solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Reto a Dijous Mercat

MensajePublicado: Jun 19 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Extraño a Cara icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2019    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Yo no, porque si le creo a Diji. smile.gif

Lobo ¿No te ha pasado que estas pesando en una persona que tienes mucho que no ves y de repente te llama por teléfono?


Hola Silu, , por creer, puedes creer en lo que quieras, pero seguro que sabes qué es el "sesgo de confirmación" Los humanos tendemos a relacionar cosas con otras sin pies ni cabeza.
El Post hoc ergo propter hoc (o como se escriba) también es interesante.

En cuanto a J,J Benítez, yo solía leerle cuando era una niña y hasta me creía sus cuentos. No es más que un conspiranoico y un jeta que se inventa cualquier cosa para sacar el dinero a la gente con sus libros y sus historias.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2019    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Extraño a Cara icon_sad.gif


Pos aquí estoy, wey. ¿Pa qué le pides a Dijous que demuestre algo que sabemos que no puede demostrar?
Qué terco eres Lobezno icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2019    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Eso en términos escépticos/racionalistas tiene nombre y apellido.


No te había visto, engendo.

Mira a ver si atiné con el nombre y apellido o si me he liao, que ya sabes que a veces me hago bolas con las palabras raras y escribo de memoria yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

kiss.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2019    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
No con esa intensidad.
Hay animales que intuyen el peligro, o saben donde buscar el agua en un desierto, quizás tengamos esas sensaciones en letargo y hay quien tiene el poder de activarlas en caso limites


Hola paisa, en el cerebro tenemos una jodienda, no sé si en la amígdala, bueno es igual, que de repente nos avisa de que tenemos que huir aunque no haya peligro. Forma parte de nuestra evolución como en otras especies, somos animales. Puede darse el caso en el que una vez o un par de veces justamente después de esa sensación de pánico haya dado la casualidad de que había peligro, pero es sólo eso, pura casualidad. El resto de las veces que nada pasa tienden a olvidarse por lo mismo que dije en mi anterior post sobre el sesgo de confirmación, etc...

Todas estas chuminadas tienen una explicación racional y/o científica.

Un abrazo, tronco. Fui a Aranjuez y me acordé de ti pasando por donde ya tú sabes yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2019    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
no quería saber nada, solo irme lo antes posible, mi novia si razonaba, yo no, porque la sensación de peligro que tenía no me pedía razonamiento.


Pues eso, un ataque de pánico de libro. De los que te dan sin venir a cuento. Lo mismo te podía haber dado una taquicardia o pensar y sentir que te estabas muriendo. Hay gente que tiene los mismos síntomas que un ataque al corazón y después resulta que no, que fue un ataque de pánico.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2019    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Habria que preguntarle cuantas veces tuvo ese bajon de tristeza y no paso nada


Eureka! Lo malo es que probablemente esas veces que no pasó nada no las recuerde icon_lol.gif

Voy a intentar dormir que aquí son casi las tres de la madrugada.

Saludos para todos.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Que todo lo bueno te persiga, que todo lo bueno te alcance, te abrace y se quede contigo.

Duerme.

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Que todo lo bueno te persiga, que todo lo bueno te alcance, te abrace y se quede contigo.

Duerme.

Jijiji... eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Todas estas chuminadas tienen una explicación racional y/o científica.

Lo único sensato que has dicho en todo este rosario de posts que has hecho.

No serías una verdadera "española" si se te ocurriera pensar que puedes ir errada...

Hay que hacer honor a aqueño de: "GENIO Y FIGURA... HASTA LA SEPULTURA". icon_sad.gif

Rahwananda.

PS. Tu "amigo", te encontraba a faltar para volver a formar aquel famoso t.rio que durante una década larga habeis estado combatiendo los molinos de viento que considerais vuestros enemigos, y como por otra parte todos llevais dentro el temperamento gallitista, de ninguna manera podeis permitir que nadie (absolutamente en nada) pueda haceros sombra en el gallinero en que aterrais. Un abrazo.

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Hola paisa, en el cerebro tenemos una jodienda........................
Un abrazo, tronco. Fui a Aranjuez y me acordé de ti pasando por donde ya tú sabes


¡Qué alegría saber de ti por este medio!

Aranjuez es una Ciudad muy bonita, suelo ir alguna vez a pasear, aunque mas bien por cosas administrativas, ahí tengo todo centralizado, Policía, Guardia Civil, Hacienda, etc.
A estas alturas no tiene importancia que se diga dónde vivo, aunque nací en el cogollo de Madrid, en Lavapiés y de ahí me cambie a el Alto del Arenal (Vallecas) y ahora disfruto una vida tranquila en un casoplon como mi ídolo el coletón.
Para cualquier cosa que usted necesite, aquí andamos, no tengo nada que hacer ni tengo dinero, ni me hace falta porque todo me lo pagan.

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Bella ciudad, con muy bonitos recuerdos.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Hola paisa, en el cerebro tenemos una jodienda, no sé si en la amígdala, bueno es igual, que de repente nos avisa de que tenemos que huir aunque no haya peligro. Forma parte de nuestra evolución como en otras especies, somos animales.


Entonces nadie duda que tenemos esa alerta de peligro. cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
somos animales.

Lo que pasa, es que unos son más racionales y otros menos...

Unos más dados a observar y a experimentar, y otros a poner fe inquebrantable a todo lo que leen... sobretodo si lleva la contraria a algo o a alguien, que es lo que les mola. icon_sad.gif

Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: