|
Publicado:
Jun 04 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Querrás decir Dios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2019 Título:
|
Cita: | Querrás decir Dios. |
Si, me refiero al hijo de Dios que también es Dios por un sistema misterioso.
El Santo Prepucio tiene poderes milagrosos, y que te voy a decir que no sepas, que hay varios Santos Precios en Europa como verdaderos y milagrosos, y como los chinos copian todo venden en aliexpress prepucios milagrosos.
Un Santo prepucio y aceite de alabastro en una compra, el porte es gratuito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2019 Título:
|
Cita: | hay varios Santos Prepucios en Europa como verdaderos y milagrosos |
¿y qué quieres? - luego de la multiplicación del pan, y sobre todo la de los peces, la multiplicación del prepucio resulta ser trivial.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2019 Título:
|
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro
Cita: | Es ya lo último, venerar parte de la polla de dios. |
Pues nunca lo había pensado, por lo que veo tú tienes una gran fijación con los dioses católicos, ¿Por qué?
Cuéntanos tus penas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2019 Título:
|
Cita: | Pues nunca lo había pensado, por lo que veo tú tienes una gran fijación con los dioses católicos, ¿Por qué? |
El porqué es porque soy español y es la única religión que me han dado, en mi caso por imposición y como ya he comentado fue en un internado religioso de monjas, si hubiera sido de curas se hubieran recreado con mi físico sacerdotes viciosos, encima agradecido a las monjas.
Mas menos tengo la misma fijación que tú sobre el Dios católico, la única diferencia podría ser que tú tengas una fijación en positivo a esa idea de Dios católico y yo la tengo en negativo, pero como fijación, lo mismo tú que "yo".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2019 Título:
|
Cita: | Mas menos tengo la misma fijación que tú sobre el Dios católico, la única diferencia podría ser que tú tengas una fijación en positivo a esa idea de Dios católico y yo la tengo en negativo, pero como fijación, lo mismo tú que "yo". |
No creo.
No soy de las personas que cada 3 palabras mencionan a Dios y en cada hilo trate el tema que trate metes el tema religioso.
¿También te interesa el prepucio de paloma?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2019 Título:
|
Cita: | ¿También te interesa el prepucio de paloma? |
¿no será de palomo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2019 Título:
|
Cita: | No soy de las personas que cada 3 palabras mencionan a Dios y en cada hilo trate el tema que trate metes el tema religioso.
| La religión católica la tengo en mi cultura, por la mañana, medio día, tarde y noche, no es culpa mía, es culpa de la misma religión que te la meten como obsesión cuando eres niño y hay casos traumáticos. Cita: | ¿También te interesa el prepucio de paloma?
| El prepucio de Paloma está en la misma polla.
En Honduras llaman paloma al miembro viril eyaculador, porque fue quien eyaculó en forma simulada a una niña llamada María, que se la puso de mote La Virgen… esa es la historia del prepucio de paloma eyaculadora.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2019 Título:
|
del palomo eyaculador.
Recuerda que los tres miembros de la trinidad son varones.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 06 2019 Título:
|

Responder
|