solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Alguna mujer de GDL actualmente está lactando que

MensajePublicado: Abr 05 2019    Título: Alguna mujer de GDL actualmente está lactando que
Zapopano | Mensajes: 37 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Hola, tengo el fetiche de probar la leche materna directamente de su envase natural, jejeje, lo hago con sumo respeto y discreción y si la dama requiere un apoyo podemos negociar

Responder

MensajePublicado: May 13 2019    Título:

Hola, deseo probar esa lechita de ese hermoso envase, alguna dama que me quiera ayudar en mi fetiche y yo ayudarla de otra forma $??, una chava me mandó un privado, se lo respondí pero no ha visto mi respuesta

Responder

MensajePublicado: May 13 2019    Título:
ANAIS | Mensajes: 6792 | Super Usuario Super Usuario

Será que no le interesa.
A nadie le interesa.

Responder

MensajePublicado: May 14 2019    Título:

Si le interesa, es me dijo, ya le contesté el mensaje pero aun no ha visto mi respuesta

Responder

MensajePublicado: May 27 2019    Título:

Que no te de pena el compartir de tu lechita, soy muy discreto y puedo ayudarte de cierta forma

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2019    Título:

Si estás lactando me gustaría probar tu leche desde tus hermosos senos, puedo brindarte ayuda

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2019    Título:

Sigo en la búsqueda de esa mujer de GDL que esté lactando, solo sería eso, probar el contenido de sus pechos, soy persona seria y respetuosa, ya si de plano quiera algo a cambio lo podemos revisar

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2019    Título:

Espero alguna dama que esté lactando desee darme una probadita, soy una persona seria y discreta, si necesita$ ayuda podemo$ hablarlo

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: