solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

El último post

MensajePublicado: Jul 31 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Cita:
Me gustaría leer un libro escrito por usted. Ojalá y algún día sea así.


El Brunillo no tiene capacidad para escribir.

Lo que haría es plagiar textos de aquí y de allá y pagarle a un "corrector de estilo" (escritores sin influencias que son los reyes detrás del escenario) para que se lo reescriba.

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

snork_aber.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Todos sabemos la verdad Martucha.

La presunta ventaja que pudiera tener esa persona no está en su capacidad de escribir, sino en la amenaza que blande y que todos en el foro eludimos ya.

Porque revisa textos cortos y nota errores, cree que sabe escribir. Hace días notamos que no escribe más de uno o dos párrafos y que la mayoría de lo que mete es copia y pega de otros sitios. Cree que no se notó.

Este hilo habla de las relaciones y la condición humana, de los temas de interés de Martha, así que no es buena onda venir a reventar el hilo porque no responderé a esta persona.

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

La casa tenía bastante polvo, así que me puse manos a la obra.

Sacudí, quité algunas telarañas que yacían en las puertas y gran parte de las ventanas de la casa. Abrí el pozo y tiré la cadena. A pesar del tiempo, no estaba tan sucio.

En la recámara estaba el reloj de arena que me habían regalado. Antes de irme lo inicié. El tiempo en el, había pasado por completo. Lo tome en mis manos y aún cuando era muy bonito, lo guardé donde no me acordará nunca más de el.

_ El tiempo¡ Dije en voz alta. Nos trae locos a todos, sin poder remediar nada. Pasa y ya, nos alcanza tarde o temprano.

Hacía mucho que no usaba reloj de pulsera, ni tenía relojes de pared. El reloj de arena no sería la excepción.

El pasado era algo irremediable y el futuro se podía remediar pero nunca era palpable. Lo único que hacíamos era vivir en el presente. El eterno presente era todo lo que poseía, y era en esa eternidad donde quería vivir de la mejor manera que me fuera posible.

No niego que algunas veces los fantasmas del pasado vuelven para recordarme mis errores. Noches de sobresaltos, sudoraciones, ansiedad, palpitaciones, culpa, llanto y mucha tristeza. A pesar de ello, quería vivir y no deseaba negarme a mí misma la maravillosa experiencia de la vida.

Cuando termine de limpiar la casa, me senté en la terraza. El viento me acariciaba la cara, miraba la lluvia, mientras tomaba una taza de café. El pasto estaba verde, las milpas crecían y todo estaba lleno de flores y colores.

_Disfruta el proceso, me decía a mí misma. Vive sin miedo. Vive.

Qué podía decir acerca de mí? Hago lo que pocos se atreverán.

Martha.

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Hacía mucho que no usaba reloj de pulsera,


Igual yo, siempre andaba presionada porque el tiempo no me ajustaba, snork_okok.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

icon_razz.gif que coincidencia¡

Me da gusto verte, Silueta. Te mando un abrazo fuerte.

Que el universo conspire siempre a tu favor.

snork_okok.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Te regreso el abrazo Martuchis y los buenos deseos. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...verme fue un placer...asi lo dijo con sus grandes ojos negros...

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Tiempo

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

wizard.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Bien

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Llegaron los años en donde tuve que darme cuenta de que el mundo bueno, perfecto y luminoso debía ocultarse para darle paso a mi instinto primordial. Al igual que que cualquier hombre, cuando el se.xo. se apareció en mi vida, apareció también el enemigo maligno y tenebroso, la tentación, lo prohibido y lo pecaminoso. La necesidad y curiosidad de este nuevo sentimiento: el placer y el pecado - El enorme misterio de la pubertad -, no tenía cabida en el mundo materno, en mi hogar y en la paz infantil. Así pues, hice lo que la mayoría siempre lleva a cabo: viví una doble vida en la que era un niño en casa, y también, la de un adolescente que busca respuesta a escondidas de este mundo bello ( ... ) Los puentes que había fabricado mientras pasaba por este trance cada vez eran más endebles, y el mundo del niño se iba derrumbando en mi interior.

Herman Hesse

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Me encanta Herman Hesse ❤️

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 57, 58, 59  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: