solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

#Viva AMLO

MensajePublicado: May 27 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Que bueno que se combate a los corruptos en la administración

Responder

MensajePublicado: May 28 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
ella ha demostrado ser mas inteligente que tu en la mayoria de sus aportaciones.

Valentínnnnnnn tienes toda la razón, es muyyyyyyy inteligente. ¡Se nota!

Cita:
no llega a tanto, no tiene ni la inteligencia ni el nivel para serlo, yo lo considero un p.endejo!

Cuando se tiene que llegar al insulto para poder opinar. Estas en lo cierto ¡Así se demuestra la inteligencia!

Aunque ese comentario se me hace mas el estilo de Vigo que el de Karicam. smile.gif

Responder

Pensándolo bien no seria raro, porque Vigo ya a suplantado la identidad de Gio, cuando Gio no se encontraba en el foro.

¡Se tenia que decir y se dijo! icon_mrgreen.gif

Responder

Le gusta suplantar y el fraude

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Y también cree que Latinoamérica tiene 10 mil millones de años!

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Y pensar que tiene al 70% de mexicanos apoyándolo. Yo creo que es listo muyyyyyyy listo

QUE BUENA BROMA!!! JAJAJA

Responder

valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

Ricardo Rocha en respuesta a su inclusion en "la lista"...

“Presidente, nadie está en contra de usted y de su gobierno porque sería estar en contra de México. Sólo le pedimos que evalúe qué le aporta más: si una crítica inteligente o los lacayos que cuando usted pregunte la hora le respondan la que usted quiera señor presidente”.

Ante esto, el Mandatario reiteró que en el gobierno pasado abusaron en la utilización del presupuesto para subvencionar a medios de información.

"Estamos en la mejor disposición de ofrecer disculpas en el caso de que se haya cometido una injusticia", dijo el Ejecutivo federal.

...reculando?...

Responder

Cita:
"Estamos en la mejor disposición de ofrecer disculpas en el caso de que se haya cometido una injusticia", dijo el Ejecutivo federal.

Cita:
...reculando?...

Reculando no, reconociendo que se cometió un error. Ricardo Rocha tuvo el valor de presentarse en la mañanera y el casi casi dictador pend...(jajajajaja) le dio derecho a replica al darle la palabra para defenderse (AMLO se imagino que iba a eso, También tiene valor al asumir una equivocación) Rocha llevo las pruebas.

Los otros periodistas sólo atacan desde sus espacios sin demostrar nada.

¡Bien por Rocha! ¡Bien por el presidente!

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

Cita:
QUE BUENA BROMA!!! JAJAJA

No es broma, es la verdad 70% lo apoyan. smile.gif

Como tengo mis dudas de que en verdad seas Karicam me gustaría hacerte 3 preguntas, si de verdad eres no tendrás problema en contestarlas, sino eres Vigo escribiendo como Magionne laugh.gif

¿Aceptas?

Tenias mucho tiempo ausente y apareciste justo cuando Vigo quiere demostrar consenso.

Espero respuesta. smile.gif

Responder

Cita:
No sólo Kary es más joven, bella y preparada que Silueta,

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Deja que conteste Karicam.

Sabes pequeño Vigo no estoy tan equivocada, acabas de confirmar lo que sospecho. Tratas de insultarme con lo de la edad y te he demostrado infinidad de veces que en ese tema no me haces nada. smile.gif

Son tus proyecciones, te recuerdo que el que tiene miedo a envejecer eres tú, lo has dicho delante de todos.

Es mas bella que yo, tal vez, la belleza es subjetiva pero te recuerdo lo del café en Guadalajara, ayyyyyyyyy Vigo ¡Qué estabas pensando! ¡Queriendo salir con la mas fea! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Mas preparada, yo tengo un doctorado y voy por el otro, ya no estoy frente a grupo, no voy a decir que puesto tengo, poseo una empresa y no voy a decir lo que todos ya sabemos de Karicam.

Eso que haces se llama... Falta de huev.os.

Al tratar de comparar a dos personas, ¿Por qué utilizas a Karicam para golpearme?, según tú. El "problema" lo tienes conmigo, ve directo ¿Qué te falta? ¡Puras bajezas contigo!

Entonces yo puedo decir que Vale es mas inteligente que tú icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif Eso ya es decir mucho. laugh.gif Ahora si te chin#%/()== icon_mrgreen.gif

Vigo, vigo ya te he dicho muchas veces ¿Qué le haces al acero? Con tanto arañazo. ¡Ahora pegame con tu bolsita!

Responder

Les duele que lo apoye el 70 %

Creo que en efecto fue un error lo de los 10 mil, ni modo hay errores.

Pero una persona no se mide así, se mide también en aciertos y esos son más.

Yo he leído en los que atacan aquí muchos errores y a veces los dejo pasar. Sólo Rosca puede festinar un error para decirse a si mismo que es inteligente, porque el pobre sabe que es un fracasado que la vida ya se le fue.

Ahora que si trata de insultar siempre, pero eso mi estimada Silueta es como comprarle todas las mentiras que dice. Tiene intestino grueso, en lugar de cerebro.

No puedes ni jugar con palabras, porque pierde

Responder

Cita:
Getas

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif Ya te explique, ¡Estas enfermote! mejico laugh.gif

Responder

Cita:
Les duele que lo apoye el 70 %

Fíjate Gio que eso es lo que no entiendo, Les guste o no es nuestro presidente y va a durar 6 años.

Se obsesionan en los errores, como si ellos no los cometieran, además esos errores son mínimos en comparación a los aciertos.

Quieren que le vaya mal al presidente sólo para tener la razón, sin tomar en cuenta que vamos en el mismo barco, que si le va mal a él a nosotros nos ira peor.

Es como patearse solito.

¿México algún día trabajaremos todos juntos para beneficio común? ¡Espero ver eso! smile.gif

Responder

así es Silueta

¿Qué pelea un tipo que ni vive aquí? Entra sólo para molestar.

Responder

Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Lo mismo que tú en Cataluña.

Ha estado buena. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates