|
Publicado:
May 05 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Aquí también lo llamamos así.
Pero mi pregunta era si lo comes en el Burger King.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2019 Título:
|
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata
Cita: | El jamón español, si. Aquí le llamamos serrano. |
En España también tenemos jamón serrano.
El jamón ibérico no es lo mismo. Tiene que ser de pura raza de cerdo ibérico y depende de lo que coman tienen diferentes denominaciones. Viven en libertad y comen bellotas, entre otras cosas.
He leído a veces que los mexicanos llamáis queso manchego a lo que supongo que no es manchego, porque si no tiene denominación de origen de La Mancha, no es queso manchego, a no ser que tengáis ovejas de esa raza de La Mancha por allí, eso no lo sé.
Por aquí somos muy tiquismiquis con esas cosas de la denominación de origen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2019 Título:
|
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata
Cita: | Pero mi pregunta era si lo comes en el Burger King. |
Así solo a palo seco no, pero los Burgers tienen diferentes productos en cada país adecuados a sus gustos. Es probable que como sacan productos nuevos que luego puede que dejen de hacerlos, hayamos tenido alguna hamburguesa con jamón serrano... la verdad es que no estoy segura pero podría ser.
Si quieres comer jamón serrano o ibérico, lo normal es que lo hagas en un bar, cafetería, restaurante o en tu casa, no en el Burger King que es de comida chatarra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2019 Título:
|
Cita: | Pero mi pregunta era si lo comes en el Burger King. |
Si, no siempre, muy de vez en cuando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2019 Título:
|
Cita: | He leído a veces que los mexicanos llamáis queso manchego a lo que supongo que no es manchego, porque si no tiene denominación de origen de La Mancha, no es queso manchego, a no ser que tengáis ovejas de esa raza de La Mancha por allí, eso no lo sé. |
Lo hay importado, el que es curado similar al Manchego se le dice tipo Manchego, que es el convenio por la denominación de origen.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |