido Domingo se salva del terrorismo feminista.

¿Quién es Plácido Domingo?


Cantante, director de orquesta, productor y compositor español, director general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles (California). Formó parte del 3 Los tres tenores, junto al también español José Carreras y al italiano Luciano Pavarotti. Es conocido por la versatilidad de su voz, lo que le ha permitido cantar como barítono y tenor, y ser el cantante que mayor variedad de papeles ha representado en la historia de la ópera.


¿De qué se le acusa?




Por cortejos de hace treinta años, de "violador" no lo bajan las mentacatas:




"Me recogió en su BMW y me subí al coche con él. Él estaba muy emocionado. Me tocaba la rodilla. Pensé en actuar para poder vivir conmigo misma".

"Me sentí presa. Sentí que estaba siendo cazada por él".

"Estábamos sentados en el sofá y, en algún momento, él comenzó a besarme".



Reacciones de manginas

La Asociación de Orquestas de Filadelfia ha apoyado al lobby feminazi en la satanización del gran tenor; explica en un tweet que "ha retirado su invitación a Plácido Domingo para que participe en el concierto de la noche de estreno del 18 de septiembre de 2019" después de que la agencia estadounidense AP haya publicado este martes el testimonio de nueve mujeres acusándolo de acoso s*xual. "Estamos comprometidos a proporcionar un entorno seguro, solidario, respetuoso y apropiado para la Orquesta y el personal, para artistas y compositores colaboradores, y para nuestro público y nuestra comunidad. La información sobre los artistas de la inauguración y los cambios en el programa se anunciarán en una fecha posterior".







Responder

MensajePublicado: Ago 16 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

No voy a entrar en si Placido Domingo ha hecho lo que ahora le acusan, lo que si veo un despropósito que se le acuse al cabo de treinta años y habiendo prescrito se haga una investigación.
Me gustaría que con ese ímpetu también se investigaran los crímenes de hace treinta años que la mayoría de países ocultan.

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

En este foro tuvo mucha participación mi hilo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/femicalumnias-contra-placido-domingo-637530

En este también, pero cerraron el tema:

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2978184/

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: