solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Intuición e instinto

MensajePublicado: Jun 19 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Si hubiera estado despierto, no le hubiera dado tanta importancia, porque casos de anticiparme a un hecho estando despierto, me ha ocurrido muchas veces.

Una cosa es anticiparse a un hecho previsible (que es lo que más conocen los "expertos" literarios), y otro lo que tu comentas y que el subconsciente te alertó de ello (no el consciente que fué la última parte que se enteró).

Estos casos pasan a forman parte de la percepción extra sensorial que está relacionada con nuestra sensitividad y que a menudo sólo se manifiesta o somos conscientes de ello en momentos de peligro inminente.

Lo que le pasó a tu tía, es muy similar pero tiene más que ver con el efecto telepático (captó el estado de ánimo de los familiares, lo que le produjo aquel efecto que tan bien has descrito).

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Los fenómenos que no entendemos o que simplemente nos sorprenden, los humanos los analizamos desde estos 3 tipos de mentes.

• Pensamiento Mágico
• Pensamiento religioso
• Pensamiento racional

El pensamiento mágico es todo aquel que le atribuye alguna "telemancia" al fenómeno, gente con pocos conocimientos científicos, ya sea por decidia o conveniencia.

El Pensamiento religioso, igual que el anterior solo que en vez de una telemancia lo atribuye a algun dios.

Por ahi tengo un video del dios Ganesh de la india, representado por un ser humano con cabeza de elefante y del cual hay miles de estatuillas, en los templos Hindúes, llorando, igual que las virgenes cristianas.

Finalmente tenemos el pensamiento racional, éste es de los 3 el que mas trabajo cuesta, porque hay que investigar, estudiar, testear, etc.

No, no hay telepatía, lo zahories, son charlatanes con varita, no hay nadie que lea mentes.

Si sin embargo gente que lo cree.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Una de las cosas que mas me sorprendexde España es la gran cantidad de adivinadores, magos, etc a los que acude la gente.

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No, no hay telepatía, lo zahories, son charlatanes con varita, no hay nadie que lea mentes.

Mientras haya adeptos que la defiendan a capa y espada, la estupidez humana será lo único que continuará sin tener límites.

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Mientras haya adeptos que la defiendan a capa y espada, la estupidez humana será lo único que continuará sin tener límites.


Nunca mejor dicho.

Solo estupidos serian adeptos de este tipo de telemancias.

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

No sé

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

"ES DE SABIOS CAMBIAR DE OPINIÓN, NO DE HACER APOLOGÍA DE LA IGNORANCIA RESPECTO A LAS REALIDADES PROFUNDAS".

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Parece ser, que Dijous se esta dando cuenta que vivió en el error.

Es de sabios cambiar de opinión.


Ultima edición por loboesceptico el Jun 21 2019, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Hay cosas que estamos de acuerdo, la intuición y el instinto nadie del foro lo ha negado. cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Y lo que no esteis de acuerdo... seguro que comprendeis que no es mi problema. icon_mrgreen.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

El asunto que nos lleva, es que la intuición existe en los seres humanos como también el instinto, el que no sea eficaz al 100% eso no influiría a que su eficacia sea al 100% cuando se acierta.

Conque una vez se acierte es suficiente, si esa vez ha sido para salvarte la vida.

La vida es así, llena de obstáculos, pasas un puente y se derrumba cuando has pasado.

Que importa si se falla cien veces, si en lo más importante no has fallado..
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Que importa si se falla cien veces, si en lo más importante no has fallado.. 


Esto me recordo como funciona el asunto de los milagros de los santos.

1000 católicos enfermos de cancer terminal.

Un sacerdote les dice que le recen a San Expedito para que intervenga ante dios, para que los cure.

Se cura 1, este obvio cree que fue milagro, los otros mueren.

El que se salvó, publica en un periódico que lo salvo san Expedito y eso...

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Mi perplejidad viene dada al ver que hay gente que quiere que le entre la luz en casa. Eso si, sin que tengan que abrir puertas ni ventanas... snork_shot.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

El título es un buen tema, pero en lo que se dice no encuentro la manera de entrarle, no sé porqué.

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...por que le lambes los guevos a lobo... te reservas tu opinion para no molestarlo...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: