solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Reto a Dijous Mercat

MensajePublicado: Jun 20 2019    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Entonces nadie duda que tenemos esa alerta de peligro


Claro que no, tronco. Es más, si no tuviéramos esa alerta, si el miedo no existiese, la especie se extinguiría. Caprichos de la evolución. Y claro, como muy bien dice Dijous, hay gente que razona más y otras menos, pues los que razonamos le encontramos explicación racional a estos asuntos, los otros se inventan pajillas mentales.


Aparte de eso, me comí un arroz con bogavante en Aranjuez que quitaba el sentío. No recuerdo cómo se llamaba el restaurante...nosequé REAL.

Me hizo un tiempo fabuloso y encontré Madrid más bonito que nunca, también porque al echarlo tanto de menos te fijas más en los detalles yendo en plan turista guiri y no como cuando vas a tiro hecho. Qué fachadas tan impresionantes, paisa, es una maravilla Madrid. Flipé caminando desde la Pza de Oriente a Sol por la calle Arenal PEATONAL y se me escapó una sonrisa cuando recordé que de jovencita me atropelló un coche saliendo del Joy Eslava, jajajajaja, fue poca cosa, sólo un susto. Y por supuesto me fui de cabeza al Retiro wub.gif que me di tal panzada de caminar que me salieron unas ampollas estupendas en los pies. Pero yo es que entro en el Retiro y pierdo la noción del tiempo, sobre todo el la zona del Palacio de Cristal.

A ver qué hace ahora esta fauna de fachas en Madrid y cómo se funden el superávit que ha dejado Manuela icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
pues los que razonamos le encontramos explicación racional a estos asuntos, los otros se inventan pajillas mentales.


Tal cual.

Que bueno verte por aqui Cara amiga.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: