solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Amar

MensajePublicado: Jun 02 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 02 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Yo estoy siempre atento a lo que sucede con Roxana, me habla si hay posibilidad de crisis o si siente que se va a alterar.

Su psicoanalista le ha recomendado que mantenga el vínculo conmigo, y sus psiquiatras también.

Todos necesitamos de todos.

Responder

MensajePublicado: Jun 02 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Me alegro por Roxana, necesitamos tanto apoyo. Que bueno que usted siempre esté allí para ella. Eso la ayuda bastante. Enhorabuena smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 02 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Se entretiene mucho conversando.

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Si, conversar también es muy efectivo para mí.

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Es necesario

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Yo asisto a terapia de grupo. Me gustan mucho las dinámicas, además hablamos mucho smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Es bueno

A mi me ha invitado Roxana.

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Hágalo, le hará bien. Yo acudo a la universidad de Guadalajara. Tienen un centro de evaluación e investigación psicológica y con una mínima cuota de recuperación dan terapia individual, grupal, niños y parejas. Me ha resultado bien smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Yo creo que está bien, ella se siente acompañada cuando lo hago.

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Que lindo gesto, Profe. Le admiro y respeto sobremanera. Pocas personas apuestan por nosotros y usted es una de esas personas que alumbran nuestro camino.

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Para mi es además de un acto de solidaridad, un acto de empatia. Cuando ella era una adolescente era mi mejor alumna, con el paso de los años ella se convirtió en una profesionista y cuando la encontré abandonada y en el Hospital me dolió mucho. Yo la había despedido antes de irme a España en un restaurante. Tenía la esperanza en los ojos, haría su vida, tendría pareja una familia, emigraria a la ribera Maya.

Al regresar la encontré de nuevo, me fue a ver, había aparecido el TLP, le había arruinado los planes. Se fue el amor de su vida, cuando le encontré en una galería del Psiquiátrico estaba abandonada por la familia. Me hice cargo, comencé a visitarla y a presionar su salida.

Hoy ha superado la barrera de tiempo de sus episodios, esta contenta, recuerdo cuando salió que se colgó de mi cuello y me abrazó muy fuerte. Sabe que cuenta conmigo. Hoy tiene trabajo, me visita cuando quiere y tiene mi apoyo.

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Un fuerte testimonio. El TLP puede arruinar por completo nuestra vida. Yo estuve muchos años estancada, no podía salir. En verdad que me costaba mucho trabajo.

Pese a la ruptura total con mi familia, empezé poco a poco a recuperar mi vida. Hay días buenos y hay días bastante malos. Sentir más que el resto es agotador. Gracias a personas como usted, al trabajo que hacemos con nosotros mismos, encontramos el camino de vuelta.

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Entender en que consiste el trastorno, ayuda mucho a ayudar. Personas como tú Martha, requieren mucho cariño. Porque además ustedes lo dan.

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Así es, amamos intensamente.

smile.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: