|
Publicado:
Jun 15 2019 Título:
|
Se vuelve viejo el cerdex
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2019 Título:
|
Cita: | Se vuelve viejo el cerdex |
Profeto siempre fue viejo además amargado.
¿Que le habrá pasado par tener ese odio tan acendrado a la mujer?
Especulemos
1. Tiene mal aliento
2. Lo desprecian por el tamaño de su pe.ne
3. Le han puesto los cuernos varias veces
4. Es tan feo que solo se rien de el
5. Todas las anteriores
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2019 Título:
|
AL parecer no empata normalmente con las mujeres. Se tiene que relacionar comprando favores. Corre la leyenda de que perdió un juicio de demanda civil.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2019 Título:
|
Cita: | Supongamos que implementamos tu idea. Entonces, si sólo las ricas se reproducen, ¿de dónde sacamos albañiles, barrenderos o boleros?
|
Analicemos esto que escribio profeto.
Cita: | Supongamos que implementamos tu idea. Entonces, si sólo las ricas se reproducen |
Yo nunca propuse que solo las ricas se reproduzcan, yo estoy a favor de que ninguna mujer tenga un hijo si no lo quiere.
Cita: | Supongamos que implementamos tu idea. Entonces, si sólo las ricas se reproducen, |
Estara hablando en serio?
Por eso no quiere el aborto en la gente sin recursos,?
Obvio que el que tiene recursos, abortara hasta en otro pais, si donde esta no es permitido, pero la gente sin recursos?
Los quiere para que sean sus empleados.
Ah el humanismo de los profetos es asombroso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2019 Título:
|
Jamás hablará de los problemas humanos, su obsesión es controlar la reproducción.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2019 Título:
|
Asi lo veo yo tambien Profesor, por eso sus temas son cansinos, sin substantia, solo una repetition ad nauseam.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2019 Título:
|
Viene haciendo lo mismo hace dos décadas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2019 Título:
|
Bobo Epiléptico
Cita: |
El aborto es un metodo para deshacerte de un embarazo. |
Y el feminicidio es un método para deshacerte de un noviazgo.
Claro que son un poco... rudos esos métodos.
Cita: | No obligaria como tampoco estimularia a abortar a nadie, |
Eso es lo que se hizo en la CDMX. Por eso las pobres y las viciosas siguieron reproduciéndose como conejas.
Las ricas libertinas fueron quienes aprovecharon esa ley.
Así. la Ley de Aborto de la CDMX aumentó la brecha entre clases.
En esto sí coincidimos:
Cita: | si en cambio obligaria a que se impartiera educación s*xual desde temprana edad y estimularia el uso de preservativos y anticonceptivos como ptevencion del embarazo |
En esto no coincidimos:
Cita: | , despenalizaria el aborto y este seria gratuito.
|
El aborto es un crimen tan vil como el secuestro, y a esa gentuza haríamos bien en mandarla a la silla eléctrica.
Cita: | Profeto siempre fue viejo además amargado. |
Soy menos viejo que ustedes. Y nada de amargado; gozo hasta los pasajes más duros de la vida.
En cuanto a fealdad, pues nuestras fotos lo dicen todo, pu.to cara de caricatura.
Volvamos a tu idea de "aborto como control de la pobreza".
Cita: | Yo nunca propuse que solo las ricas se reproduzcan, yo estoy a favor de que ninguna mujer tenga un hijo si no lo quiere. |
¿Es que no eras tú quien aludía a los niños limosneros, para intentar justificar el aborto?
Para que el aborto sirviera para erradicar esos casos, tendría que imponerse a las madres pobres y viciosas.
Pero habría una opción menos cruenta: la ligadura de trompas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2019 Título:
|
Cita: | Es que no eras tú quien aludía a los niños limosneros, para intentar justificar el aborto?
|
Antes que nada se educado y saludame profeto.
Lo anterior lo puse, no en funcion a que estos existen por no haber abortado sus madres (lo que no deja de ser verdad) sino a que los profeto, se razgan vestiduras, sí una mujer sin recursos decide abortar y ve con indiferencia, la indigencia con que viven estos niños salvados por los profeto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2019 Título:
|
Sigo especulando
¿Profeto la mujer que amabas aborto tu hijo?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2019 Título:
|
La lógica nunca ha sido fuerte en el cerdex, desde hace 20 años no ha mejorado nada. Escribir párrafos cortos en un foro cuidando la ortografía y en algunos casos la gramática no es escribir bien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2019 Título:
|
Es la firma que tienen de evadir cuando el argumento es poderoso, buscan todo lo que pueden como medio distractivo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2019 Título:
|
Con la salida de la derecha del poder, se le acabó el subsidio, lo veremos menos activo. Parece más bien un jubilado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2019 Título:
|
Cita: | Parece más bien un jubilado. |
Si pero por su esposa!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2019 Título:
|
Eso al parecer, sucedió hace muchos años, más de dos décadas. Alguna vez saltó cuando lo mencionamos en uno de los foros. Perdió un juicio de todo a todo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |