solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

El café de las siete

MensajePublicado: Abr 01 2019    Título: El café de las siete
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

En la mitad del invierno descubrí que habitaba dentro de mí un verano invencible.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Que cosa más curiosa, marta.

Anoche, medio dormido medio despierto, pensaba en tus escritos, y para mis adentros comparaba tu vida con las estaciones del año.

Te quería decir que me había encontrado con el otoño, que llegó luego que se secó la última flor.

Y, el otoño me dijo "haz como yo, que me iré a pasar el invierno en parís. Dicen que allá está llegando mi amigo, el verano".

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Que profundo. Has tocado mí corazón y cada uno de los poros de mi piel. Es extraordinario.

Muchísimas gracias, Doonga.

Un beso grande y un fuerte abrazo en la distancia.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Ninguna eternidad como la mía.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Un café

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

son las 8.01 de la madrugada...ya huele a cebolla friendose...y a una mezcla de salsas ...en 5 minutos estara'n los chilaquiles...con frijolitos y queso de Michoacan, tierra del maixtro...me hare' un cafe con 2 pomitos de leche....salu'!.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

.pos no...no eran chilaquiles..aquello que se estaba cocinando...eran ejotes verdes con huevo en una salsa chilaquilera...les puse queso de Michigan...con 2 tortillotas de Los Gonzales de Yahualica... y el cafezaso...quede'...ufff!

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Para mi siempre es un misterio donde consigue Valentín todos los ingredientes para preparar su comida. Parece que en lugar de vivir en USA esta en un ranchito en México. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

Los Angeles...es un Rancho Grande...

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

todavia no dan las 7....en un rincon de la cazuela...quedaron algunos ejotes con huevo de ayer...les vacie media botellita de agua y los deje hirbiendo un ratito...antes de eso caminando (como a 3 cuadras panteoneras) fui a comprar 3 bisteces de carne para asar...les puse sal de mar y un poco de pimienta y los heche a una cazuelona onda (me regañan cuando dejo salpicada la estufa)...ya que estuvo el huevo con ejotes y los bisteces...me servi' un pedacitito de carne y los ejotes, 2 tortillonas de Los Gonzales...uff!..sabian mejor que ayer!...tambien me hice un cafecito con 2 pomitos de leche, casi sin azucar... me senti' bien de lo bien que habia quedado todo...esto estuvo...pa contarse.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

what.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Puros ejotes. Mejor regresemos a la cocina.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: