|
Publicado:
Ago 27 2019 Título:
|
Sabía que tenía una familia, que provenía de algún lado. Sabía que cargaba a cuestas toda una memoria genética. Eso sin mencionar mi propia personalidad, con todo y sus vicios, con todo y sus fallas de carácter.
Desde mi propio exilio, le deseaba lo mejor a mi familia. Deseaba en verdad que fuesen felices y plenos. Y aún cuando a veces no me iba bien del todo, sabía que ellos serían las últimas personas a las que llamara.
Y es que yo era diferente. Para ellos era una manzana podrida. Pero para mí, solo era una mujer con fallas y aciertos. Y es que todas las personas cargan con su propia imperfección.
Yo era mi propia familia. Me gustaba estar conmigo misma, en verdad que disfrutaba de mi compañía. A veces los recuerdos venían a mí, pero solo eran eso: recuerdos y nada más.
Ahora sonreía al mundo de una manera distinta. Sonreía cuando quería, una sonrisa fuerte o débil, pero eso si; siempre de adentro hacia afuera.
Martha
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2019 Título:
|
Cuando uno se hace compañía a sí mismo, no está solo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2019 Título:
|
Encontré la felicidad en los detalles... Dormir lo suficiente, disfrutar del café de las mañanas, un rico almuerzo, ejercicio al aire libre. Descubrí en las pequeñas cosas, grandes cosas; y eso fué maravillosamente pleno.
Escribir, leer, ver una buena película, un documental. Platicar con alguien interesante, son las cosas que alegran mi mundo.
Estoy feliz de coincidir.
Un fuerte abrazo para todos, buenas noches 🌜
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Finalmente, Martha, es lo único que importa.
El mundo trascurre dentro de nosotros, eso es así para todos.
Solo que la mayoría no lo sabe, y vive una ilusión,
tal como nosotros vivimos nuestras propias ilusiones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2019 Título:
|
A veces uno no sospecha las coincidencias, por eso hay que abrirse a las personas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2019 Título:
|
Estimado Doonga, te entiendo perfectamente. Cada palabra que has escrito, llega a mi mente descifrando un lenguaje que abre el universo entero.
Ahora sé que el universo mismo yace dentro de nosotros y fluye en el sentido que cada individuo le quiera dar.
Un fuerte abrazo, Doonga.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |