solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

El vacío de la apariencia

MensajePublicado: Jun 08 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

SILU...las evidencias delatan tu metichismo cronico..,y tu intencion de pasar como la mosquita viva...de todos modos tienes todo mi respeto. Saludos.

"EXACTO! No me he metido con ellos con ofensas ¡Pero que se puede esperar de este par de "hombrecillos"! "

"No me extraña.

¿Vigo ya tienes listo el aceite? ¡Acomódate Valetín!"

Ultima edición por valentin1 el Jun 08 2019, editado 1 vez

Responder

Don Mar tuvo que aclararle varias veces que no era yo...aun asi lo ofendio hasta que Don Mar mejor casi ya no viene...

Responder

PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Lo de hablar mièrda y revelar datos privados de Kary, Mirmidón, Frida y del Admi allá en su blog qué fue? ¿También "legítima defensa?

Ayyyyyyyyy no, eso ya paso hace muchoooooooooo, ya dale la vuelta a la página. Hace años de eso.

No me digas que ellos eran blancas palomas, que nunca fueron al face a buscar información sobre Gio o yo.

¡Por favor Vigo!

Ya deja descansar a los muertos... Tú lo pediste el otro día.

Responder

Cita:
todos modos tienes todo mi respeto. Saludos.

Si Valentín como no.

Me están hablando de muchos años atrás. Las cosas ya cambiaron, Se supone que uno entra aquí para distraerse y pasarla bien por un rato. Pero la verdad esto ya cansa.

Ultima edición por PALOMA1 el Jun 08 2019, editado 1 vez

Responder

...todavia me marea recordar la forma en que SILU se refirio de la escritora y poetisa martuchita...

Responder

..giordiano me prometio bajo juramento ..."visitas' y "arrepentimiento" eterno...

Responder

...es admirable como martuchita ahora baila encima de giordiano...y Silu..hoy...le hace los mandados...

Responder

Cita:
..todavia me marea recordar la forma en que SILU se refirio de la escritora y poetisa martuchita...

Si, entonces también recordaras como se refirió martuchita de SILU.

Pero hace mucho Valentín que las dos arreglaron sus problemas y ahora se llevan de maravilla. Guarda la poca hombría que te queda y no saques una y otra vez lo mismo.

Responder

Cita:
Pero nunca NADIE dijo "iré a buscarte a a tu trabajo", "voy a mandarte narcos", "te meteré un balazo entre los ojos", "bailaré sober tu cadáver" o "que mueran los prianistas..."

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Te falta lo de los hijos de Valentín.

Vigo ve con el doctor para que te ayude a que tu cabeza entienda bien lo que lees y no cambies el sentido de las cosas.

¡ESO YA PASO! Sigues aferrado a lo que dicen los demás... ¿Tus ofensas si las recuerdas?

Responder

SILU...es de hombres exponerse ante ti...poner los puntos sobre las is... me admiro de mi.

Responder

Cita:
Eso mismo dile a Giordano, cuando reclame que España se disculpe con México...

¿Es neta?

A veces es mejor el silencio.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

A propósito de naranjas. ¿Qué tiene que ver eso con lo que estamos tratando?

Responder

Cita:
Yo no vi jamás que Martis mereciera los insultos salvajes ni las amenazas criminales de Giordano.

Martis también le ponía apodos a Gio ¿Ya lo olvidaste?

¡Pero qué crees! Eso también es cosa del pasado, ahora se llevan muyyyyyyyyy bien. Creo que es el que muestra mas empatia con Martis.

¡Tú también la has insultado! ¿Si se lo merecía?

Ayyyyyy Vigo, ya madura pequeño.

Responder

...giordiano a encontrado la forma de seguirle la corriente a martuchita.....martuchita le ha seguido la corriente a giordiano...

Responder

Cita:
Lo de hablar mièrda y revelar datos privados de Kary, Mirmidón, Frida y del Admi allá en su blog qué fue? ¿También "legítima defensa?

Cita:
En cambio todos leímos los insultos salvajes de Mirmidón a Mariposa, y sólo porque inocente, se le ocurrió llamarlo "Mirmis". ¿Y qué dijo Giordano?

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

En 3, 2, 1 Mirmis pasó de ángel a demonio.

Y... Sigue hablando de los muertos. icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Ay Vigo.

¡Dos contra una!

Ya me dio hambre, me voy a comer.

¡Si quieren mas me avisan!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: