solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Jul 12 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
...maiztro....SILU...sabe quien soy...si no te dice es por que le diviertes...tambien


¿Yo? icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

¿Por qué tendría que saber quién eres?

¡Ni que fueras interesante! laugh.gif

No sé quien eres y sin que te ofendas... No me importa.

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Un foro con cuatro gatos... Creo que Tapatíos ya chupó faros. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Un foro con cuatro gatos... Creo que Tapatíos ya chupó faros.


Entonces, qué esperas

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Me parece que la discusión aquí no es si banean a Maggione. O si ellos dicen que se van a "Tapatíos Alternativo" lo cual, además es de p... copiones.

En el foro se llegó a un conjunto de compromisos que consistían en no publicar fotos de foristas o de sus familiares, no meter datos personales y no amenazar o estar insultando.

La cosa se mantuvo en un nivel mientras conservó unas fronteras. Ellos me referían por mi empleo, por algunos datos demasiado generales, yo les respondí siempre en ese juego de motes, ironías, verdades generales, por datos que ya se maneaban en el foro. El problema es que su desesperación consiste en que no tenían argumentos y cuando se referían verdades generales no las aguantan.

Entonces ya se volvían más específicos, aludiendo centros de trabajo, para señalar el seudónimo y penetrar hasta él. Cuando uno les respondía lo mismo, sus escuelas, sus lugares donde viven; ellos escalaban con fotos, referencias personales, insultos, calumnias y agresiones. Este ha sido el camino que ha cerrado muchas veces el foro.

Cuando ya no les respondía en el mismo tenor, se ensañaban y entonces querían la guerra. Creen que el no responderles en el mismo tenor es tenerles miedo. Como los banearon, los moderaron, entonces ellos se quejan hipócritamente de que no hay libertad de expresión.

Valentín, el señor de la ultra derecha y el Rosca son los únicos que persistieron en esa actitud. Tengo la duda razonable de que cuando MAggione aparecía era para completar, ayudar, o meter cizaña. Eso me hace pensar que hay una dupla, por lo menos, si no es que es el mismo.

Como dice Silueta, a ella no le importa quién sea Valentín, a mi a estas alturas tampoco me importa. Valentín sale al encuentro y su estrategia es contradecir, joder, tropezarse con uno. "Hacerse el gracioso". Hasta el nivel en que lo hace no es tan desestabilizador para el foro. Sólo que se aguante o se abstenga de pedir respuesta.

Me parece que podemos mejorar mucho la conversación, una cosa es ser rígido y no llevarse y otra es usar el foro para las frustraciones internas.

Por último me parece que Doonga es un excelente forista, tiene nivel, no cae en provocaciones. Deberían agradecerle los que se quejan de que sigue, responde sus hilos de una forma en que no escala la agresión.

Yo avalo que las agresiones y los ataques explícitos de mala fe sean borrados y que quién persiste en ellos sea baneados. SOstengo que hay libertad de expresión, que hay puntos de vista contrapuestos que no se borran, que los problemas surgen cuando los foristas insisten en el único método de discusión que conocen, la amedrentación.

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

No hay quórum.

Foro muerto.

Sugiero que reabran Plática abierta, pero metiendo moderación.

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

El foro está vivo y la gente interviene.

Que a ciertas gentes no les guste la dinámica, es otra cosa.

Si activar mediante agresiones es tener "quorum" estamos jodidos.

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2019    Título:
Maggione | | Invitado

Cita:
¿Por qué?


Que se YO...!!!

De NUEVO...Les digo...!!!

NO es ILEGAL lo que DIGO....

NO les GUSTA...!!!

eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

pues que te dire...

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2019    Título:
Maggione | | Invitado

Cita:
pues que te dire...


Pues...Si...!!!

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
NO es ILEGAL lo que DIGO....


SI ES,

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

En México la libertad de expresión esta acotada a asuntos públicos, siempre y cuando no interfieran en la vida privada de las personas.

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: