|
Publicado:
Jul 06 2019 Título:
|
Asi es, Martuchona. Tienes la razón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2019 Título:
|
'Nadie sana siendo la misma persona"
...pudiera yo, ser la excepcion??...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2019 Título:
|
Querida Martha, para amar es imprescindible quitarte tu armadura. El amor es o no es, simple y sencillamente es espontáneo. El amor se si ente o no se siente.
Deja a un lado la espada y permite sentir, de lo contrario seguirás perdiendo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2019 Título:
|
Tu tienes capacidad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2019 Título:
|
outsidernow
MensajePublicado: 06 Jul 2019 Título:
Leer en efecto no es un rasgo solo de universitarios. Pero quien no tiene universidad, y tiene lectura se refleja en lo que dice
...el Gran Selfruled tuvo razon con respecto a discriminacion de el maixtro.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2019 Título:
|
Self Ruled, tú, el cerdex, son exactamente la intolerancia que no debemos respetar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2019 Título:
|
....primero nos vuelas...y luego nos discriminas..maixtro. La vida...ha sido mi escuela.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2019 Título:
|
Son el residuo de lo anterior.
Lo agradable se construye con el resto del foro
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2019 Título:
|
Todo había cambiado tan de repente que casi sin darme cuenta, deje de ser la mujer que complacía a otros.
Me encontraba bien conmigo misma, y aún cuando no podía negar que a veces me sentía bizarra. Lo único que quería era ser feliz. Al menos en lo que yo concebía aquella felicidad. Mi felicidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2019 Título:
|
Eres Valiente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2019 Título:
|
Muchas gracias, Profe.
Me atrevo a confesar que vivir con TLP ha sido uno de los más grandes retos que he enfrentado en mi vida.
El TLP provocó que perdiera amigos, familiares, relaciones, pero lo más doloroso que perdí fué a mi misma.
Aún recuerdo con un nudo en la garganta, todas esas madrugadas en las que caminaba desesperadamente buscando algo que yacía dentro de mí.
Las pocas personas que encontraba a mi paso me veían con curiosidad. Martha a las tres de la mañana caminando en pijama con episodios de ansiedad hasta el mismo pánico.
A veces me sentaba a llorar en la banqueta, lloraba desesperadamente porque no sabía lo que pasaba conmigo.
Era una bestia descontrolada, una bestia de siete cabezas que siendo yo misma me era imposible dominar.
Yo que había sido hecha a imagen y semejanza de un ser superior, que era toda perfección, toda trascendencia. No había entendido aún el propósito de mi existencia, el dominio de mis emociones y aún cuando no era perfecta, si era perfeccionable.
Que triste fué el encontrarme a mí misma, cuan doloroso fué viajar hasta las cavernas más oscuras de mi inconsciente y traerme de vuelta. Que desgarrador ha sido el volverme consciente.
Igual que una herida que no ha sido tratada.
Sé que el camino de la perfección requiere valentía. Es doloroso ser honesta conmigo misma.
Es devastador darme cuenta que se me acabaron los culpables.
No es Dios, no son mis padres, ni mis hermanos, ni mis amigos, ni los hombres del pasado. Mucho menos el gobierno, si no yo.
Porque Dios no me dotó de un espíritu de cobardía, si no de poder, de amor y de dominio propio.
Y se necesita ser valiente para hablarse con la verdad a sí mismo. Se necesita coraje para emprender el camino de la sanación.
No sanaré siendo la misma persona, porque la sanación es en sí un proceso de transformación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2019 Título:
|
Entiendo Martha y veo lo difícil que es para ti.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | No es Dios, no son mis padres, ni mis hermanos, ni mis amigos, ni los hombres del pasado. Mucho menos el gobierno, si no yo. |
FALSO.
Lo siento, Martha, pero tú no eres culpable de nada.
La culpa suele ser la culpable.
Y, la culpa no es nuestra culpa, sino de los cretinos que la metieron en nuestras cabezas a palos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |