solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

La sombra del viento

MensajePublicado: Abr 27 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro







...esta me gusta....me regresa a momentos de mi vida...

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

No dudo que te guste Juanha

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..si maixtro...me gustan varias canciones de Juan Gabriell....como a ti.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..esta la escuche hace un par de dias, la escuchaba un amigo cubano...me impacto; su poesia...hoy...ya la escuche 2 veces...la escuchare otras 3...quiza me la aprenda...

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

No carnal ambulante, a mi no me gustan, me parecen melosas, no me atrae la jotería. Aunque no dejo de reconocer que a cada quién sus gustos, sus preferencias y orientaciones.

Silueta:

No rechazo a los demás porque les guste Juan Gabriel, sólo he expresado que a mi no me late. ¿Con qué generaciones me enamoré? Bueno van desde la trova cubana, me gustan los boleros y desde luego hasta el Rock. Uno de los puntos de no empate con mi primera mujer era la música comercial. Tuve que escuchar cotidianamente una música que digamos no era muchos de mi agrado. Pero convivimos mucho años, así que puedo ser tolerante y tolerante no quiere decir que me tiene que gustar. Mira esta es una de las que me gustan:

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Les ha pasado que alguien les narra algo muy triste y se preguntan a sí mismos: dónde estaba yo?


Haces empatía

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Ayyyyyyyy Valentín ¡Qué hermosa canción! no la había escuchado.

De Polo Montañez una ya viejita que me super encanta es la de MONTÓN DE ESTRELLAS.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
no me atrae la jotería.


Cuando escucho a Juan Gabriel en lo que menos pienso es en "eso" icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2019    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
no me atrae la jotería


eusa_wall.gif eusa_pray.gif eusa_doh.gif snork_skep.gif

Imaginemos que Giordano no ha perdido todo piso y coherencia y mejor escuchemos a este jotote...

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2019    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Tributo rock a los jototes de Creedence...

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2019    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

A Giordano no le atrae la jotería, pero nosotros disfrutemos de todos modos del señor homòsèxùal Freddie Mercury...

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Ama a tu prójimo Giordano, aunque odie en secreto a la gente gay.


Hasta los gays saben cuando jotean y se divierten haciéndolo. Un tonto como vos, se irá al bulto.

No sé si Vicente Fernández es gay, no me lo he preguntado. Lo veo más como un cantante de ranchero. Prefiero a Javier Solís, Pedro Infante o Jorge Negrete.

La música de Queen aunque de moda por la reactivada que le dio la película digamos que no es de mis favoritas. Y no porque sean gays, sino porque el glamour rock como se les llamó en su momento era una música demasiado predecible y bajo pautas. No niego su calidad, pero a mi me llenan más las rolas de blues.

Casi nadie lee. Puedo reconocer, lo dije ya, que Juan Gabriel es un buen compositor. Pero a mi en lo personal, sin aludir a nadie, las letras de este señor jamás me gustaron. Meloso, cursi desde mi percepción y además evidente que con un espectáculo de jotería. No rechazo a los gays, pero digamos sus letras parecen hechas para hombres, aunque le encantan, eso no lo puedo negar a muchas mujeres.

No tienen porqué gustarme, tan simple como eso. Que a otros les gusten, es eso, cuestión de gustos.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2019    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
No sé si Vicente Fernández es gay, no me lo he preguntado.

Cita:
No rechazo a los gays, pero digamos sus letras parecen hechas para hombres


Tú dijiste que la música de JG es "jotería", entonces te puse al charro más bragado de México cantando una canción de JG para que no digas burradas tan campante.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cuando no eres capaz de notarlo, ¿qué se me hace? ¿Te consideras un macho calado? eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2019    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Eres tú quien le tiene tirria a JG "por joto". snork_skep.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: