|
|
 |
Publicado:
Oct 03 2019 Título:
|
«Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia»
Mark Twain
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 03 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Eres malvada..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 03 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 03 2019 Título:
|
..no discuto...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2019 Título:
|
Hola buenas tardes a todos, espero que estén bien.
♥️
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2019 Título:
|
Cita: | «Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia» |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2019 Título:
|
Todo tipo de amor que se descuida puede caer en la infidelidad; incluso el amor propio. Cuando no cuidas de ti, terminas traicionándote.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2019 Título:
|
Así es
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2019 Título:
|
Cita: | Todo tipo de amor que se descuida puede caer en la infidelidad; incluso el amor propio. Cuando no cuidas de ti, terminas traicionándote. |
Qué verdad más verdadera....
Qué miedo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2019 Título:
|
Auto Apreciarse es amarse a sí mismo y no traicionarse
Pero...
Somos un animal gregario, no nos mandamos solos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 05 2019 Título:
|
Pasé la mayor parte de mi vida traicionándome. Tratando de agradar a otros, buscando afirmación, deseando aprobación y lamentablemente no la conseguí. No me percate de que eso no se consigue jamás. No puedo agradar a todo el mundo, no sería normal.
Me traicione muchas veces, por no saber decir que no. Me costaba mucho trabajo establecer límites y las personas se aprovecharon de mí.
Más tarde, en esa misma traición; comencé un juego de roles. Pasaba de víctima a victimaría y viceversa. Sin darme cuenta que ambos eran patéticos y que si existía un tercero. Cuando me dí cuenta de ello, había mucha destrucción a mi alrededor. La destrucción más dolorosa, fue la mía propia. Parecía que ya era tarde, que nada podía hacer.
Afortunadamente nunca es demasiado tarde. Había caminado mucho por el camino equivocado. Honestamente había llegado muy lejos, pero aún así, dí la vuelta.
A pesar de la destrucción, me amo. Poco a poco voy reconstruyendo mis cenizas. A veces miro al pasado, pero lo único que tengo es el presente. Es ahí donde pasaré el resto de mis días y en verdad quiero ser feliz.
Martha.
♥️
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |