solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

España empantanada

MensajePublicado: Jul 22 2019    Título: España empantanada
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

La izquierda no se pone de acuerdo

¿Habrá nuevas elecciones?

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

No se sabe que pasará.
La izquierda suele estar desmembrada por eso la candidatura de Unidas Podemos aglutina infinidad de partidos y plataformas de izquierdas, aunque el mayoritario sea Podemos seguido de Izquierda Unida.
Por otro lado tenemos al PSOE que dice ser de izquierdas y es tan de derechas como el P.P. si tienes dudas te explico las políticas de extrema derecha que ha hecho.

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

En efecto el PSOE se percibe en la derecha.

Responder

loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Una lástima.

Responder

Verdugo tiene razón cuando habla de que SOE ya no es de izquierda.

Responder

Magione | | Invitado

Cita:
España empantanada

: what.gif what.gif what.gif

Despues de la muerte del Generalissimo Francisco Franco...!!!

SI...Esta EMPANTANADA...

icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2019    Título:

Cita:
En efecto el PSOE se percibe en la derecha.

El PSOE es el partido político que modificó el artículo 135 de la constitución, donde da prioridad a las multinacionales en perjuicio de la sanidad, educación y trabajadores.
Felipe Gonzales fué el que renunció a las políticas marxistas del fundador del PSOR (Pablo Iglesias Posse) haciendo un partido socialdemócrata, que no es mas ni menos, aceptar el modelo económico globalizado y dirigidos por los poderes económicos, por eso se modifico el articulo 135, para estar a las ordenes de ese poder.
No falla.. ya sabes cómo funciona, si las empresas que invierten en España tiene perdidas las pagamos los contribuyentes españoles.. y si no hay dinero, se quita de sanidad, educación y de bajar sueldos…

yuck.gif

Responder

Entiendo perfectamente lo que me dices. Creo que es un problema hoy que enfrentamos todos.

El PSOE no es muy distinto de MORENA. Cuando dialogábamos aquí a propósito de PODEMOS, los españoles nos decían que MORENA no es un partido del tipo de PODEMOS. Es mucho más vertical, menos de base. Digamos que MORENA es mucho más parecido a IZQUIERDA UNIDA, pero tiene en su base mayor diversidad, pues aquí existe un matrimonio entre el Nacionalismo Revolucionario y el ex Partido Comunista. El resultado es el intento de rehacer un Estado de seguridad social que encuentra muchas dificultades por el trabajo de décadas de desregulación y del poder de las multinacionales. Por eso, el desmantelamiento de la política anterior cuesta mucho trabajo y por eso la reacción delirante de las derechas mexicanas.

Responder

Luiginew | | Invitado

Outsider

Cita:
El resultado es el intento de rehacer un Estado de seguridad social que encuentra muchas dificultades por el trabajo de décadas de desregulación

Siempre a echarles la culpa a "los de antes".

Yo no veo a AMLO meter en cintura a los malos patrones. Debería poner un correo de denuncias anónimas de patrones que no paguen IMSS, pero no lo ha hecho.

Responder

Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Hola chicos, me operaron y ya estoy casi recuperada sin dolores y por fin puedo teclear.
Como tiempo libre me sobra, al igual que a mi paisano, me he tragado todo el rollo de la investidura y Pedrito empezó dando vergüenza ajena desde el minuto uno, suplicando la abstención de la derecha para poder mandar a Unidas Podemos a freír espárragos.
Ha estado dando bandazos de un lado para otro que si gobierno de cooperación, de pitos y de flautas, poniendo vetos, excusas etc...y Podemos cediendo hasta que se acabaron las excusas y las mentiras.

Pablo Iglesias brillante en todo momento. Pero el mejor fue el de ayer cuando ya Pedrito le infló las pelotas del todo y puso todas las cartas boca arriba. El resultado fue que el PXXE sólo haya recibido un voto de apoyo a su investidura.

Será que tengo TOC, vaya usté a saber, pero este video lo he visto en bucle unas siete veces.

¡Qué grande es Pablo, coño!

Responder

Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Lo que más me jode de todo es que lo más seguro es que vayamos otra vez a elecciones y como bien dijo Rufián de Esquerra Republicana de Catalunya, la derecha nos pasará por encima y nos lo tendremos merecido. Y añado yo: por gilipollas.

Responder

Por el SOE, PARA MI ES CLARO

Responder

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2019    Título:

Un desastre

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2019    Título:

Cita:
Lo que más me jode de todo es que lo más seguro es que vayamos otra vez a elecciones y como bien dijo Rufián de Esquerra Republicana de Catalunya, la derecha nos pasará por encima y nos lo tendremos merecido. Y añado yo: por gilipollas.

Me alegro que estés mejor, me tenias preocupado...

Sabes quien es Francisco Marhuenda, un periodista de lo más fascista que hay en España, pues comentaba que se el discurso de Pablo Iglesias se había comido con patatas a Pedro Sánchez, y ese es el miedo del PSOE, que si da un presidencia a Pablo Iglesias, podría quitarle protagonismo a Pedro… por eso ha vetado una vicepresidencia a Pablo Iglesias.

Por otro lado dicen que a Pedro Sánchez no le da miedo otra elecciones, cosa que estoy convencido que saldría mas menos igual o quizás un poco a favor de la derecha.

Pedro es un gilipollas, porque aparte de que necesita a Podemos, hay otras fuerzas políticas de izquierdas que se abstendrían si pactara con Podemos… o sea, tiene asegura la presidencia, si cede con Podemos, si no lo hace, es que ya hay unos poderes demasiados poderosos para que se vaya a otras elecciones por parte del PSOE.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: